Novedades #3 02-03-2010

DeletedUser

Guest
1. duracion de 3 a 4 horas seria perfect (eso de 48 horas no me gusta kuando salgan las ganas de ir al baño k ejjejeje)
2. 4 rondas me gustaria pero por eliminaciones komo un torneo (ronda 1 pasan los 500 priemros asi luego entre los 500 kedarian 250 y asi hasta 1)
3. velocidad x400
4.edificios world 4
5.otras caracteristikas:

-sin iglesia, con paladin, enkontrando nuevos objetos y k se le den premios al numero 1 por puntos y al numero 1 por adversarios vencidos........................
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4105

Guest
1. Duración: 1 dia a 1 semana y estaria un world x100 que dure unos 15 dias
2. Cantidad de rondas:
3. Velocidad: x100
5. Edificios: todos exceptuando la iglesia
6. Otras características: me gustaria con arqueros a caballo y arqueros plz !! muchos pueblos de barbaros pero de bonificacion
 

DeletedUser9980

Guest
1. Duración: Como el resto de mundos

2. Cantidad de rondas:

3. Velocidad:2,5 minimo

5. Edificios: Los mismos pero sin iglesia

6. Otras características: sin arqueros, ni arqueros a caballo, con paladin y armeria del paladin

Ya hay quente con ganas de mundo speed normal, darnos esa alegriaaaa
 

DeletedUser

Guest
1. Duración: Como el resto de mundos

2. Cantidad de rondas:

3. Velocidad:2,5 minimo

5. Edificios: Los mismos pero sin iglesia

6. Otras características: sin arqueros, ni arqueros a caballo, con paladin y armeria del paladin

Ya hay quente con ganas de mundo speed normal, darnos esa alegriaaaa

¬¬ Hablamos de rondas speed no mundos rapidos xD
 

DeletedUser138

Guest
Despues de ver cada comentario se nota que ahi bastantes que no sabe que son rondas speed...xDDD dios...xDDD

1. Duración: 3, 6, 12, 24, 48 hs. Talves unos 3 dias algunas. PERO que el sitting sea legal... (para las mayores de 8 horas)
2. Cantidad de rondas: seria genial 2 por dia... O almenos 1... depende de la duracion...
3. Velocidad: x500, x600...
5. Edificios: Sin iglesia!...
6. Otras características: A mi me gustan mucho mas los clasicos... Con paladin... Pero una mescla de clasicos y los arqueros aveces vendria bien... ;)

 

DeletedUser

Guest
pero una preguntita...
los premios solo seran para el k kede primero¿?¿
k premios seran¿?
 

DeletedUser5883

Guest
yo de mas de 24 h no haria tantas...muchas horas xD

rondas cuantas mas mejor

tiempo x400

Sin ingelsia y con noble

y gato, el maximo es x400 ;)
 

DeletedUser

Guest
1. Duración: de 3h y de mas horas pero principalmente cortas.
2. Cantidad de rondas: las que sean pero muchas
3. Velocidad: x400
5. Edificios: World 4
6. Otras características: que no todas sean iguales, algunas de adv. vencidos, otras de puntos.[/QUOTE]
 

DeletedUser

Guest
1. Duración: Que dure tres meses o mas depende la cantidad de Jugadores.
2. Cantidad de rondas:No me gustan las rondas me gusta el server abierto por varios dias.
3. Velocidad:Que sea como el Speed Normal.
5. Edificios:Con los que tiene me conformo
6. Otras características:Todo lo demas esta bien
 

DeletedUser10010

Guest
Mi opinion...

Bueno son las primeras rondas speed k he jugado!!:D me han gustadoo mucho!!

1. duracion: De 12 ha 24 horas y algunas veces de 2 dias XD
2. 4 rondas me gustaria pero por eliminaciones komo un torneo (ronda 1 pasan los 500 priemros asi luego entre los 500 kedarian 250 y asi hasta 1)
3. velocidad x300
4.edificios world 4
5.otras caracteristikas:

-sin iglesia, con paladin, enkontrando nuevos objetos y k se le den premios al numero 1 por puntos y al numero 1 por adversarios vencidos........................

Y tambien que haya premios a la tribu ganadora!! y k el limite de mienros sean 10!! (5 me parece poco, a la hora de invitar algun amigo y tenerle k decir k no porque no se pueden despedir a los miembros conkistados o pork ya se hayan alcanzado los 5.. y k una vez entras a una tribu no se pueda abandonarla, pero k el lider pueda despedir a la gente :D:D
__________________

un saludo =D
 

DeletedUser2027

Guest
1. Duración: de 3 , 6 , 8 y 24 horas y excepciones de 48 a 96 horas
2. Cantidad de rondas: varias al dia, dejando un descanso entre ronda y ronda de 1 hora
3. Velocidad: segun la duracion , de 3h a 6h x500, de 6h a 8h x400 y de 3-4 dias de 200 a 250 ...
5. Edificios:sin iglesia, excepto en cluster o bashing donde no hayan aristros si que mola la isglesia, la granja pos como en los otros servers ponerlos de 2000 o de 1500 pa darle un poco de cambio al juego(siempre que la velocidad sea alta)
6. Otras características:el limite de tribu dependiente del limite de entrada y duracion del mundo, ah y muchos barbaros que suban hasta 9k, y otras que leguen a 3,5k, lo de poder salirse de la tribu esta bien, porque en las rondas mucha gente lo deja, tambien lo que podriais hacer son rondas con la version 6.0, de 400x y 48 horas para probarla y poder llegar al limite para hacer los campamentos y saber como funcionan, ah y eso si las de 48 horas tienen que tener el modo nocturno, que si no son una locura.

edito: la diplomacia de la tribu activa, y en algunas rondas que no se pueda atacar a aliados ni a PNA, limite de 3 alianzas y 2 PNA y que sea bilateral la alianza o PNA , ademas de poder atacar solo a marcados de enemigos poniendo un limite de 5, esta idea estaria bien para quando el limite sea de 5 o 10 miembros; tambien hacer dobles y trios



Un SaLuDo.


Un SaLuDo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
1.-Duracion: de 8, 12, 24 o 48 horas
2.-Cantidad de rondas: todo el dia lleno de rondas con descansos de 1 hora
3.-Velocidad: x300
4.-Edificios: capacidad del almacen subida a 20 mil por defecto desde el principio
5.-Otras caracteristicas: unas rondas con paladines arqueros y demas... y otras sin ellos. Recompensa al primero de puntos con 1 mes premium, al segundo con 1 semana y al tercero con 3 dias. A los adversarios vencidos totales seguir el mismo criterio
 

DeletedUser

Guest
hola seria asi el mio:

para verdaderos PRo's!

de 12:00 am - 2:00 am

Duración: 2 hrs
Cantidad de rondas: cada viernes a sabado.
Velocidad: x400
Edificios: todos menos iglesia
Otras características:
maximo 100 players
10 max tirbu
3 min proteccion principiante
sin moral
conquistar =D (supe que en algunos no se puede )
 

DeletedUser

Guest
Bueno son las primeras rondas speed k he jugado!!:D me han gustadoo mucho!!

1. duracion: De 12 ha 24 horas y algunas veces de 2 dias XD
2. 4 rondas me gustaria pero por eliminaciones komo un torneo (ronda 1 pasan los 500 priemros asi luego entre los 500 kedarian 250 y asi hasta 1)
3. velocidad x300
4.edificios world 4
5.otras caracteristikas:

-sin iglesia, con paladin, enkontrando nuevos objetos y k se le den premios al numero 1 por puntos y al numero 1 por adversarios vencidos........................

Y tambien que haya premios a la tribu ganadora!! y k el limite de mienros sean 10!! (5 me parece poco, a la hora de invitar algun amigo y tenerle k decir k no porque no se pueden despedir a los miembros conkistados o pork ya se hayan alcanzado los 5.. y k una vez entras a una tribu no se pueda abandonarla, pero k el lider pueda despedir a la gente :D:D
__________________

un saludo =D
1. Duración:1 semana.

2. Cantidad de rondas:10 rondas.

3. Velocidad:2.6

5. Edificios:Minas Nivel 15.

6. Otras características:Quitar los Arcos.
 
Arriba