Novedades #257: Yunque del Rey Mercenario

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Ven de inmediato! Nuestros exploradores han descubierto un yunque peculiar, más grande que cualquiera que hayamos visto. Lleva grabados que pertenecían a un rey mercenario que provenía de las tierras baldías en una época anterior.

Si nuestros herreros están en lo correcto, puede soportar temperaturas extremas y producir mercancías de una potencia incalculable. Trae materiales de elaboración para que podamos desbloquear su potencial!

ds_anvil_150.png


Queridos Jugadores,
Bienvenidos a nuestro nuevo evento! En "El Yunque del Rey Mercenario" reunirás y combinarás metales para crear poderosos artículos. Pero para que sea un poco desafiante no sabrás qué combinación de materiales resultará en qué artículo!

Para echarte una mano en esta tarea, te proporcionamos un libro de recetas que registrará automáticamente todas las recetas que descubras durante el evento. Para obtener más consejos sobre cómo tener éxito, lea las instrucciones a continuación:

materials.png

Materiales
El recurso base para este evento son siete diferentes materiales específicos de evento:
  • Plomo
  • Estaño
  • Cobre
  • Acero
  • Bronce
  • Plata
  • Oro
lead.png
tin.png
copper.png
steel.png
bronze.png
silver.png
gold.png
El plomo, el estaño, el cobre y el acero son bastante comunes, mientras que el bronce, la plata y el oro son ligeramente más raros que encontrar.
Si bien hay varias formas de obtener nuevos materiales, la principal es realizar al menos una de las siguientes acciones:
  • Reclutar tropas
  • Construir o mejorar edificios
  • Acuñar monedas
  • Aceptar ofertas comerciales
  • Atacar pueblos
  • Defender pueblos
Cada acción tiene una oportunidad para darte un material gratuito y aleatorio. De esta manera puedes recibir hasta ocho materiales por día.
En la pantalla del evento, verás una descripción general de la cantidad de materiales gratuitos que ya has recibido.
Otras formas de recibir materiales son completar las misiones del evento y participar en las clasificaciones diarias.

El Yunque
Para elaborar un artículo, simplemente coloque tres materiales en el yunque y elaborar. El artículo creado se incluirá en tu inventario y la receta se agregará a tu libro de recetas.
Considerar que cada receta creará un artículo, no hay recetas que no den un resultado. Esto significa que hay algunos artículos, que pueden tener más de una receta para elaborarlos.
Además, las recetas requeridas son diferentes para cada jugador! Pero siempre será así si el uso de materiales más raros (bronce, plata y oro) resultará en artículos más valiosos.
Tu libro de recetas también permitirá filtrar materiales específicos y, si tienes todos los materiales requeridos, crea el artículo deseado directamente desde el libro de recetas.

Detalles del Evento
El evento comenzará el 10 de abril de 2019 a las 14:00 y se prolongará hasta el 24 de abril de 2019 a las 14:00. Tener en cuenta que puede tardar unos minutos hasta que el evento aparezca para cada jugador.

Una vez que el evento haya finalizado, se eliminarán todas las recetas y todos los materiales sobrantes; no se transfieren a la próxima vez que se ejecute el evento. Por supuesto, todos los artículos que hayan creado durante el evento y que no se hayan utilizado permanecerán en el inventario.

Video del Evento
Hemos añadido un video explicativo del evento, los subtítulos en español serán añadidos en los próximos dias.

Esperamos que disfruten de nuestro nuevo evento! Ya que es un evento totalmente nuevo, esperamos de vuestros comentarios, que pueden proporcionar en este tema. Gracias!

- El equipo de Guerras Tribales

Opiniones y comentarios con respeto.
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Saludos, aun no leo comentarios al respecto, que ha parecido el evento?
Cosas a mejorar?
Ideas y sugerencias?
 

DeletedUser34348

Guest
A mi me gusto mucho, solo que los materiales "raros" imposibles conseguirlos, solo con pp jaja
 

DeletedUser24154

Guest
En lo personal me gusto mucho el evento pero me gustaría que los materiales gratuitos salieran mas raros o que el costo en pps fuera menor.
 

DeletedUser42768

Guest
en general estuvo bastante bien, mucha variedad de item y accesibles a cualquiera prácticamente

lo único que mejoraría es la recompensa diaria del ultimo día que tiene poco sentido y la recompensa general quizás le cambiaría algo pues en mi caso estuve siempre en el 8% de almacén y nunca tuvo ningún sentido comprar mas materiales para intentar subir pues no era muy atractivo intentar escalar puestos
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Es un evento con excesivo impacto en el juego, quizás es por su larga duración de días que intuyo que esta hecho así en proporción a los logros del evento. Como el de las 40 recetas.

Considero que se deberían reducir los días que dura y por tanto, para que no sea un problema, los requisitos de los logros.

Comparar este evento con cualquier otro que haya y observar la diferencia de items que se puede lograr, es más de 5 a 1. Por no hablar de que en caso de gastar puntos premiums la diferencia de obtención de items es superior al 5 a 1. En teoría esto debería ser balanceado por la variedad de recetas.

Vale, entiendo el argumento. Pero para mi no es valido pues aunque desconozcas como se obtiene un item si que tienes ciertas nociones de que materiales se necesitan. Ejemplo: Quieres un aplificador de bandera? Pues combinas los 3 primeros items más caros de diferentes maneras. Una vez consigas la receta puedes sacar 2-3 amplificadores de bandera al día a un precio DEMASIADO asequible. Y esto con cualquier item!

En resumen, buena iniciativa con buenas mecánicas de jugabilidad pero mal balance de recompensas.
 

DeletedUser43515

Guest
Modificaciones que yo le aplicaria (Si es que los dias del evento no se modifican):

- Que puedas sacrificar 2 o 3 lingotes comunes parar crear uno raro, dando asi la posibilidad de sacar buenas recetas, porque practicamente para el final del evento mi inventario se lleno de items bronces que creo no voy a usar en la vida.

- Fundir lingotes para Obtener recetas: Asi como teniamos la opcion de comprar una receta, que tengamos la opciones de fundir para crear una, la diferencia seria que aqui podrias fundir solo comunes por ejemplo dando la chance de sacar cualquier receta (incluso raras)

- Randomizar aun mas las recetas: Me di cuenta y si hubiera tenido pps seguramente hubiera abusado de lo mismo, y es que si bien las recetas no SON iguales para todos, si lo son los items a usar, me explico:

Si X item para X persona se craftea con 2 lingotes raros y uno comun, ese mismo item para TODOS en el servidor y otros servidores, se crafteara de la misma forma, dando asi la posibilidad de obtener recetas que tu busques rapido, lo cual ayuda bastante a sacar recetas deseadas rapido porque la cantidad de recetas para 3 lingotes es poca, esto quizas para un usuario comun sea algo bueno, pero para el que pepea genera una grandisima ventaja desde mi punto de vista, porque solo tiene que preguntar con que materiales creo X receta, comprar lingotes y GG easy.

- Lingote Magico: A esto le pueden poner el nombre que quieras, este seria, se podria decir, como un comodin, un lingote raro que te permita usarlo para cualquier receta que te falte un lingote, PERO como trampa, la receta que saques te figuren los dos lingotes (usados para la receta) y el ultimo invisible.

- Modificar la lista de creaciones: La lista estaba bien pero le agregaria una pequeña cosa que a mi personalmente me molestaba un poco no tenerla, cuando seleccionabas los lingotes con los que querias hacer dicha receta, estaria bueno que te figuren las recetas que te faltan obtener ahi tambien, asi al menos no tienes que andar contando cuantas recetas te faltan con dicho lingote.

Por ahora no se me ocurre nada mas, el evento ha estado interesante, pero creo que con esas modificaciones o al menos algunas de ellas le daria un toque mas divertido
 
Última edición por un moderador:

tirano flanders

Campesino
Puntuación de reacción
1
El evento comenzará el 11 de Septiembre 2022 a las 14:00 y se prolongará hasta el 25 de Septiembre 2022

¿Querran decir Octubre?
 
Arriba