Novedades #250 Actualizaciones Versión Navegador

St0ne

Campesino
Puntuación de reacción
23
Yo tengo una duda foreros y gente del soporte.

¿Como mando un memorándum a toda la tribu desde la app para iOS?.
Forzosamente tengo que escribir todos los nombre con la coma?.

En versión escritorio los pasos serían , escribir mensaje - tribu/amigos - toda la tribu/fundadores... etc/“nicks de amigos”

En el móvil no veo si este esa opción, disculpad mi ignorancia
 

jony388

Miliciano
Puntuación de reacción
111
oye, cuanto tiempo falta para que nos "acostumbremos" al nuevo mapa? lleva tela y nada, que sigue pareciendome feo de cojones xD
Me parece que vas a tener todo el tiempo del mundo en acostumbrarte , ya que no lo van a cambiar , por razones de comodidad para los programadores XD
 

D3M0N K1LL3R

Miliciano
Puntuación de reacción
182
Los jugadores pueden enviar apoyo externo a los pueblos, con una advertencia que indica que las tropas serán devueltas automáticamente si se envían a un pueblo que no es propiedad del jugador/tribu.

esta config esta definitivamente buena para los mundos que no se puede apoyar a jugadores externos, muy buena update, definitivamente resuelve un problema
 

Dishito

Campesino
Puntuación de reacción
81
No sé si soy el único, pero el nuevo sistema de retirar tropas me es muy incómodo.
No está bien pensado, bajo mi punto de vista, para el uso desde móvil, y aún desde pc se podría tener algo mejor.

De la versión anterior, lo único que era molesto o mejorable, era que si le dabas a "algunas", no te coloque todas las tropas por defecto en las casillas. Sino que te las deje vacías y tu completes con el "algunas" que quieres retirar.

El formato actual está bien, pero sigue haciendo esto.
Si le das a la casilla para retirar un apoyo, te pone por defecto todo. Es entendible porque es la única forma de decidir si quieres retirar todo o algunas, pero es incómodo, sobre todo para los que usamos el móvil gran parte del día.

Sin las tropas como hipervínculo que aparecía a la derecha de la casilla como antes, tienes que borrar las tropas de forma manual. Que vale que sea una tontería, pero en según que pantallas esas cajas de texto se verán más o menos pequeñas, y seleccionar todo el texto, y editar caja por caja, lleva más tiempo. En especial cuando se quiere retirar un apoyo por partes (lanzas y arcos, espadas, pesadas y espías).


Esto según mi opinión y el uso que le doy.