Novedades #250 Actualizaciones Versión Navegador

DeletedUser42243

Guest
Por que el primer paladín siempre se llamara paul? :(

ya no le podre poner ... el todo poderoso harloy....
Supongo que es el nombre predeterminado, ya luego tú le podrás poner "Paco el Petas" si te da la gana
 

DeletedUser34348

Guest
Me imagino que este:

Que way :eek:, mi palas de ahora en adelante, se llamaran paul :cool:
InnoGames-Studiotour-Front-GamesWirtschaft.jpg
Paul es el nombre de la estatua que se encuentra en el frontis del edificio de InnoGames en Hamburgo.
 
Última edición por un moderador:
Puntuación de reacción
215
Yo creia que era Paul por otra razon xd, se ve bien esa estatua, quien haya tomado esa foto sabe elegir la iluminacion apropiada para transformar la imagen, se ve bien uwu.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Brutal el nuevo cambio en los cierres de mundo, especialmente para el dominio! Espectacular, innogames ha dado en el clavo, hacia falta!
 
Puntuación de reacción
215
la parte de no necesitar esperar el tiempo completo aburriéndose sin hacer nada y una vez alcanzado el dominio continua por 7 días o de que me perdí? :eek: ya vi cierre instantáneo esperemos que esto sea para mejor porque si daba flojera esperar casi 1 año sin hacer nada.
 

DeletedUser24693

Guest
Hola Kakashi, faltan estas mejoras a la app del sistema operativo iOS:
-Debería tener una opción destinada solo para acuñar de manera masiva las monedas, así como tiene por separado el AG por ejemplo.
-Los pps existentes en la cuenta, no pueden ser activados desde la app, solo es posible desde desktop.
Creo que es indispensable desde el punto de vista de la experiencia de usuario, para quienes jugamos la mayor parte del tiempo desde dispositivos móviles.
Saludos!
 
Última edición por un moderador:

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Hola Kakashi, faltan estas mejoras a la app del sistema operativo iOS:
-Debería tener una opción destinada solo para acuñar de manera masiva las monedas, así como tiene por separado el AG por ejemplo.
-Los pps existentes en la cuenta, no pueden ser activados desde la app, solo es posible desde desktop.
Creo que es indispensable desde el punto de vista de la experiencia de usuario, para quienes jugamos la mayor parte del tiempo desde dispositivos móviles.
Saludos!

Lo de los puntos premium, es una exigencia de Apple Store para mantener la App, el resto son sugerencias ya en manos del equipo de desarrollo.
 

DeletedUser24693

Guest
Lo de los puntos premium, es una exigencia de Apple Store para mantener la App, el resto son sugerencias ya en manos del equipo de desarrollo.

Muchas gracias por tu respuesta :)

Otra:

En los mundos con torre, solo es posible ver la influencia en el mapa, pero ingresando a la torre misma. A diferencia de un desktop, que se activa desde el mapa y se ve directamente. Creo que se debería poder tener una opción en la app, para activar la vista de influencia desde el mapa mismo.
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Muchas gracias por tu respuesta :)

Otra:

En los mundos con torre, solo es posible ver la influencia en el mapa, pero ingresando a la torre misma. A diferencia de un desktop, que se activa desde el mapa y se ve directamente. Creo que se debería poder tener una opción en la app, para activar la vista de influencia desde el mapa mismo.
Redactando para enviar.
Gracias por los comentarios.
 

DeletedUser42996

Guest
Otra cosa es un bug q sale cuando subes muchos edificios / terminas la construccion al momento que en muchas ocasiones se queda "Construccion puesta en cola" y no desaparece y tapa parte de la pantalla y solo se va cerrando la app y entrando.

Y la posibilidad de poder llevar una mv desde la app y no desde navegador?? Es muy costoso en muchas ocasiones llevar mv desde movil
 

DeletedUser24693

Guest
El foro debería tener la opción de botón “compartir” para que fácilmente se pueda enviar un tema a un grupo de whatsapp por ejemplo, ya que es el canal de comunicación de casi todas las tribus. Sería una buena forma de incentivar el uso del foro.
 
Última edición por un moderador:

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
El cambio a las mvs esta bien pero sigue sin dejar claro su funcionamiento exacto. Si quieren cambiar las normas sobre mvs me parece excelente, pero no sería lo lógico dejarlas escritas? Creo que es una de las peticiones mas repetidas de la comunidad española del gt, esperemos que se nos escuche en esto.

No requiere programar, ni cambiar nada en el juego, solo dejar las normas escritas bien claras :S
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Sigue habiendo un hueco.
Se nos dijo que solamente podemos llevar 3 por mes, pero la limitación indica que podes llevar 3 a la vez, no en un periodo de tiempo.
Y que una vez que baje el número de mvs que un jugador lleva, siempre puede volver a tomar otra hasta cumplir el cupo máximo de 3.

Y adhiero a atlas, hay que modificar las reglas. Ya que los nuevos (que los hay por ahí), leen el reglamento y no dice absolutamente nada de esto.
 

DeletedUser42996

Guest
Con el cambio que habéis hecho sobre plantillas y simulador en la actualización de hoy si pones en el simulador defensa>este pueblo no pilla las tropas que hay en ese pueblo sino las propias móviles de ese pueblo. Es un bug no?
 
Arriba