Nueva tribu para el mundo 50

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Derrota solo sirves para entretener en el fe, y la mayoria de las veces ni eso, porque segun tu juegas todos los mundos y eres el adivino de las tribus ganadoras pero cuando te petan no estas en serio :)
 

DeletedUser1023

Guest
Derrota solo sirves para entretener en el fe, y la mayoria de las veces ni eso, porque segun tu juegas todos los mundos y eres el adivino de las tribus ganadoras pero cuando te petan no estas en serio :)
ese es su secreto, nunca juega en serio :V
 

DeletedUser35762

Guest
es el mundo de todo el gt
A lo que me refiero es que lleva años (literalmente años) quejandose de las ventajas pp

Ahora tiene la oportunidad de demostrar si es un jugador top, yo la verdad es que no he tenido el placer de verle arriba
La ultima vez que oi que lo estaba, no le segui y segun recuerdo haber leido, comia mucho baba y lo conquistaron
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
A lo que me refiero es que lleva años (literalmente años) quejandose de las ventajas pp

Ahora tiene la oportunidad de demostrar si es un jugador top, yo la verdad es que no he tenido el placer de verle arriba
La ultima vez que oi que lo estaba, no le segui y segun recuerdo haber leido, comia mucho baba y lo conquistaron

si algo asi me suena a mi jajaja
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Derrota la leyenda de los babas, se rumorea que por Madrid ya tiene una urbanización de babas. Puto Derrota en el 39 tuve que exigirle y amenazarle con que me lo zampaba si seguía comiendo babas
 
Arriba