Nueva Unidad - Milicianos

DeletedUser

Guest
Mirad, esto seria una opcion en los pueblos para reclutar unidades baratas y rápidas en ser reclutadas pensadas para defender cuando solo te quede un pueblo y estes peor que nunca de defensa.Seria como asi:

ataque 0
defensa general 2
defensa cabarrería 2
defensa arqueron (si hay) 1

hierro 1
madera 1
barro 1

poblacion 1
velocidad 15
capacidad de transporte 0
no hacen falta investigaciones
 

DeletedUser

Guest
Bueno yo las haria pero con mas defensa, y que fuesen inmediatas (mercenarios vamos), al menos 10 de defensa... que por 1000 de cada recurso obtuvieses 100 unidades de esas o algo asi...
 

DeletedUser6484

Guest
Esto te serviria cuando estubieses muy apurado, porque sino con 1 de poblacion no tiene sentido... No valdria la pena hacerlo a largo plazo por muy baratas que sean.
 

DeletedUser3001

Guest
pues la verdad no estaria mal pero daria mucha guerra
 

DeletedUser248

Guest
no deis mas ventaja a los defensores, estre la moral la muralla y la iglesia no se puede atakar
 

DeletedUser

Guest
no deis mas ventaja a los defensores, estre la moral la muralla y la iglesia no se puede atakar
yo creo que la moral no es un sistema de defensa a los defensores ya que si atacas a uno con 9000 puntos y 2 pueblos y tu tienes 100.000 con 15 ... puedes atacar con 15 y el defiende con 2 ... y la iglesia es una tonteria ya que no vas a conquistar un pueblo que está al 5º pino :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
pues podriamos hacerlo asi

ataque 0
defensa general 3
defensa cabarrería 1
defensa arqueron (si hay) 1

hierro 1
madera 1
barro 1
velocidad de creación 0.5min por 50 unidades no sirve subir el cuartel

poblacion 1
velocidad 15
capacidad de transporte 0
no hacen falta investigaciones
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1396

Guest
EN contra

Nada, para gente como por ejemplo yo que saqueamos mucho a nuestros vecinos nos fastidiaría tener tantas bajas y encima no robar nada. Es algo pésimo en mi opinión.
 

DeletedUser

Guest
Nada, para gente como por ejemplo yo que saqueamos mucho a nuestros vecinos nos fastidiaría tener tantas bajas y encima no robar nada. Es algo pésimo en mi opinión.

oye no es para molestarte pero tampoco da tantas bajas un grupito de la peores unidades
 

DeletedUser

Guest
bien pues lo hago mas caro

ataque 0
defensa general 3
defensa cabarrería 1
defensa arqueron (si hay) 1

hierro 2
madera 2
barro 2
velocidad de creación 20 segundos por 1 unidad no sirve subir el cuartel

poblacion 1
velocidad 15
capacidad de transporte 0
no hacen falta investigaciones
 
Arriba