Novedades #263 Nuevos Gráficos del Mapa Mundial: Una Actualización

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Nuevos Gráficos del Mapa Mundial


Desde nuestro primer anuncio de los nuevos gráficos para el Mapa Mundial, hemos recibido muchos comentarios vuestros sobre los diseños. ¡Gracias por compartir eso con nosotros! Nos hemos tomado el tiempo de revisar los comentarios y hemos realizado algunos ajustes que creemos que ofrecerán buenas soluciones a los comentarios. Por favor, echad un vistazo a continuación!

wm_day_f.png
wm_night_f.png


Y una vista más detallada de cada uno de los pueblos:

wm_comparison_f.png


Nos encantaría conocer vuestra opinión sobre las nuevas imágenes y esperamos verlos en el tema de discusión!

Saludos Cordiales,

El Equipo de Guerras Tribales

Por favor comentarios con respeto.
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
creo que solo cambiaron para que los pueblos de 1k y de 3k se vean algo mas diferentes, pero no estoy seguro xD
 

JOAOpereira

Campesino
Puntuación de reacción
6
donde esta el cambio? poned mapas fluidos y animados, en otros juegos belicos cuando envias un ataque aparece en el mapa las tropas viajando tal cual, cuandi han atacado a un pueblo que aparrezca fuego en el mapa, poned mas rios, montañas, poned las estaciones que eso estaria chulo, en invierno que el mapa sea blanco y nevase, en primavera todo verde, etc... y añadir tiempo, me refiero a lluvia ,trueno, niebla.

Todo lo comentado por mi hay en muchos juegos eso puesto, haced un mapa mas dinamico y yasta.
 
Última edición:

QUIEN SOY

Campesino
Puntuación de reacción
0
no veo cambio solo que se ve con mas zum, estaria bueno que pongan un poco mas de acción ,como por ejemplo que veas como van tus tropas,después del ataque si ganas quede humareda o fuego en el pueblo,más ríos,montañas bueno cosas así
 

*nEcRo*

Campesino
Puntuación de reacción
27
Solo diferenciación de pueblos, pensé que iban a mejorar el diseño. Con esto sigo extrañando en anterior mapa con nostalgia
 

tambo95

Campesino
Baneado
Puntuación de reacción
29
Que suerte! Por fin los cambios más deseados de toda la comunidad. Sin duda un avance para todos. Suerte que se tomaron en cuenta todas las propuestas de mejora del mapa, menos mal. Gracias!
 

Saggi

Campesino
Puntuación de reacción
5
Jjajaajja nada como pasar por aquí y encontrarte esto, te alegra la mañana.
Mis felicidades a los diseñadores, el nuevo diseño no tiene nada que ver con el anterior, totalmente innovador y nada visto anteriormente en ningún otro juego. Un 10
 

*nEcRo*

Campesino
Puntuación de reacción
27
Me río al escuchar cómo hablan con ironía, espero lo entiendan los diseñadores ya que tanto tiempo esperando a que haiga un gran cambio en el diseño y nada. Se ve que los diseñadores se esmeran :mad: y les gusta decepcionar a la comunidad. Al fin a cabo no es culpa de Kakashi sino de los diseñadores
 

Deleted User - 2093674

Guest
Buenas Kakashi, hago esta pregunta con gran respeto y sinceridad.. Cual es la modificación que se realizó? No entendí y como eh vuelto luego de 8 años al juego ni recuerdo como era antes tampoco, de hecho fue moderador de este foro, no es tarea fácil los usuarios somos exigentes..

Saludos
 

JOAOpereira

Campesino
Puntuación de reacción
6
no veo cambio solo que se ve con mas zum, estaria bueno que pongan un poco mas de acción ,como por ejemplo que veas como van tus tropas,después del ataque si ganas quede humareda o fuego en el pueblo,más ríos,montañas bueno cosas así
justoo lo que comente mas arriba jaajja
 

YVNG SXUL

Miliciano
Puntuación de reacción
302
Poned la opción de elegir este mapa o el de siempre y dejad de ser un meme por favor xd
 
Arriba