Novedades #265 Rediseño del Planificador de Ataques

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
¡Hola, valientes aventureros, señores y señoras!

En este hermoso día de primavera de 2021, nos complace anunciar algunas cosas en las que nuestros desarrolladores han estado trabajando durante un tiempo:

Un Rediseño del Planificador de Ataques!
El actual Planificador de Ataques es complicado de usar y por eso, la comunidad solicitó un rediseño.

Como el desarrollo aún está en curso, todavía es posible introducir pequeños ajustes y cambios en este. Queremos crear la mejor experiencia posible para todos vosotros, por eso os pedimos humildemente de vuestros comentarios sobre este artículo.

Cambios de Diseño

Vision general.png


El nuevo planificador de ataques se dividirá en 3 secciones clave y se accederá de la misma manera que el planificador de ataques actual. Estas tres secciones son el mapa, la lista de ordenes y el formulario de asignación de ordenes, y se mostrarán una vez que el jugador marque la tecla "Abrir planificador de ataques" en la página del Mapa. Esto asegura un borrón y cuenta nueva para cada sección de la herramienta y permite a los usuarios acceder sin confusión. La primera sección clave nueva es:

El Mapa
El mapa permite al jugador seleccionar pueblos objetivos directamente desde el mapa. Al hacer clic en un pueblo, se insertarán sus coordenadas en el formulario de asignación de ordenes y se eliminarán del formulario de ordenes si se hace clic por segunda vez. Mostrará un ícono único en los pueblos a los que se hace referencia en una orden asignada: un ícono para Ataques, un ícono para Fakes y un ícono para Apoyo. Estos iconos serán exclusivos del planificador de ataques para evitar confusiones (los iconos temporales se han utilizado con fines ilustrativos.
Mapa.png


La Lista de Ordenes
La segunda sección clave del nuevo Planificador de Ataques es la Lista de órdenes. La lista de órdenes muestra las órdenes que los jugadores han asignado a sus compañeros de tribu. Las ordenes se mostrarán en orden cronológico, del más nuevo al más antiguo. Se enumerarán el nombre, tipo, objetivos, tiempo de ataque, jugadores asignados y recuentos de tropas asignadas a una orden. Los jugadores pueden editar ordenes presionando el botón de edición que se muestra en la esquina superior derecha. A medida que los jugadores asignados completen la orden, aparecerá una marca junto a su nombre, lo que confirma que han enviado las tropas enumeradas a los objetivos enumerados. Es posible que queramos considerar hacer que esto dependa de la configuración de privacidad/uso compartido del jugador.
Ordenes.png

Para dar órdenes, hay una sección separada.

Las órdenes asignadas aparecerán para los jugadores en su plaza de reunión, lo que les permitirá ver rápidamente qué ataques deben enviar y cuándo. Los jugadores simplemente necesitan hacer clic en un pueblo listado en orden, y completarán el formulario de la orden con las tropas requeridas y apuntará al pueblo correcto. A partir de ahí, pueden completar el ataque con normalidad. Los jugadores pueden cumplir con las ordenes de cualquiera de sus pueblos.

Siempre que el jugador envíe las tropas adecuadas, a la orden no le importa si los ataques o el apoyo provienen de diferentes pueblos. Cuando se completa una orden, aparecerá una marca junto a su nombre, lo que les permitirá ver que han completado la orden. X horas después de la hora de lanzamiento indicada en la orden, se eliminará automáticamente de la plaza de reunión del jugador.
Enviar ordenes.png


El Formulario de Asignación de Orden
La tercera y última sección clave es el Formulario de asignación de ordenes. Los jugadores pueden asignar órdenes a los jugadores de su tribu desde el formulario de asignación de ordenes. Pueden nombrar sus ordenes, pero de forma predeterminada, se nombrarán automáticamente en orden numérico (por lo que su primer orden asignada se llamará automáticamente Orden n° 1). Será posible agregar manualmente las coordenadas de los pueblos a la orden, o pueden hacer clic en los pueblos en el mapa para agregarlos a la orden. Los jugadores pueden especificar los tipos y cantidades exactas de tropas necesarias en un ataque, apoyo o fake. Si el jugador no especifica una cantidad para un tipo de tropa, será excluido de la orden automáticamente.

Debido al hecho de que los jugadores están asignando ataques a otros jugadores, cuyos pueblos no pueden especificar, los jugadores solo pueden establecer la hora a la que debe llegar el ataque; a los jugadores a los que se les asigne la orden se les mostrará el tiempo de lanzamiento requerido para sus ataques cuando reciban ordenes desde la plaza de reunión. Los jugadores pueden seleccionar compañeros de tribu de una lista y utilizar la función de búsqueda para encontrar compañeros de tribu específicos.

Una vez asignadas, las órdenes aparecerán en la lista de órdenes en el planificador de ataques y en la plaza de reunión de los jugadores asignados. Al igual que en la plaza de reunión, las ordenes se liquidarán X horas después de la hora de llegada especificada.

Los jugadores estarán limitados a un máximo de 50 pueblos en un orden, pero el número de órdenes no está limitado. Este límite se debe a limitaciones técnicas y puede aumentar durante la Beta y/o mientras la función está activa y hay suficientes datos para nosotros sobre la tensión que ejerce sobre los servidores del juego. Además, el límite es para evitar inflar la lista de ordenes con una cantidad abrumadora de pueblos para atacar, pero esperaremos comentarios al respecto.
Asignar orden.png


Vuestra Opinión?
Como queremos que el Planificador de Ataques sea utilizado por tantos de vosotros como sea posible, el rediseño aborda todo el Planificador de Ataques y lo cambia drásticamente. Debido a esto, nos gustaría recibir de vuestros comentarios al respecto. Si hay alguna pregunta no dudéis en hacerlo en el tema de discusión.

Por favor vuestros comentarios y opiniones de forma educada.
 
Arriba