Novedades #271: Actualización "Granjeo de Banderas"

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Estimad@s Jugadores,

Hemos notado en los últimos años que los mundos se han prolongado artificialmente a través de un método conocido casualmente como "Granjeo de Banderas", por solo unos pocos jugadores, y esto afecta a muchos jugadores regulares. Para contrarrestar esto, agregamos una nueva limitación para todos los mundos que, de acuerdo con la configuración del mundo, detendrá la obtención de banderas por progreso después de cierto tiempo. Cada vez que se haya detenido el umbral para recibir banderas a través del progreso, también veréis un nuevo mensaje en la ventana Banderas.

Esta configuración puede tener en cuenta diferentes configuraciones de mundo, por ejemplo los mundos muy lentos podrían tener un límite más alto, mientras que los mundos rápidos podrían tener uno más bajo. Los mundos casuales no deberían verse afectados en absoluto.

Por favor, comentar lo que pensáis de esta nueva actualización en el tema de comentarios.

El Equipo de Guerras Tribales.
Usar este tema para los comentarios.
 

5co4ever

Miliciano
Puntuación de reacción
571
Hemos notado en los últimos años que los mundos se han prolongado artificialmente a través de un método conocido casualmente como "Granjeo de Banderas"

Está bien la idea, siempre y cuando sea en una etapa bastante avanzada. Ya sea en el mismo momento que se cierra la entrada a nuevos jugadores por la cantidad de dominio o cuando de verdad el mundo lleva muchos muchos meses.

Si bien dices que esto se hace porque afecta sobre los jugadores regulares. A mí y a muchos, nos gustaría también que se regule el tema de la moral en los mundos, conforme este va avanzando. Te encuentras mundos que llevas jugando 6 meses sin descanso, con jugadores de 2 pueblos full defensa, que debes gastar como 8 ofensivas para poder limpiarlos. De lo contrario te arriesgas a dejar un pueblo que te puede perjudicar.... Aprovechando solo la diferencia de puntos y el no haber jugado nada. Creo que esto también desvirtua la diversiónen el juego y no tiene ningún tipo de sentido.
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
No es mas sencillo quitar la recompensa de una bandera por noble reclutado? Se evitaría el granjeo y se podrían seguir sacando banderas por progresar en los logros.

Sobre la moral opino que debe existir y mantenerse o la desigualdad aumentará aún mas. Lo que quizás se podría aplicar ofensivamente, quizás no siendo muy restrictivo y que por ejemplo, un jugaodr con 2 pueblos, ataque con moral 67 a uno de 200.
 

-Uchiha Itachi-

Campesino
Puntuación de reacción
4
Saludos, ya que toman el tema de actualización de banderas, creo que yo abrí un ticket referente a lo mismo sobre el cambio de bandera tanto de suerte como de granja, incluso hasta de saqueo. Ps como dice el compañero 5co4ever hasta lo de la moral es algo ya problematico para muchos
 

VITTALY

Campesino
Puntuación de reacción
48
La moral creo que no se debería de tocar, pues yo soy un jugador regular, no soy el pro master ppero a saco que gasta como loco para subir un pueblo,

Dice que se gasta 8 OFF en limpiar un pueblo, ja, por favor, como si no tuviera las suficientes cuando el mundo esta avanzado teniendo mas de 100 pueblos, ya vimos lo que puede hacer incluso en un mundo avanzado como el 76, entro y ya tenia 100k puntos en 2 o 3 semanas, quieren hacer aun mas fácil el juego para ellos?
 

BSR Centa

Miliciano
Puntuación de reacción
776
No hace falta ppear para estar top al mes de empezar el mundo y esta mal balanceada la moral porque te impide atacar a la mitad de los players del w, se deberia premiar la actividad, no la falta de ella
 

narrow

Campesino
Puntuación de reacción
0
Otro golpe duro para el pueblo llano .... qué será lo siguiente romper la bolsa? a no que ya la rompieron también. o_Oo_O
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Cuando el mundo casual pasa a ser un mundo normal, también le aplican estas restricciones.
 

Dtengor

Miliciano
Puntuación de reacción
195
Cuando el mundo casual pasa a ser un mundo normal, también le aplican estas restricciones.
Pero es que el mundo pasa a ser "normal" cuando se han quitado todas las restricciones de un casual, hace semanas que no sacaba banderas ni con los nobles (y no me he fijado del tiempo exacto porque nunca he sido de los que farmean banderas) y ha sido solo hace unos días cuando se ha eliminado la última restricción.

Código:
Asunto    Cambios de configuración en este mundo
Enviado    15.03.23 01:00:01
Cambios en la configuración del Mundo Casual
A medida que este mundo avance, ciertas configuraciones del mundo cambiarán gradualmente.

Se han realizado los siguientes cambios en la configuración:

El bloqueo de ataque fue removido.
Se ha eliminado la restricción de conquistar el pueblo inicial de un jugador.
La condición de victoria ha cambiado a la victoria basada en dominación.
El costo de la moneda de oro se ha reducido a un 20% del precio base.
La posibilidad de reiniciar ha sido deshabilitada.
Se ha habilitado la transferencia al mundo casual más nuevo.
 

- K I S H I N -

Campesino
Puntuación de reacción
124
Idea de lo que viene saliendo de algo que esta entre nalga y nalga lo que viene siendo la idea de capar las banderas a los 180 dias, incluido las grises x noble(pero sobretodo las de logros), se pusieron a hacer calculos de cuantas banderas grises del mismo palo hacen falta para llegar a una negra?

Contando que las obtienes al azar al crear 1 noble, hay 8 palos con 9 niveles por palo y por cada 1 de nivel superior tienes que matar 3 del anterior repito: cuantas banderas grises del mismo palo necesitas para llegar a 1 negra? Cuantos nobles creados y estampados y cuantas veces hay que repetir este proceso? Que todos saben que llega un punto que no lo haces o lo haces mas lento porque da pereza y menos cuando te petan en condiciones. Cuantos mundos llevan “farmeando” banderas y cuantas banderas tienen hasta ahora? Jeje

Bien pues ahora imaginen a un player nuevo o cuentas nuevas lo que tardarian con esta medida en tener banderas rentables xd. Claro gasta 100pps y te dan 3 banderas; por que ese metodo no lo caparon tambien señores super inteligentes del innogames? Ah ya GASTAR EUROS!

Si les molesta que un player invierta SU tiempo en sacar bandera para mundos posteriores mientras te estampa pues lo matas como es debido y si cuesta pues se esfuerzan mas, que da pereza? Por supuesto pero por que hay que capar nada porque les de pereza?

A los pperos que se gastan el dinero habido y por haber se la suda total si me falta 1 bandera le meto unos euros y ya, a los que llevan años pillando banderas y tienen se la suda total ya tienen xd.
En resumen: IDEA DE MIERDA!
 
Arriba