Novedades #50 Cambio de nombre de usuario en el juego.

DeletedUser9792

Guest
Bueno basicamente si la gente se queja es por cuestiones de futuro. O almenos de cosas que pasaran en el futuro. Yo por desgracia tengo experiencia en estos aspectos con otros juegos (no viene al caso), y cuando la empresa que posee estos juegos experimenta con dinero y ve que le da sus frutos empieza a retocar y retocar para ganar y ganar mas dinero.

Muchos players direis que la avaricia rompe el saco y que dejareis el juego cuando el abuso sea mayor. Quizas sea asi, pero os puedo asegurar que otros tantos se quedaran pagando y que compensaran (con creces), el pago de los que abandonaron. Osea, que seguiran ganando mas y mas.

En el juego solo afectara a que disminuira el numero de players y el nivel de estos, pero en dinero ganaran, que es lo que interesa. El dinero mueve el mundo señores, la cosa es asi.

Lo digo porque ideas descabelladas que he leido por ahi (como poder mover pueblos, etc), darle tiempo a IG, darleselo y ya vereis que no son tan descabelladas xDDDDD

Porque quien se imaginaria hace años que podriamos comprar mas produccion para las minas??? O construccion inmediata?????

Vamos si la gente se queja (yo entre ellos), es para frenar estos cambios que IG esta haciendo en su juego. La cosa ira a peor chicos, el dinero mueve el mundo y yo les entiendo. Vamos si yo fuera de IG aun sacaria mas cosas, total el juego me importa muy poco, solo me importa sonreir cuando actualizo el dinero de mi cuenta corriente y va aumentando.

Bueno y sobre la nueva caracteristica. Para mi no afecta en nada. Quien quiere que la use, lo veo una tonteria. Yo con 500 pp puedo jugar 2 meses y medio, ya que solo uso premium. Y creo que 2'5 meses jugando me compensa mas que cambiarme un estupido nick. Si no me gusta mi nick pues ajo y agua y a tragar, que tampoco es tan grave.

Saludos a todos.
 
Arriba