Novedades #95 Guerras Tribales 8.17

DeletedUser26058

Guest
y solo en q mundo se ara esta actualizacion?? en todos los mundos ? o solo en unos especificos??
 

DeletedUser

Guest
Ya me ha pasado dos veces esto....me gustaria saber cual es la mente privilegiada que puso el Desconectar justo debajo de los botones de granjeo en el asistente....ya he clicado dos veces en desconectar de lo rapido que lo ago que ni me doy cuenta...gran coeficiente intelectual tendra xD
 

DeletedUser

Guest
Sigue sin gustarme la ubicación del mapa, pero habrá que acostumbrarse.
Todo lo demás muy bien.
 

DeletedUser

Guest
Ya me ha pasado dos veces esto....me gustaria saber cual es la mente privilegiada que puso el Desconectar justo debajo de los botones de granjeo en el asistente....ya he clicado dos veces en desconectar de lo rapido que lo ago que ni me doy cuenta...gran coeficiente intelectual tendra xD

+1000

La actualización tiene muchas cosas buenas pero demasiadas malas para mi gusto

la clasificación excelente
logros excelente

cambios del menú muy mal lo del mapa normal cuestión de acostumbrarse pero para mi ubicar la lista de amigos en nuestro perfil para una funcion que se usa constantemente no debieron dejarla de subtitulo es muy importante como para ser avarcada por otra si querían volver mas pequeño todo y poner subtitulos que los coloquen en ayuda el soporte el blog ya que no se si los demás usen esto constantemente pero la lista de amigos es sin duda mas importante para mi y del movil se vuelve muy tedioso esa funcion que para mi repito es importante. Lo de la ubicación de desconectar vaya error sinceramente espero lo cambien jajaja

No se a ustedes a mi me queda un gran espacio a izquierda y derecha veo que sinceramente no era necesario mover las cosas que ya estaban o colocarlas al lado derecho en vertical en fin las ubicaciones pésimas para mi gusto y juego.

Lo demás me parece bien.
 
Última edición por un moderador:

jony388

Miliciano
Puntuación de reacción
104
Coincido en lo del botón de desconectar , pero ami lo que realmente no me gusta es lo del mapa , no su ubicación que eso habrá que acostumbrarse , si no que cuando abro el mapa hay un espacio muy grande entre el mapa y el mini mapa , y esto hace que el mini mapa se me vea a medias en la pestaña.

Pido desde aquí que dejen el mapa como estaba , su ubicación de da igual , pero los cambios realizados ami me molestan un poco.
 

DeletedUser31908

Guest
Pues a mi me sobraba esta actualización.
Que necesidad hay de recolocar todas opciones?? Ahora me voy a Informes cuando quiero leer mp,los mensajes en tribu...repito,QUE NECESIDAD HABÍA???? Es querer mejorar por mejorar...
Eso de los logros y la clasificación está bien,pero bueno,que sobran bastantes cosas...
 

DeletedUser26274

Guest
Pues a mi me sobraba esta actualización.
Que necesidad hay de recolocar todas opciones?? Ahora me voy a Informes cuando quiero leer mp,los mensajes en tribu...repito,QUE NECESIDAD HABÍA???? Es querer mejorar por mejorar...
Eso de los logros y la clasificación está bien,pero bueno,que sobran bastantes cosas...

Que seamos dos,la clasificación esta muy bien,a mi personalmente me gusta porque odio esperar,pero no se,me esperaba otra cosa...
 

DeletedUser

Guest
lo que mas me jode la visualizacion de las insignias...

lo veo inecesario como muxas cosas.. no se si sere yo.. pero me gusta lo basico y sencillo..
 

DeletedUser

Guest
Todo muy bonito y tal... ¿pero cambiar el mapa porque los nuevos jugadores no lo encuentran facilmente? Venga ya... y a los que ya jugamos que nos den... a la hora de granjear es muy incomoda la posición en la que está puesto, al igual que botón de Desconectar debajo de la "C" del asistente de granja...
 

DeletedUser12784

Guest
Me gustan las nuevas cosas que han implementando.
Pero como a muchos odio cuando me mueven la interfaz del juego.
Después de tantos años de juego ya es casi automático llevar el ratón al link del mapa y ahora tener que llevarlo asta arriba de todo.
Vamos chicos, que los nuevos aprendan las ubicaciones como lo hicimos nosotros. No hay que ser físico nuclear para aprenderse las ubicaciones de la interfaz del juego.
Ahora tengo toda la barra superior desplazada. Como dicen no había necesidad para eso
El menú perfil esta muy bueno. Pero estaría bueno que lo pongan directamente en la barra inferior como estaba el acceso a amigos.
Que ha pasado con las banderas ya no esta la imagen de la bandera. Ahora se ve el color y el texto que dice que es. Que me aparece cortado
Creo que a la hora de modificar la interfaz del juego deberían pensar en los jugadores que llevamos años jugando a este juego y no en los nuevos que muchos no siguen jugado. Si te gusta el juego vas a aprender seguro, si no, no
 

DeletedUser18581

Guest
Bueno ya lo habia dicho antes que no entendia lo del mapa y ahora tristemente lo confirmo! me parece mucho tiempo desperdiciado acostumbrandome a esto y ahora me toca dar tres vueltas para poder llegar a el mapa ya que cuando doy clic donde deveria estar no esta y sin querer maldigo los cambios ju :( y para colmo los amigos y desconectar se me esfuman por momento, señores por favor, pongan la opcion de regresar a la actualizacion anterior, estas cosas desmotivan mas que recibir mas de 7k de ataques...y me hacen replantear si es que vale la pena el tiempo y el dinero invertido...si al final solo te venden y tratan como basura...
 

DeletedUser

Guest
Gracias a toda la Administración de Guerras Tribales por sacar esta gran actualización realmente por los de los puntos al instante y la clasificación :3.
P.D=Seguir asi.
 
Arriba