Novedades #261: Actualizaciones App Android

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
La nueva aplicación de Android ya está aquí!

Hola Guerreros,

Nos complace presentar nuestra nueva aplicación móvil de Guerras Tribales para Android!

El año pasado se dedicó mucho trabajo a ofrecer a todos los jugadores de Android una nueva versión de la aplicación. Entre las muchas mejoras se encuentran un mejor rendimiento, tiempos de carga más cortos, una estabilidad altamente mejorada y una experiencia de juego mucho más fluida. ¡Nos tomamos en serio todas las críticas y confiamos en que todos ustedes tendréis una gran experiencia en movimiento con Guerras Tribales!

Está previsto que la nueva versión llegue a Google Play Store para todos los jugadores de Guerras Tribales a principios de marzo, pero ya os tenemos una pequeña sorpresa:

Para ponerles de buen humor, ¡preparamos un video! Chase presentará personalmente la nueva versión de Android y explicará algunas de las diferencias clave. ¡Que os divirtáis!


¿Si os gusta lo que veis? ¡Estamos ansiosos por escuchar de vuestros comentarios!

El Equipo de Guerras tribales.
Opiniones, comentarios y sugerencias con respeto.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
habra que probarla cuando salga en marzo con el video apenas aclara cambios aparte de la barra navegadora y dejarte organizar el menu

pero si es verdad que le hacia falta una actualizacion bastante gorda, sobretodo en eso que dicen de tiempos de carga y fluidez

yo hasta ahora si jugaba con el movil entraba desde el navegador precisamente porque la app era bastante mala
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
si el principal cambio es de rendimiento no se puede opinar mucho hasta probarla
pero es cierto que la actual es bastante deficiente en ese sentido xD
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
El tema de la visualización yo creo que a la mayoría nos da lo mismo. guerras tribales es un juego en decadencia por culpa de que innogames no quiere intentar cambiar eso. Por tanto los que jugamos somos oldschool y no nos quejamos de los aspectos gráficos, eso sí, el tema de los tiempos de carga y fluidez necesitaba un arreglo.
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
jajajajajajajajajjajajajajaajjajaja “mucho trabajo para una nueva app y que escuchan las criticas”

Por favor, si es la misma app que hay en iOs hace ya muchisimos años y ahora la pasais a android. Igual este cambio debio ser implementado hace tiempo.
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
jajajajajajajajajjajajajajaajjajaja “mucho trabajo para una nueva app y que escuchan las criticas”

Por favor, si es la misma app que hay en iOs hace ya muchisimos años y ahora la pasais a android. Igual este cambio debio ser implementado hace tiempo.
Si crees que es tan fácil como copiar y pegar podrías hacer una aplicación tu mismo con las mejoras que estimes convenientes.
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
Si crees que es tan fácil como copiar y pegar podrías hacer una aplicación tu mismo con las mejoras que estimes convenientes.

Uy, uy, pero que agresividad!

No digo que sea tan facil como copiar y pegar, pero con tantos años de experiencia y tantos juegos que tiene la empresa y el dinero que han ganado y los programadores que deben de tener, decir que ha costado mucho trabajo usar una plantilla que lleva creada en iOs mínimo 5 años, pues me hizo mucha gracia el comentario xD
 

jony388

Miliciano
Puntuación de reacción
104
En el momento que desde la App de Android , se puede coger una cuenta en Mv sin que te lleve al buscador , en ese momento puede que muchos players la usen.
No quiero criticar el trabajo de los desarrolladores ni nada de eso , pero principalmente el gran porcentaje que tiene un dispositivo Android tiene la App solo y únicamente para el tema de las notificaciones
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
acabo de descargar hoy la app para probarla

no se puede quitar la vision grafica del pueblo?? es la cosa mas inutil del juego y aun encima ni sale el pueblo entero, hay que hacer scroll hacia los lados para verlo todo... ; super incomodo
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
jajajaja solo te la pasas quejandote, juega en la pc joe

eso hago, o del movil en el navegador, sigue pareciendome bastante peor la app que la propia version movil del navegador(quitando el mapa, que en la version movil del navegador esta muy mejorable y en la app bastante bien) pero no me compensa usar la app solo para tener mejor funcionalidad en el mapa
 

DeletedUser44291

Guest
eso hago, o del movil en el navegador, sigue pareciendome bastante peor la app que la propia version movil del navegador(quitando el mapa, que en la version movil del navegador esta muy mejorable y en la app bastante bien) pero no me compensa usar la app solo para tener mejor funcionalidad en el mapa
Aun no ha salido no? Yo veo la app igual
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Dadas las circunstancias sanitarias en la que nos encontramos, se retrasará el lanzamiento de la nueva aplicación.
Por el momento no hay una fecha definida.
 

DeletedUser44398

Guest
Yo tengo una duda foreros y gente del soporte.

¿Como mando un memorándum a toda la tribu desde la app para iOS?.
Forzosamente tengo que escribir todos los nombre con la coma?.

En versión escritorio los pasos serían , escribir mensaje - tribu/amigos - toda la tribu/fundadores... etc/“nicks de amigos”

En el móvil no veo si este esa opción, disculpad mi ignorancia
 
Arriba