Nueva tribu, w9.

  • Autor de hilo FollowtheLeader
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Antes de nada, un saludo a todos.

Explicación rápida: Mi idea es crear una tribu organizada y tener todo bien preparado para cuando se abra el w9, si no te interesa sal del post y no te tragues el rollo que voy a soltar ahora xD.

Supongo que se abrirá en diciembre así que vamos con tiempo xD

Bueno pues empiezo..

La tribu constará de entre 40 y 80 players en un primer momento, digo esto por dos motivos, no quiero una tribu de 100 players en la que solamente trabajen 20 o 25 de ellos y los demás "vivan del prestigio de los 20" que es lo que pasa muy frecuentemente, y pongo una diferencia de 40 players porque durante las 4 primeras semanas entrará todo aquel que me mande un mensaje aquí o que me pida la entrada siguiendo las indicaciones del post hasta llegar a 80 como máximo y a partir de la 4 semana se irá haciendo una progresiva limpieza de miembros hasta llegar a un numero de 30 a 50 jugadores como mucho dentro de la tribu para una buena y rápida organización igual que intentar tener buen rollo entre nosotros.

Sistema de gobierno:

Tendremos -un coordinador: Seré yo, pero no tendré poder mas que para poner orden y hacer planificaciones generales.
-5 senadores: elegidos por votación entre los senadores anteriores y 10 jugadores al azar de la tribu, los 5 primeros los elegiré por los que me mandéis los correos que tenéis mas experiencia en el juego. El cambio de senado sera cada 2 meses. Labor: Aprobar o denegar propuestas y castigos para la tribu y elaborar las leyes.
-Un m. de ataque y otro de defensa: labores normales.
-Moderador del foro: Labor normal.
-Diplomático: Labores normales. Aunque a mi personalmente no me gusta tener aliados ni pna.
-M de conquista: En directa relación con el m. de ataque, estudiara el mapa y aconsejara donde conquistar y a quien para sacar el máximo provecho a la tribu.

Los m de ataque, defensa, diplo, de conquista y moderador no cambiaran a no ser que cometan un error grave y serán elegidos por votación entre 3 miembros que pondré según vea la exp de cada jugador.

Y poco mas que contaros.. una semana antes de que se abra el mundo os diré como entrar..

Los interesados, mandadme un mp aquí a la cuenta del foro con vuestra experiencia, dudas etc...

Cada 3 o 4 días actualizaré una lista con la gente que ha aceptado.

PD: No me busquéis por el juego pues es una cuenta nueva, un saludo.
 

DeletedUser

Guest
Vas a crear una tibu desde 0?
No tienes gente? :S, pues ya parece un poco tarde porque las tribus del w9 estan ya escogidas y casi todos los jugadores tambien.

Suerte
 

DeletedUser14307

Guest
Jejeje mas vale tarde q nunka eh ^^ ...

Bueno ps gente del FE no tienes mucha para reclutar, pero dentro del juego tienes muchos players q seguro q unen a la causa ^^ ...

Asiq de tu proyecto puede salir algo muy positivo, te deseo mucha suerte y exitos cumpi ...

Un Saludo ^^
 

DeletedUser

Guest
Suerte con vuestra tribu,80 players es demasiado y por lo que veo se puede llenar de topos vuestra tribu a este paso.
 

DeletedUser1186

Guest
No me gusta un proyecto así, pero te deseo suerte, la necesitarás.
 

DeletedUser15066

Guest
La tribu constará de entre 40 y 80 players en un primer momento, digo esto por dos motivos, no quiero una tribu de 100 players en la que solamente trabajen 20 o 25 de ellos y los demás "vivan del prestigio de los 20" que es lo que pasa muy frecuentemente

Como si son 80 players , como 40 , como 100 , como 1.000.000 .

Si hay mas de 30 players , puede que solo trabajen 20 o 25 ;)

Aun asi , te doy mis mas respetos de tu tribu

¡ Suerte con tu tribu !

Saludos
 

DeletedUser7501

Guest
Buffff ... linda lista de miembros xD !

Suerte bro ... de seguro que juntas entre topos e inactivos los 80 que t ehacen falta.
 

DeletedUser17002

Guest
Buena suerte con tu tribu, no la hubieras presentado hasta tener un pequeño grupo aunque sea, pero suerte nos veremos alla...
 

DeletedUser

Guest
Con retardo pero buena suerte, y para que vayas mejor te digo que cojas a amigos tuyos de otros w para que se unan en tu tribu, sin lista y con tantas tribus presentandose en el w9 sera dificil pillar alguien aqui...
 
Arriba