Novedades #92 Guerreros Tribaleros: El Frikineitor

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
2ilhrb7.jpg

Te consideras el mejor jugador de todos? ... Has sostenido interminables batallas con los enemigos de tu zona?? ... eres un fiel creyente en la filosofía de "Las tropas importan más que los puntos" ??? ... entonces este concurso es para ti ;)

La administración de Guerras Tribales ha preparado un concurso para vosotros, nuestros fieles jugadores, en donde nos demostréis el espíritu de GT, y que mejor manera de hacerlo que mostrando la mejor y más emocionante batalla que hayas mantenido con un rival para después llevarte un jugoso premio por tu logro.

¿Cómo Participar?

La inscripción al Concurso comenzará el 08 de Octubre y terminará el 14 de Octubre a las 23:59 hrs.
Para participar, debes narrar una batalla reciente que hayas sostenido con otro jugador, en donde deberás incluir informes y demostrar que saliste victorioso.
Las batallas deben ser narradas de tal forma que llamen la atención de los foreros, ya que son ellos los que en primera instancia decidirán a los finalistas, así que debes transmitir lo mejor de ti al momento de escribir y hacer que los lectores sientan la emoción que tú sentiste.
La historia narrada deberá ser posteada en este mismo tema, indicando tu nick y mundo en el que juegas y al cuál representarás, luego tu mensaje quedará invisible a la vista esperando ser aprobado por el Moderador.

Reglas del concurso:

  • Se permitirá un máximo de 3 participantes por mundo, dando prioridad a los que publiquen su historia primero, por lo cual, para 18 mundos abiertos será un máximo de 54 participantes. Por razones obvias el mundo 22 no se considera en este concurso.

  • Deberá ser un mínimo de 8 informes y un máximo de 16, por lo cual debes elegir bien que informes mostrar, por ejemplo, no es necesario que muestres los 4 informes de un tren de nobles, con que muestres el informe de la conquista bastará.

  • Si es necesario para publicar informes se permitirá el doble post.

  • Los informes deberán ser publicados utilizando el compactador de mytwstats con la Versión Gráfica de éste y mostrando toda la información.
    [SPOIL]
    af3620bfd20d3aacb26d4aee24a9c213.png
    [/SPOIL]​

  • La batalla deberá ser reciente, para ello no permitirán batallas anteriores al 01 de septiembre del 2013, además no podrá haber más de 3 días de diferencia entre el primer y último informe.

  • La mayoría de los informes mostrados deben ser ataques, de igual manera se permiten estampadas de tu enemigo en tu pueblo, siempre que no superen la mitad de los informes.

  • No se permitirán informes de terceros, los informes deben ser propios, sólo se permitirán ataques tuyos y de tu rival, NO los de algún compañero o amigo.

  • Para verificar que los informes compactados sean los reales y no hayan sido manipulados, deberás enviar un MP a través de este Foro, a Holandez Solitario con los link de cada informe que utilizaste.
    Es por eso que es de suma importancia NO BORRAR LOS INFORMES, no se permitirán informes de los cuales no se haya comprobado su veracidad.

  • Las batallas narradas están sujetas a las Reglas del Foro.

  • Los ganadores se elegirán mediante sistema de votación. En primera instancia se hará una votación pública, dónde todos podrán votar, luego los más votados pasarán a una votación interna donde el Equipo elegirá a los ganadores finales.

  • Los informes utilizados deben ser inéditos, por ello no se permitirán informes que ya hayan sido publicados en el Foro Externo.

Premios
  • 1° Lugar: Cuenta Premium 60 días. + AG 60 días + Rango personalizado en el Foro Externo.

  • 2° Lugar: Cuenta Premium 30 días. + AG 30 días

  • 3° Lugar: Cuenta Premium 30 días.

  • Premio del Público: Cuenta Premium 45 días. + Rango personalizado en el Foro Externo

    *AG = Asistente de Granja.

Link para opinar:

Por favor las opiniones de forma educada y sin faltar el respeto.
 

DeletedUser

Guest
Me gusta la idea lastima que no ando en ningun world
 

DeletedUser20533

Guest
Mi lema es solo conquistar ROJOS
pero no guardo los restos (informes) de mis enemigos :)

Asique no podre participar :(

Aparte soy muy malo redactando jajajajajajajaj
 

DeletedUser16425

Guest
Puedo participar con mi historia en el Classic4.UK?
 

DeletedUser27808

Guest
No lo creó ya que solo toman los 18 mundos abiertos :)
Aunque podrías postear la historia igual me intriga saber cuantos trenes han parado :)


Se permitirá un máximo de 3 participantes por mundo, dando prioridad a los que publiquen su historia primero, por lo cual, para 18 mundos abiertos será un máximo de 54 participantes. Por razones obvias el mundo 22 no se considera en este concurso.
 

DeletedUser27808

Guest
Yo pregunte lo mismo :3
Es que es más difícil por que los informes se eliminan al terminar la ronda
con pantallazo podria ser pero hay que ver como se realiza este.
Sera para otra :S

Uno solo para speed :D
 

DeletedUser29629

Guest
Yo pregunte lo mismo :3
Es que es más difícil por que los informes se eliminan al terminar la ronda
con pantallazo podria ser pero hay que ver como se realiza este.
Sera para otra :S

Uno solo para speed :D

En realidad no es dificiil, los informes importantes los vas abriendo en una pantalla aparte y los dejas, al final de la ronda si no recargas la pagina donde se abre el informe le puedes hacer pantallaso, mis batallas que he subido al fe de las speeds asi las he hecho.

PD:
Felicidades por la speed de recien, joder que ritmo llevabas
 

DeletedUser

Guest
Sólo se permiten mundos del servidor español.

Por ahora queda descartado el server speed, ya que en las bases esta reglamentado que deben ser los links de los informes y no capturas de pantalla, ya que, aunque sea más difícil, los pantallazos igual pueden ser alterados.
 

DeletedUser

Guest
El concurso tuvo baja participación, esperemos que para los próximos no sea así. No sé si los jugadores no tenían batallas, o les sobraba tanto la premium que les daba lo mismo participar. Otra explicación no se me ocurre %%)
 

DeletedUser12185

Guest
La pereza puede ser una razon,en esta actualidad de vagos creo que es la mas adecuada xd
 
Arriba