nueva condiciòn de victoria

  • Autor de hilo DeletedUser37053
  • Fecha de inicio

DeletedUser37053

Guest
hola a todos, pues eso, creo que gt necesita una nueva condición de victoria, ya que los mundos solo se terminan por una fusión para tener el % o para lograr los secretos y se torna aburrido ya que se van formando grupos fijos de jugadores que siempre hace lo mismo y ganan siempre o hasta eligen quienes ganaran un mundo y quienes el siguiente, se termina convirtiendo todo en una cofradía y para los que gustamos de jugar a esto pues se torna tedioso. entre pasillos ya se sabe quien ganara el w41 y hasta quienes son los players que ganaran. lo que me llevó a abandonar ese mundo.

Necesitamos una condición de victoria que trate de molificar estas "suspicacias" o modificar algún que otro aspecto de las estructuras de tribu, por ejemplo: no poder cambiar de tribu luego de x tiempo, para los mundos por porcentaje de conquista. En los mudos por secretos: el secreto pertenece a la tribu y no a un jugador (si un jugador con secretos abandona una tribu o le da a abandonar cuenta, los secretos que este jugador posee se reparten aleatoria mente entre los miembros de tribu)

...

saludos.
 
Arriba