NP + TGP + TRAIN?

  • Autor de hilo DeletedUser43976
  • Fecha de inicio

DeletedUser43976

Guest
Hola a todos,

Por si no fuera poco tenemos otros valientes unidos en la guerra! Los tremendos jugadores de

The Godparents.

Enhorabuena cracks! Seguro que lo haceis muy bien, estamos deseando de terminar en este mundo en el cual resulta que se lamen los traseros entre las tribus más poderosas, tan solo falta que se les unan vuestros otros amados TRAIN.
 

DeletedUser392

Guest
Viste el mapa? A donde podrian atacar the godparents sino? Si tienes tantos deseos de terminar el mundo esta el modo mas facil, ajustes, cuenta, eliminar cuenta... ;)
 

DeletedUser43976

Guest
Viste el mapa? A donde podrian atacar the godparents sino? Si tienes tantos deseos de terminar el mundo esta el modo mas facil, ajustes, cuenta, eliminar cuenta... ;)
Precisamente lo veo.. y nosotros les quedabamos bastante lejos jajaja mientras que los NP o los TRAIN les quedaban bastante cerquita. Pero es normal, os entiendo.. es más fácil lamerse el culo entre todos y pensar que sois muy buenos a buscarse problemas de verdad :)

Y no, no voy a eliminar mi cuenta. Cada tropa de NP o TGP muerta será un placer :) cuando me eliminen lo dejaré muy feliz. Ya para la siguiente tenemos el grupo de gente activa y decente, en este mundo tan solo me meti por probar después de más de 10 años xD.
 
Arriba