[Juego] nueva opcion premium

DeletedUser

Guest
Buenas noches mi idea seria añadir una nueva opcion premium cuando abres el mapa siendo premium unas opciones son estas:


Mostrar último ataque
Mostrar moral
Mostrar recursos
Mostrar población
Mostrar mercaderes
Mostrar reservas de ennoblecimiento
Mostrar tropas
Mostrar tropas locales
Mostrar duración
Mostrar notas

Mi idea es añadir otra que ponga "tropas fuera del pueblo" asi no tendrias necesidad de entrar para ver las tropas que tienes fuera y los nobles que tienes fuera

Pros:Te ahorras entrar al pueblo a buscar las tropas que tienes fuera

Contras:No le veo ninguno
 

DeletedUser24789

Guest
me gusta, y un poco mas si no es mucho pedir... en los enemigos aparece ultimo ataque, podria aparecer la lealtad de ese pueblo calculada desde tu ultimo informe propio o reenviado de ataque con noble exitoso. en caso de no contar con informe, la lealtad seria 100 independiente si el pueblo ha sido o no atacado por otro jugador ya que no tendrías información para realizar el calculo del pueblo.

"Motrar Lealtad desde ultimo Ataque de Noble"
 

DeletedUser

Guest
me gusta, y un poco mas si no es mucho pedir... en los enemigos aparece ultimo ataque, podria aparecer la lealtad de ese pueblo calculada desde tu ultimo informe propio o reenviado de ataque con noble exitoso. en caso de no contar con informe, la lealtad seria 100 independiente si el pueblo ha sido o no atacado por otro jugador ya que no tendrías información para realizar el calculo del pueblo.

"Motrar Lealtad desde ultimo Ataque de Noble"

Esta esta muy bien tambien compañero
 

DeletedUser12185

Guest
Buenas noches mi idea seria añadir una nueva opcion premium cuando abres el mapa siendo premium unas opciones son estas:


Mostrar último ataque
Mostrar moral
Mostrar recursos
Mostrar población
Mostrar mercaderes
Mostrar reservas de ennoblecimiento
Mostrar tropas
Mostrar tropas locales
Mostrar duración
Mostrar notas

Mi idea es añadir otra que ponga "tropas fuera del pueblo" asi no tendrias necesidad de entrar para ver las tropas que tienes fuera y los nobles que tienes fuera

Pros:Te ahorras entrar al pueblo a buscar las tropas que tienes fuera

Contras:No le veo ninguno

Te ahorras un "click" para llegar al pueblo xDD eso es de vago xD xD xD

Pero por mi esta bien,me da igual,si todos estan deacuerdo.
 
Arriba