InnoGames: Nueva Aplicación Android

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Hola Tribaleros!

Nos complace anunciar que nuestra nueva aplicación de Android ya se ha lanzado a todos los jugadores! Reiterar lo que se dijo en nuestro anuncio original; Esta nueva aplicación se centra principalmente en mejorar el rendimiento de la aplicación para que los tiempos de carga se reduzcan considerablemente y se incremente la estabilidad de la aplicación.

Podréis notar que la interfaz de usuario también ha cambiado, por lo que puede tomar un poco de tiempo aprender los nuevos accesos directos y diseños de menú. Si hay alguna pregunta sobre dónde se ha movido la funcionalidad existente o cómo ha cambiado, no dudéis en preguntar para que podamos ayudarles.

Como siempre, vuestros comentarios son apreciados, y estamos entusiasmados de continuar nuestro trabajo para mejorar nuestras funciones móviles ahora que este proyecto de rediseño de 7 meses ha finalizado.

Para aquellos de ustedes que se desanimaron de usar la aplicación debido a los problemas mencionados anteriormente, esperamos que vean esto como una oportunidad para intentarlo nuevamente. Finalmente, ¡gracias a todos los que disfrutan jugando Guerras Tribales desde Android!
 
Arriba