Novedades #268 Rediseño del Planificador de Ataques

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Pf... a ver, supongo que cualquier iniciativa es buena pero me niego a aplaudir a innogames con esto. Llevan existiendo planificadores de ataque auxiliares para el gt desde el Paleolitico, que añadan esto a mediados de 2021...

La opcion de enviar ordenes a la tribu ahorrándose avisar por otros medios esta bien, no obstante nada les costaba currarselo mas y que a los players que les llegan las órdenes les den las siguientes opciones:

- Lista de tus propios pueblos.
- Poder selecionar tus propios pueblos para atacar a un pueblo enemigo selecionnado.
- Que te den la hora de lanzamiento.

Era facilisimo.
 

EbRa

Miliciano
Puntuación de reacción
253
Si lo se, el tema es que no me aparece esa casilla.

Ordenes rápidas y opciones de visualización, debería aparecen en este último pero solo tiene dos opciones: Ocultar pueblos no atacables y Mostrar mapa político
 

EbRa

Miliciano
Puntuación de reacción
253
que sentido tiene no poder usarlo para planificar ataques individualmente? esperemos algún día que este disponible, tendremos que seguir con los script validados externos.
 

gallego610

Campesino
Puntuación de reacción
6
ummm bueno ps para lo que había mejoro jeje

pero la utilidad ps sigue un poco a lo mismo,

por ejemplo, para que sirve

Número de ordenesXXX

veo que le pone el numerito a todos los pueblos pero siempre es el mismo, no se sabe si alguien ya envío a ese pueblo o si se cumplió con lo requerido?
o como ver a cual se envió y a cuales no si se tienen ordenes compartidas..?

igual la fecha?? solo para mostrar cuando deben llegar los ataques? no hay algun contador que diga cuando se debe enviar desde x pueblo o algo que ayude?


utilidad, que autocompleta la orden y ya.. tks
 

EbRa

Miliciano
Puntuación de reacción
253
insisto debería poder utilizarse individualmente, el 70% de las veces uno esta librando sus propias batallas o las de un grupo reducidos de compañeros cercanos, mas que una planificación grupal de la administración de la tribu.
 
Arriba