InnoGames: Nueva Característica: Recolección

Estado
No está abierto para más respuestas.

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Queridos Jugadores,

Con el inicio de nuestro nuevo mundo 47, presentaremos una nueva característica del juego: Recolección.
Esta nueva característica permitirá enviar tropas para buscar recursos en el área circundante. En contraste con el granjeo, esto significa que las unidades no pueden morir, por lo que no se involucran en el combate, pero también traerán menos recursos. Mientras las unidades vagan por la tierra, no están disponibles para ordenes, lo que significa que no pueden ser devueltas o cambiar sus pedidos.

Recoleccion.jpg


La opción de recolección estará disponible desde la plaza de reuniones. Al desbloquear las diferentes opciones de recolección, podrán enviar hasta cuatro ordenes de recolección con diferentes duraciones, lo que depende de las opciones elegidas y de la cantidad de unidades en la recolección.

Una vez enviada la recolección, la pantalla da una visión general de cuándo regresarán las tropas. También pueden la recolección en la descripción general de las tropas. Cuando regresen, también recibirán un informe con una descripción detallada de los recursos que recibieron. Los recursos que las tropas buscan siempre serán en partes iguales; no es posible buscar un tipo de recurso específico.
También hemos preparado un video corto que también explicará los aspectos más importantes sobre la función:


Esperamos que disfruten de esta nueva característica. Como es una característica nueva, esperamos vuestros comentarios para mejorarla en el futuro.

El Equipo de Guerras Tribales.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba