Novedades #250 Actualizaciones Versión Navegador

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
En la ultima actualización dice que fundadores y administradores podrán ver las tropas de quienes lo autoricen, pero en el mundo 59 en mi tribu, mis administradores no pueden ver esto. Solo pueden ver la cantidad de ataques entrantes. En edificios y defensa les aparece que no tienen autorización.
Tú debes autorizarlo desde el menú ajustes.
 

DeletedUser107

Guest
Los admistradores de las tribus no pueden ver las opciones. a ver si lo arreglan a eso.
 

YVNG SXUL

Miliciano
Puntuación de reacción
302
Y dale con cambiar/inventar cosas que no tienen sentido en lugar de solucionar lo que deberian xd

InnoGames tiene un pinchazo en una rueda y en lugar de arreglarlo, cambia el aceite del motor.
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
kakashi te queremos, pero creo que hablo en el nombre de todos al decir que vaya liada XDXD

poned el mapa de antes porfa, que me sangran los ojos con este remake
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Comprendo que no sea del gusto de todos el nuevo cambio gráfico del mapa, en general los comentarios son los mismos en todos los mercados y ya el equipo de desarrollo y producción están al tanto.

Por lo pronto es necesario dar un tiempo más de prueba para que podáis ir acostumbrando al nuevo diseño (antiguo diseño). Y ya con mas tiempo poder evaluar nuevamente los comentarios, evidentemente un cambio tan brusco siempre es mal recibido en los primeros días.
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
Comprendo que no sea del gusto de todos el nuevo cambio gráfico del mapa, en general los comentarios son los mismos en todos los mercados y ya el equipo de desarrollo y producción están al tanto.

Por lo pronto es necesario dar un tiempo más de prueba para que podáis ir acostumbrando al nuevo diseño (antiguo diseño). Y ya con mas tiempo poder evaluar nuevamente los comentarios, evidentemente un cambio tan brusco siempre es mal recibido en los primeros días.

creo que es mas al reves, que no es gusto de nadie jajajajaja

vale, esperaremos pero dudo que nos acostumbremos
 

Tesla-96

Miliciano
Puntuación de reacción
170
Considero que el cambio de gráficos, no es de mi agrado y por lo que he leído en muchos lados, a los players tampoco les gusta el cambio del mapa.

Creo que sería de especial interés, que se pudiese poner los gráficos antiguos si así se desea.

Un saludo.
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.881
Cuesta diferenciar los pueblos de 3k de los de 10 :(
Y digo yo, no seria mejor cambiar la imagen de inicio que lleva 12 años siendo la misma? Le das zoom a una de las tres imagenes que se presentan como muestra, y curiosamente sale el mapa antiguo o_O.
Actualizen eso o engañaran a nuevos jugadores que se encontraran con este mapa oscuro y deprimente juajua
 

jony388

Miliciano
Puntuación de reacción
104
Cuesta diferenciar los pueblos de 3k de los de 10 :(
Y digo yo, no seria mejor cambiar la imagen de inicio que lleva 12 años siendo la misma? Le das zoom a una de las tres imagenes que se presentan como muestra, y curiosamente sale el mapa antiguo o_O.
Actualizen eso o engañaran a nuevos jugadores que se encontraran con este mapa oscuro y deprimente juajua

No solo cuesta diferenciar los pueblos de 3k a los de 9k , sino que los que tienen bonificación , cuesta verlos también
 

HATOS VEINTINUEVE

Campesino
Puntuación de reacción
103
vamos a dar tiempo al equipo, yo creo que toda la comunidad no está conforme con el nuevo mapa, a mi tampoco me gusta. Esperemos que dejen la opción de volver al de antes.

los barbaros no se ven bien, y se confunden con la opción de invitar a un jugador cerca de ti. es un poco confuso.
 

rabagalan73

Miliciano
Puntuación de reacción
504
No me suelo meter al foro a hablar mucho, porque no sé si sirva de mucho pero bueno...
Pero a mi personalmente (y a todos los que conozco) no nos gusta el cambio de mapa.
Creo que está bien cambiar las cosas que no funcionan o son defectuosas, Pero si algo está funcionando bien y es del agrado de la gente ¿Porque cambiarlo? No lo entiendo.

Tampoco entiendo la idea de quitar la opción para elegir el estilo de gráficos de mapa que más guste.
Repito, Algo que estaba bien no hay que cambiarlo. Vale la pena arreglar o mejorar las demás cosas que no gustan.

Por ejemplo, si queréis agregar cosas nuevas y os quedasteis sin idea pueda daros una que puede ser muy buena desde mi punto de vista. Y luego el equipo de desarrollo del GT o quién la vea que la valore si quiere.
Una opción, debajo, encima, al lado o donde sea, de una orden de ataque o apoyo para que cuando llegue esa orden de ataque el informe se reenvíe automáticamente a la personas que elijas, ya sea dentro de un grupo, de tu tribu o de lo que sea. Pudiendo de este modo por ejemplo irte a dormir y poniendo que el informe se reenvíe automáticamente a otra persona cuando llegue a su destino, sin necesidad de, por ejemplo, levantarse a las tantas únicamente para ver el resultado de un espionaje o similar o reenviarselo a alguien para que conquiste.

Creo que aportaría muchísima ayuda y funcionalidad a la comunidad.

A ver si nos devuelven el anterior mapitaaaaa.
Un saludo.
 
Arriba