Novedades #271: Encuesta: Objetos del Paladín

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Guerreras y Guerreros Tribales,

De muchos lados hemos escuchado que ustedes, nuestra comunidad, realmente extrañan los objetos del paladín. Por lo tanto, nos gustaría realizar la siguiente encuesta para comprender si este es el caso o no. No prometemos que los volveremos a presentar, pero actualmente estamos pensando en una alternativa junto a los libros de habilidades, pero aún nos gustaría entender qué quiere cada uno de ustedes y por qué motivo os gustaría.

Para comentar y debatir usar este tema.

Sinceramente,
Tu equipo de Guerras Tribales

Por favor comentar con respeto.
 

PAQUIMA

Campesino
Puntuación de reacción
0
otra alternativa, antes con las catapultas era realmente brutal, oh hacer una combinacion de las dos formas, la de antes y la actual
 

NZRU

Campesino
Puntuación de reacción
7
Para mi seria mejor poner otra vez los objetos ya que asi estaba perfecto el juego
Podrian hacer un mundo tipo speed tribalwars con los objetos
 

VITTALY

Campesino
Puntuación de reacción
48
Podrían hacer una combinación de ambos paladines, por ejemplo.
Lv1- desbloqueas el objeto de lanzas o espadas
Lv3- desbloqueas el objeto de hachas o lijas
Lvl6- desbloqueas objetos de espadas o arietes
Lv9- desbloqueas objeto de lijas o catas.

Así sucesivamente, y podría tener la opción de los libros, pero esos se encontrarían atacando o en algún tipo de exploración como la recolección acompañando al paladín.

Bueno, son ideas, ustedes las puliran mejor y por favor, que no dependa de los pps.
 

poppy

Campesino
Puntuación de reacción
64
el sistema actual, almenos en las habilidades off cambiar el orden de las catas por el de los arietes, siendo la 3a habilidad la mejora en arietes.

luego estaria bien otras propuestas con el paladin. ahora mismo las catas solo se usan para putear practicamente xq no hay mundos con iglesias, no hay estrategia con ellas, y con el objeto antes estaban demasiados fuertes, x eso los pueblos de bonificacion de taller nadie los pilla, quizas ese tendria q ser otro cambio..
 

Samaria

Campesino
Puntuación de reacción
21
Yo quiero los objetos que había antes, este sistema no me gusta nada..... añoramos al fanal y al lucero
 

Xros

Miliciano
Puntuación de reacción
491
La vd que molaban un huevo los objetos antiguos.

Si se pudiese reintegrar en una suerte de classic 2.0 se agradecería.

Con respecto a otras alternativas como la de unir ambos sistemas tienen muchas posibilidades me gustaría ver qué se les ocurre y si es posible dar la chance a un cupo de players para que testeen la alpha de eso.

Comparto la opinión de que por favor se le quite el uso de pps en el paladín. (Eso, mi entender, ameritaria una reducción de tiempos). Porque al acelerar el pala con bonificaciones pierde el equilibrio gran parte del juego.
 

ArthoriumPRP

Campesino
Puntuación de reacción
1
El sistema antiguo tenia su gracia, asi que una alternativa con ese modelo se puede usar en algunos mundos. Hoy hay mundos en que el paladin no sirve para nada mas que velocidad y asi puede ser una opcion.
O se puede idear una mezcla como propusieron en otro comentario.
Pero si me agradan algunas caracteristicas del sistema de habilidades, como los paladines multiples, no solo uno. Pero algo le falta a este sistema.
Tambien se puede mejorar con informacion de como conseguir las habilidades que hoy faltan y no aparecen
 

Deleted User - 2088971

Guest
El que sea manco lo seguira siendo sin pps o con xd
 

MOJAVE

Campesino
Puntuación de reacción
2
Me gustaría que volvieran los objetos, estaban buenos, planteabas el juego de otra manera.
En cuanto a la fusion de ambos, seria interezante. Quizas subir los niveles de los objetos encontrando los libros de cada objeto, pero que para ello haya que jugar y ser activo, no solo comprarlos por pp (entiendo que es SU negocio, pero hay un gran desbalance entre los que usan y no usan pp, seguro ya lo notaron).
Gracias por permitirnos opinar. Saludos
 

DELFIN-73

Campesino
Puntuación de reacción
5
Jajajaj que bonito seria volver hacia atrás y tener un mundo sin pp, sin bots etc...

Volver a calcular los tiempos a lápiz y papel o tener un apartado en el foro donde se anotaba el ultimo ataque y volvías anotar de nuevo cuando volvías de nuevo asi sabias el tiempo que habías estado fuera... jajaj

Creo que seria una locura, pero joer estaría de lujo solo para recordar esos tiempos, un mundo corto de 3 meses solo volver a vivir eso será la más...

Yo por pedir , que vuelvan los objetos ese fanal era mortal...

Saludos...
 
Arriba