Novedades #260: Nueva Visión General - Tribu

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Próxima Característica: Resumen de la tribu

Hola a todos,

¡Nos encantaría informarles sobre una nueva característica en Guerras Tribales que queremos agregar muy pronto al juego!

Las nuevas pantallas de visión general de la tribu ayudarán a las tribus grandes y pequeñas a ver mejor su actual situación. Nuestro objetivo es dar a cada Tribu, especialmente a sus Fundadores y Administradores, toda la información que necesitan para formar estrategias, tareas y obtener una visión general sin salir de su propio pueblo.

Aquí están los detalles sobre la visión general de la tribu:

Mientras un miembro de la tribu dé su autorización para hacerlo, el líder de la tribu podrá ver todos los datos sobre su cuenta que podrían ser útiles para ellos. Se agregarán muchas tablas y registros adicionales al área de miembros de la tribu, por lo que iniciar sesión en una cuenta solo para ponerse al día con los estados ya no debería ser un problema, de esta forma, se mantienen seguras las credenciales de inicio de sesión y se hace innecesario el mal uso del modo vacaciones.

Muy importante: cada miembro de la tribu puede decidir por sí mismo lo que permite compartir con la tribu. Compartir los estados de funciones premium, tropas, niveles de construcción, apoyos, ataques entrantes y ordenes se puede desactivar y activar por separado en la pantalla Ajustes, ajustes de la tribu.

Cambios y Mejoras


Mejoras en la pestaña Unidades en la visión general del pueblo
  • Ahora será posible filtrar en la pestaña de unidades en los siguientes grupos: todos, propios y otros.
Visión General de la Tribu:
  • La visión general de la tribu agregará nuevos eventos al registro de eventos, así como filtros para que el registro sea fácilmente legible.
  • La ventana miembros de la tribu ahora tendrá múltiples pestañas nuevas que muestran tropas, edificios, defensas y tendencias de todos los jugadores a administradores/fundadores.
  • Los miembros regulares solo pueden ver el nombre, clasificación, puntos + tendencia, clasificación global, pueblos, características y grupos de una manera más pequeña. Con estas herramientas, los líderes potenciales deberían poder verificar sus miembros y la productividad fácilmente y sin tener que iniciar sesión en varias cuentas.
Tropas de miembros de la tribu:
  • Fundador y Administrador pueden ver, por cada jugador que optó por:
    • Cantidad de tropas para cada unidad y pueblo del jugador
    • Detalles para todas las tropas (de apoyo, en movimiento, estacionarias)
    • Cantidad total de ordenes activas
    • Cantidad total de ataques entrantes
  • Los jugadores regulares pueden ver el total de ataques entrantes (para organizar el apoyo)
Edificios de miembros de la tribu:
  • Solo pueden verlo los administradores/fundadores
  • Muestra el nivel de construcción actual para todas los pueblos del jugador
Apoyos de miembros de la tribu:
  • Solo pueden verlo los administradores/fundadores
  • Muestra para cada jugador:
    • Unidades actualmente en el pueblo (propias y de apoyo)
    • Unidades que actualmente se mueven al pueblo y apoyo entrante (no se muestra: apoyo de otros jugadores)
    • Todos las ordenes que regresan
    • Cantidad total de ataques entrantes al jugador
Comentarios


Antes de habilitar esta función, agradeceríamos vuestros comentarios. Creemos que es una gran adición para facilitar la vida de todas las tribus y especialmente de los líderes de las tribus, ¡pero también queremos saber que opináis!
¿Qué pensáis? Si desean compartir vuestros comentarios con nosotros, pueden hacerlo en este tema.

El Equipo de Guerras Tribales

Por favor comentarios con respeto.
 

Deleted User - 1854841

Guest
No me gusta que se pueda saber cuantos ataques llegan a los jugadores de la tribu, pero el resto me parece una maravilla, creo que es la mejor actualizacion que podrian haber hecho, satura mucho tener que hacer todo eso manualmente
 

YVNG SXUL

Miliciano
Puntuación de reacción
302
Sobre el papel está todo muy bonito la verdad.
Pero viendo la tendencia que arrastra el servidor, esto fomentará aun mas las macrotribus, debido a que con tener un consejo compacto te vale para meter a gente que no esté jugando casi nada de tiempo, y prácticamente poder gestionar sus cuentas y mover sus tropas sin que estos tengan que entrar mas que un par de veces al dia.

Propongo que si esta actualización se fuera a implementar, se haga despues del W60, ya que al parecer este puede tener “características especiales” y tener esta herramienta emborronaría bastante el devenir del mundo, premiando como he dicho anteriormente el entrar 200 jugadores en una tribu que la calidad de estos. Y ya creo que con un “mundo 50” tuvimos bastante.
 
Puntuación de reacción
215
Yo entiendo el porque beneficiar a la directiva de las tribus creo que aunque sea una implementación general dirigida para todos podría tener un impacto en los mas nuevos en el juego o los menos experimentados son métodos organizacionales al alcance de todos y si puede que genere tendencias positivas y negativas depende mas que nada de las tribus y como lo apliquen como casi cada nueva característica por otro lado creo que de por si ya se entra por micro ratos al juego no es como que el entrar unas pocas veces al día fuera un problema crucial el numero de veces y el tiempo depende de la actividad en ese momento hay momentos de guerra ardua con mucha actividad y momentos de descanso así que no esperaría que esa parte se viera tan negativamente afectada, pero bueno como dicen hay que ver ahora mismo son palabras una promesa, cuando se vea en físico y se haga practico se vera que tan efectivo es y si es una herramienta positiva para el juego de todos o un nuevo obstáculo.

pd(resumen) : Buena actualizacion owO (para los que no gustan de leer :p).
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
los que os quejais creo que no estais entendiendo bien el asunto
no creo que se puedan ver los ataques entrantes, y mucho menos mover las tropas de otros jugadores xDD
 
Puntuación de reacción
215
de hecho creo que ya lo activaron ya se ven esas cosas en algunos mundos no se si habran activado todas las funciones o no todas aun pero pues creo que es obvio que es una herramienta de gestión no una de jugar por todos los nicks a la vez no creo que deje mover tropas ajenas ni nada de eso, en cuanto a ataques entrantes creo que entendi que te deja ver "la cantidad" sin los detalles mas importantes que tendria que dar el jugador supongo que eso es para tener una forma de defender incluso al no muy activo o algo asi?¿.
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.881
Antes de nada sería de agradecer unas imágenes de la nueva interfaz para entender un poco mas todo lo que se propone...
Veo un fatal error que los administradores puedan ver las tropas estacionadas y los ataques entrantes de los compañeros.

Al final lo que pasará es que serán los 4 pringados de turno que defenderán a toda la tribu. Todos dejaran la MV preventiva y cuando se detecte que van a por X jugador el consejo agarrará la cuenta y defenderá.

Imagino igualmente que se refiere al numero total de entrantes, y no a los tiempos o colores de estos, por que entonces si sería el fin del gt.

En mi opinión esto afecta gravemente a la comunicación, al trabajo en equipo y al compromiso entre miembros de la tribu. Ahora no hará falta poner chivatos, ni mirar puntos de pueblo para ver si han bajado muro, se tratará de estar todo el santo dia observando el mapa haber a quien le llueven ostias.

Si quieren una buena mejora actualicen el planificador de ataques, que actualmente es una herramienta inútil e inservible y eso si daría vida a los administradores y a las tribus a la hora de organizar y planificar ofensivas y de tratar de ser mas competitivos.

Otra cosa de agradecer es que no aparece la palabra Puntos Premium en ningún lado, hasta miedito me da.
 

DeletedUser44167

Guest
Puff de haber tenido esto hace años me hubiera ahorrado las horas de estar mandando infinitos memos para ver quien está activo, quien no, quien llega a snipear, etc, me resume muchas cosas.
Lo veo muy bien, cualquiera que forme parte de una tribu debe confiar en sus lideres, si no, ¿que haces ahí?.

Creo que es la mejor actualización desde el asistente de granja.
 

Timon y Pumba

Miliciano
Puntuación de reacción
570
No se ven las imagenes porque no estoy registrado, si alguien que este registrado hace el favor de pasarlas por aqui sería de agradecer :)
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Os comento.

Se ven tropas, edificios y TODO respecto a movimientos de tropas. A ver, se que muchos os quejáis y yo lo puedo entender porque con un consejo activo y coordinado puedes cubrir casi toda la tribu. No obstante los que siempre andamos en jaleos de consejo/organizar lo agradecemos mucho, no creo que nos ahorre trabajo pero si lo hace más cómodo.
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
si se ven ataques entrantes me parece una cagada
es decir, estando yo inactivo puede alguien del consejo ver que me mandan tren y snipearlo o pedirle a alguien que lo haga, y al final salvar el pueblo sin que yo entre a decir nada...
de verdad es asi?
apoyos lo entiendo, pero ataques??
 

NULL

Campesino
Puntuación de reacción
59
Hola.
Supongo que después de esta actualización cambiareis las normas para permitir el co-play.
Espero que tambien hagais una nueva definición de lo que es una multicuenta.
Vamos, que 2 tios pueden jugar como si fueran 40.
Mola mucho.
Cuando esté implementado montaré una tribu que se llame Zombies.
Estais todos invitados.
 

Deleted User - 1864457

Guest
Veo algunas quejas diciendo que se pueden ver ataques o tropas en los pueblos.

Habiendo sido admin de tribus importantes, yo esto lo veo más bien como un filtro para saber quién es activo y comprometido y quién no.

Ser administrador quema mucho y en la mayoría de ocasiones estás más tiempo trabajando y discutiendo que jugando.

El uso principal que yo le daría es el de información veraz para cargarme a l@s caraduras y garrapatas de turno y hacer buenas limpiezas. Además de que esto libera de tiempo para que los administradores disfruten también del juego...Por otra parte el uso estratégico que se le puede dar es bastante prometedor, pero ojo, que esto lo van a tener todas las tribus, así que las posibilidades y ventajas se abren para todos, y son las mismas.

Dicho esto, quien acepta MV es porque quiere, nadie te obliga a mantener 5 cuentas o a un jugador inactivo que va su bola y la mejor solución casi siempre es absorber cuanto antes, no mantenerlo a ver si vuelve o le da por cooperar. Si es por mover sus tropas, mejor las muevo yo desde mis pueblos.
 

Dishito

Campesino
Puntuación de reacción
81
Me parece perfecto. Muy necesario porque la verdad es que cuando uno pide recuento la gente suele dar una respuesta con explicaciones de más o en un formato distinto al que pretendemos.


Habrá cosas que no gusten o haya que pulir porque están demasiado op quizás? Pero no se. De momento ver tropas para recuentos me parece correcto.
 

Li Mu Bai

Campesino
Puntuación de reacción
66
A mí no me parece nada bien esta actualización.

Actualmente el juego ya da muchas ayudas hasta el punto que el nivel de los jugadores se ha igualado, y es difícil que un jugador destaque sobre otro.

Lo único que quedaba en pie era la capacidad de organización de los consejos, sus métodos de organización y la búsqueda de un sistema que fuera más eficaz para la organización de estas. Si ahora, hacemos el trabajo fácil de los consejeros, el juego se reducirá a una cuestión de números y cada vez el componente humano y característico de cada jugador se perderá.

Serán matemáticas contra matemáticas, y en ese campo, las macrotribus ganarán.

Añado que la pérdida del color verde y rojo en las notificaciones de la tribu confunde muchísimo, ahora tanto las conquistas a favor como en contra se ven azul, por lo tanto tienes que pararte a leer y fijarte en cada notificación, cuando antes de un vistazo podías saber qué estaba pasando. Además de esto, la interfaz está estéticamente fea y menos práctica.
 
Puntuación de reacción
215
Creo que la ayuda es general pero quizá un poco mas dirigida a pequeñas tribus, para gente que ya tiene experiencia y tradición en el manejo de tribus también representa en cierto modo una ayuda pero ellos ya tienen sus propios sistemas organizacionales funcionales, para nuevos contendientes podría implicar una base o poco mas para un sistema organizacional, también me parece confuso lo de las bolitas azules para todo, fuera de eso aunque puede favorecer el juego de números creo que aun mantiene la escencia de la guerra es solo un método organizacional mas en este caso facilitado por el juego su uso depende de cada tribu y probablemente no se aplique en ningún caso mas que como ayuda o base por lo que los consejeros tendrían que seguir partiéndose la espalda pero menos.
 
Arriba