Nueva Tribu

  • Autor de hilo KilleRthemasteR
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Vere si recibo alguna invitacion a alguna tribu ya que abandone a la mia GDE GOLPE DE ESTADO Antes era
CIRCUS jejejee poes la verdad esque puse dos fundadores aparte de mi y me jodieron :S! me robaron al tribu, entonces decidi irme a otra,,,,,,,,,,
Bueno la tribu se llama ahora GDE ahora solo hay topos dentro de ella :S
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7475

Guest
jajaja casi nunca esto funciona, pero ojala encuentras lo que buscas, suerte.
 

DeletedUser

Guest
Si lo pones en "Reclutamiento & Tribus" igual no recibes respuestas tan mordaces ;)
 

DeletedUser20653

Guest
Vere si recibo alguna invitacion a alguna tribu ya que abandone a la mia GDE GOLPE DE ESTADO Antes era
CIRCUS jejejee poes la verdad esque puse dos fundadores aparte de mi y me jodieron :S! me robaron al tribu, entonces decidi irme a otra,,,,,,,,,,
Bueno la tribu se llama ahora GDE ahora solo hay topos dentro de ella :S

qe te robaron la tribu? jajajajajaja q cosas te pasan cOmpi xDDDDDDD
 

DeletedUser1186

Guest
Vaya lider debes de ser para que tus propios miembros te quiten la tribu... @Editado.


Exprésate de forma más moderada - Editado por *nekane*
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
JAJAJAJAAJAJ buenisimo lo que he leido... no me jodas que les diste el poder de fundador, y te han quitado los poderes.... JAJAJAJAJAAJJAAAJAJAJA
 

DeletedUser20653

Guest
JAJAJAJAAJAJ buenisimo lo que he leido... no me jodas que les diste el poder de fundador, y te han quitado los poderes.... JAJAJAJAJAAJJAAAJAJAJA

es muy fuerte esto jajajajajaja es un crack este killer , q cosas l pasan jajaja y encima le ponen a la tribu de nombre GOLPE DE ESTADO jajaja q grandes xDDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21944

Guest
para que os reis de él?

pasar y ya esta, pero no esteis todo el @Editado rato riendoos de él, ademas el ni se entera de que le vacilais, se cree que sois sus amigos... :rlz: :zvek:


Modera tu vocabulario - Editado por *nekane*
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
pobrecillo a mi me cae bien si estas enn el continente 56 habla conmigo y te meto en la mia es top 1 de ese continente
 

DeletedUser

Guest
ya he visto antes algo parecido, cuando ghost entro en el w6 entro en una tribu...le dieron poderes y los expulso a todos XD
 

DeletedUser

Guest
no sé por que decir que le vacilamos, todos nos vacilamos entre nosotros, y a mí killer siempr eme ha caido bien :$
 

Deleted User - 1287012

Guest
Dado que killer ya ha encontrado nueva tribu y el tema se creó para eso lo cierro.
Si queréis hablar sobre sus aventuras y desventuras en el mundo 12 abrís otro tema en el lugar correspondiente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba