Nueva Galeria

  • Autor de hilo DeletedUser36206
  • Fecha de inicio

DeletedUser36206

Guest
Ostia, que falta xD
Pido perdón por mi fallo ahora la cambio xD
 

DeletedUser24693

Guest
Me gustaaaaaaaaa, esperare a que le cambies la b xD
Y no, no falta azul xD
 

DeletedUser36206

Guest
No desplazo a nadie y tecnicamente estoy cerrado pero justo en se momento me apeteció hacer una firma y no me acorde de que tenía tu pedido.
 

DeletedUser19432

Guest
jajajajaj a caso me queje yo cuando j0ker no me hizo la mia? xDD no seamos asi lady..
 

DeletedUser36206

Guest
[SPOIL]
24azzmo.jpg
[/SPOIL]

Espero que te guste ahora xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24693

Guest
Siiiiiiii, apenas llegue a casa la pongo.

Muchas gracias joker, :*
 

DeletedUser36206

Guest
Para mi amigo Adki :):

[SPOIL]
oamybq.jpg
[/SPOIL]

Espero que te guste :)
 

DeletedUser248

Guest
mejor respecto a las anteriores, veo las cosas puestas menos a boleo, mayor claridad, y mas calidad.

ERRORES:

1-SATURADA- es evidente, hay demasiado color, se arregla con mapas de degradado, capas negras, b&w...etc
2.Parece que hay ruido en la imagen (pixeles de otro color, como en el pelo o en la izq)
3-Para mi un fondo muy simple, añade cosas, sigue el flow de la firma, y fusiona bien el bg con el render pero de una manera que el render sea el centro de atencion


Sigue asi ;)
 

DeletedUser36206

Guest
mejor respecto a las anteriores, veo las cosas puestas menos a boleo, mayor claridad, y mas calidad.

ERRORES:

1-SATURADA- es evidente, hay demasiado color, se arregla con mapas de degradado, capas negras, b&w...etc
2.Parece que hay ruido en la imagen (pixeles de otro color, como en el pelo o en la izq)
3-Para mi un fondo muy simple, añade cosas, sigue el flow de la firma, y fusiona bien el bg con el render pero de una manera que el render sea el centro de atencion


Sigue asi ;)

Gracias, lo tendré en cuenta.
 

DeletedUser36206

Guest
[SPOIL]
ip8cxv.jpg


2ikpi0z.jpg
[/SPOIL]

Opiniones y críticas pls :)
Y algún consejillo

PD: Ya se que no tiene las medidas del foro...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34856

Guest
La maldita fuente no me convence, por lo demás me gustan, enhorabuena J0ker.
 

DeletedUser

Guest
estas bastante bn las dos pero la ultima un poco sucia,
Mira haber si me puedes hacer una cuando tengas tiempo coli :kus:
 

DeletedUser248

Guest
Te has pasado de efectos, y estan desaturadas, ademas de sucias. La primera no me gusta nada, la segunda si. Aun que no te pases, no por añadir mas cosas salen mejor, añade las justas y bien añadidas, orden y limpieza
 

DeletedUser36206

Guest
joookerr me haces una? :p

soldado sangriento

Pfff, ya he hecho esta y ya bastante tengo jaja, si vuelvo a hacer una te la hago gay :p

Un pelin saturada, pero muy muy buena calidad. Has mejorado mucho compa ^^ cualquier cosa que necesites de ayuda por mp :)

Al final de la firma intenté ponerle mapas de degradado para quitarle la saturación pero no pude :8 jeje
Muchas gracias :)
 
Arriba