Novela/historia de aventuras

  • Autor de hilo Deleted User - 976956
  • Fecha de inicio

Deleted User - 976956

Guest
Chicos, mi novia ha empezado a hacer una novela (y ami que me aburre leer) pero bueno xd, el caso es que a ella le encanta escribir, y le daba verguenza, pero alfinal se decidió y empezó ayer creo o hoy a escribir su novela, si a alguien le gustan las novelas/historias, más concretamente de aventuras, les invitaría a pasarse ni que sea para verla (y darle alguna visita más) para que le llegue a más gente, es decir a un mayor numero de personas, y si os gusta, pues darle a megusta(o como sea en esa pagina), y ir siguiendo esa novela.

Como digo, recién empieza puede que no sea perfecta y tenga fallos, pero creo que se la da bien y no es porque lo diga porque la quiero..jeje sino porque de verdad se le dá bien.

No me enrollo más que sino esto no os leereis algunos... xd

Aquí os dejo el enlace... si alguien es tan amable o curioso para entrar y ehcar un vistazo, se agradece <33
Cualquier recomendación a otras personas y tal se agradece mucho para que pueda llegar a más gente

http://my.w.tt/UiNb/rxOgjyT5mF
 

Jinxer

Miliciano
Puntuación de reacción
150
La historia está interesante, solo que en algunas veces se hace pesado leer tanta descripción, pero ya me dejó con la intriga de quiénes buscan ese mapa.
 
Arriba