Novedades #3 02-03-2010

DeletedUser33

Guest
pense que iba a ser un mundo speed jeje, las rondas no me gustan pero bueno es buena idea aplicarlas

que sea con arqueros
 

DeletedUser248

Guest
1. Duración: no se cuanto suelen durar..
2. Cantidad de rondas:5
3. Velocidad: x10
5. Edificios:- iglesia
6. Otras características: sin arkeros, tribus de 10 jugadores
aperecer cerca del compañero k kieras
etc.
 

DeletedUser6078

Guest
1. Duración: Como en el .net, 4 horas, 10 horas, 6 horas, nunca más de 2 días y entre rondas 1 hora.
2. Cantidad de rondas: Sin parar y dejando 1 hora entre ronda
3. Velocidad: x400, x350 y alguna especial con bonificacion por la noche como hacen en el .ch
5. Edificios: version 4.0 xD
6. Otras características:
 

DeletedUser

Guest
no he entendido muy bien lo de "Informamos que la admisión de jugadores sin Premium será limitada."
... No soy muy de jugar mundos speed y menos jugar rondas (no he jugao rondas en mi vida xDD)
 

DeletedUser

Guest
Eso significa que solo podran entrar un limite de jugadores sin premium, normalmente los 100 primeros sin premium pueden entrar.


Otra idea que estaría bien sería meter en algunas rondas, que duren mas de 1-2 dias, el modo nocturno
 

DeletedUser

Guest
Eso significa que solo podran entrar un limite de jugadores sin premium, normalmente los 100 primeros sin premium pueden entrar.


Otra idea que estaría bien sería meter en algunas rondas, que duren mas de 1-2 dias, el modo nocturno

Esas rondas n oson muy populares... xD Son mejores las cortas porque no todo el mundo puede frikear eternamente :)
 

DeletedUser

Guest
las rondas de 3 o 4 horas son lo mejor :D

Ya estoy ansioso de jugar jeje
 

DeletedUser

Guest
Estoy muy contento por los mundos speed muchas gracias equipo :)
 

DeletedUser

Guest
Yo me acuerdo de mi primer speed... fue uno de 3 dias, y quedé 2º! xD
me gano el cabroncete de full attack xD


Muchas gracias equipo! se ve qe con la llegada de SaraMaria han mejorado mucho las cosas
 

DeletedUser

Guest
Exacto, yo creia que las propuestas de la gente ni se leían (y aunque puede que sea así xD) quiero agradeceros que hayáis lo que tanta gente quería, gracias! :D
 

DeletedUser

Guest
Yo apostaria por que los niveles de edificios ya esten bastantes elevados al empezar! y sin iglesia porfavor!

Lo haria de 48 horas las rondas (a ser posible el fin de semana). El MV lo bloquearia.
Velocidad x300~500
 

DeletedUser995

Guest
Pues por mi se abriria el sabado a las 11:00 am y acabaria a las 16:00 o 17:00

X400 sin iglesia ni arqueros ni MV.

Perfecto.
 

DeletedUser

Guest
1. Duración: 4 Horas a 18 Horas. Esto seria ideal para alumnos y universitarios que no disponen de mucho tiempo
2. Cantidad de rondas: ilimitadas al día. Cuando cierra una abre otra de caracteristicas diferentes, parecidas o iguales
3. Velocidad: x500 para 4hs y despues cada hora mas que dure bajarle x50
5. Edificios:todos menos iglesia con investigaciones simplificadas.
6. Otras características: Con arqueros y arqueros a caballo para probar todas las estrategias.

Saludos :D
 

DeletedUser

Guest
Aqui os dejo mi humilde opinion sobre el tema que llevo esperando mucho tiempo.



1. Duración:
Me gustaria que se abriesen rondas de 6 a 24horas,de 24 a 48horas o semanales como en otros paises.

2. Cantidad de rondas:
Pues con una o dos por semana esta muy bien para que la gente tenga varias opciones a elegir.

3. Velocidad:Velocidad 500,400,300,200 depende el tiempo de apertura es lo mas apropiado,..si dura horas o dias.

5. Edificios:
todos menos iglesia =P o depende de la ronda tambien algunas clasicas sin estatua otras sin o con iglesia..

6. Otras características:
Para mi opinion las rondas deberan ser Algunas clasicas con sus edificios sin armeriaestatua con sus tropas sin arcos,y otras modernas con estatua y arcos depende el tema con untitulo valdria para diferenciarlas como en otros paises.

IDEM

Como van a poner un speed hasta qe el mundo se acabe ? Tontos son rondas.
Osea maximo 5 dias.
 

DeletedUser6336

Guest
1. Duración:6 Horas
2. Cantidad de rondas: 3 para desempate jaja
3. Velocidad: 600x
5. Edificios: Iglesia OFF, version 6.0 OFF, arqueros ON, paladin ON
6. Otras características: 250 players MAX, 5 players por tribu.
 

DeletedUser831

Guest
1. Duración: de 3h y de mas horas pero principalmente cortas.
2. Cantidad de rondas: las que sean pero muchas
3. Velocidad: x500
5. Edificios: World 4
6. Otras características: que no todas sean iguales, algunas de adv. vencidos, otras de putnos, como en el alemán
 
Arriba