Novedades #62 Mundo 17

DeletedUser27916

Guest
Tengo una duda sobre este mundo, ya que deje de jugarlo hace 1 año cuando estaba el 9. El fanal con las catapultas eran invensibles, me gustaba defender con ellas, esto sigue asi?
El objeto del ariete para los ataques sigue siendo tan efectivo como antes?
Gracias
 

DeletedUser23635

Guest
Si schett todo sigue así. Gracias atu, por ahora va bien el torneo, aunque hay un par de niños que no saben respetar.
 

DeletedUser18029

Guest
Hamazazpi busquen a este jugador que hizo un torneo de tribus en la cual participamos 22 tribus....para mi revoluciono el gt mucho mas que el mundo con secretos o el mundo clasico....es un genio...

ni a los creadores del gt se les ocurrio semejante invento como a este jugador....de verdad crei que era un moderador o algo por el estilo de guerras tribales pero no, es un jugador comun...

totalmente de acuerdo.
En el FE es benuat, (el que justo ha comentado aquí antes que yo)
 

DeletedUser

Guest
En mi más sincera opinión la regla de los 5 segundos es la mayor cagada que se ha implantado en toda la historia del GT, le quita la esencia a este juego, coordinar, backear, meter tropas, etc...

Si quieren evitar los trenes que pongan 1 seg entre cada ataque con noble desde el mismo pueblo pero con esta absurda norma esto se convertirá en una chapuza de mundo que acabaran jugando 4.
 

DeletedUser27493

Guest
En mi más sincera opinión la regla de los 5 segundos es la mayor cagada que se ha implantado en toda la historia del GT, le quita la esencia a este juego, coordinar, backear, meter tropas, etc...

Si quieren evitar los trenes que pongan 1 seg entre cada ataque con noble desde el mismo pueblo pero con esta absurda norma esto se convertirá en una chapuza de mundo que acabaran jugando 4.

Siento discrepar, pero en verdad ha sido mas acierto que cagada. Con tanta exactitud en los trenes y tal, promobia el individualismo. Uno hacia sus trenes clavados y se olvidava. En cambio, en el w17, con delay de 5 segundos mas corte por niveles, habra mucho mas juego en equipo ;) ataques masivos de tribu para conquistar, y menos individualismo :) Piensa en ello.
 

DeletedUser

Guest
Siento discrepar, pero en verdad ha sido mas acierto que cagada. Con tanta exactitud en los trenes y tal, promobia el individualismo. Uno hacia sus trenes clavados y se olvidava. En cambio, en el w17, con delay de 5 segundos mas corte por niveles, habra mucho mas juego en equipo ;) ataques masivos de tribu para conquistar, y menos individualismo :) Piensa en ello.

Por fin uno que lo ve como yo , me alegra muchísimo ... el mundo el único pero que le encuentro es la lentitud , pero por otro lado para gente que estudia y tal va genial.

A ver si por fin en el . es , ademas de calidad individual , comenzamos a tener calidad colectiva... que es a la suma lo que nos falta
 

DeletedUser

Guest
Nunca ha predominado el individualismo, hasta el primer mes podías jugar bien tu solo pero después sin una tribu coordinada no se puede hacer nada.

La regla de los 5 seg no va a dar más colectividad, sólo beneficia a la gente que no sabe hacer trenes y en vez de aprender a hacerlos o a meter tropas en unas décimas para poder estampar ese tren (es como sí uno se preocupa por aprobar un examen y en el momento del examen te dicen mira tira una moneda al aire, si sacas cara apruebas sino suspendes) , por lo que en vez de mejorar el nivel del servidor español lo estamos empeorando con estas reglas.

Es mi opinión vaya, por más que lo pienso no le encuentro la ventaja, y como vas a coordinar un ataque con tu tribu si el ataque que envíes puede ir 5 seg antes o después, será un caos, en este juego 5 segundos es un mundo xD
 

DeletedUser

Guest
Leéis solo lo que queréis leer , el ataque descoordina 5 segundos si esta tirado desde el mismo pueblo
 

DeletedUser

Guest
Leéis solo lo que queréis leer , el ataque descoordina 5 segundos si esta tirado desde el mismo pueblo

Entonces perdona, me lo explicaron mal o lo entendí peor xD, me podrías poner el enlace donde se explique con detalle esta regla, gracias y discúlpame.
 

DeletedUser27916

Guest
a

Alguien me puede explicar como funciona la corte en este mundo? Con solamente crearla me dan 3 nobles o tengo que comprar monedas de oro? Gracias
 
Arriba