Novedades #6 28-04-2010

DeletedUser

Guest
Estimados jugadores,

durante el día de mañana, 28 de Abril del 2010, vamos a actualizar todos los mundos a la versión 6.2.

Se trata de una actualización menor, no esperamos problemas extensos de logueo etc.

Atte. vuestro equipo de Guerras Tribales​


Cambios
--------------------

- Mapa (cuenta Premium): Los íconos de ataque en el mapa han sido cambiados
- Los pueblos que están siendo atacados están marcados con un ícono de espada
- Dado que el ícono para ataques recibidos ahora es la espada, el ícono para ataques emitidos ahora es una hacha

- Pueblos: Algunos caracteres están prohibidos en el nombre del pueblo
por ejemplo:
" --> *
' --> *
< --> [
> --> ]​

- Informes: Cuando el enoblecimiento ha sido existoso, el asunto del informe ahora dice "Conquistado"
- Informes: Un informe se crea cuando una reserva de enoblecieminto ha sido borrado por un fundador o líder de la tribu.

- Awards: Texto de ayuda ha sido modificado
- Awards: Bugfix en modo de invitado (la clasificación estaba desordenada)

- Foros compartidos: Es posible mover hilos a foros compartidos

- Bugfix: bbcode Open cord del foro de la tribu
Link: showthread.php?t=10253

Opine de forma educada y sin faltar al respeto
 

kakashi-sensei

Lancero
Puntuación de reacción
30
A mi personalmente, me gustó un poco, la forma de logueo (que la volvieron a cambiar), pero esque la letra a la hora de poner "nueva encuesta", "nuevo tema" es un poco diferente, quiero decir que la letra es mas pequeña (creo)!
Y bueno eso... nada mas! jaj!
No fue una gran actuializacion como dijo SaraMaria jaj!
Saludos
kakashi-sensei
 

DeletedUser

Guest
para mi esta mejor asi, xq antes tenia las letras muy grande, creo jeje
saludos y buen trabajo ;)
 

DeletedUser

Guest
a mi no me ha gustado el nuevo sistema de logueo por que ahora no puedo entrar con la psp...
 

DeletedUser

Guest
ami me gusto la actualizacion, por el planificador de ennoblecimiento
 

DeletedUser

Guest
El hacha que aparece al atakar un pueblo, es super cutre.
 

DeletedUser

Guest
me gusto mucho los detalles en el mapa, jejej creo que se centraron mas en la premium, lo de los pueblos no me gusto algunos detalles eran chidos :D
 

DeletedUser33

Guest
a mi lo que no me gusta es que ahora me aparecen los grupos que habia creado cuando tenia premium, y al pedo porque al clickearlos no pasa nada, osea molestan y no sirve xD
 

DeletedUser

Guest
Yo con lo unico que no estoy de acuerdo es la eliminacion de los caracteres en los nombres de los pueblos...

Me hace gracia que digan Algunos caracteres... ... se olvidaron de decir que son TODOS menos las letras y numeros :mad:.

Gran mejora ¬_¬... y linda forma de descompaginarnos la organizacion de los pueblos.
 

DeletedUser

Guest
Pues el nombre de mi pueblo sigue teniendo caracteres y no me pasa nada...

Respecto a la actualizacion...no es gran cosa , algunos pequeños que afectan minimamente al juego...
 
Arriba