[Juego] Nuevas Banderas

  • Autor de hilo DeletedUser24762
  • Fecha de inicio

DeletedUser24762

Guest
Hola a tod@s :)

Se me ocurrio 3 nuevas banderas.

1
Igual que hay un porcentaje que rebaja lo que cuesta la moneda que hagan lo mismo con los nobles


2
Un porcentaje mas rapido de construccion


3(esta no la puse en el 1 mensaje se me acaba de ocurrir)
Que aumente en un % todo la velocidad de ese pueblo donde se coloque la bandera para ese jugador , de todo de recursos de velocidad de tropas de construccion de reclutacion...


Pros: Da mas opciones a la hora de elejir

contras:Creo que ninguno
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Pero los nobles son baratos jaja al fin y al cabo lo caro son las monedas :(
 

DeletedUser23627

Guest
Tioo casi todas tus ideas me encantant, crear un juego:)
 

DeletedUser

Guest
Hola a tod@s :)

Se me ocurrio 3 nuevas banderas.

1. Igual que hay un porcentaje que rebaja lo que cuesta la moneda que hagan lo mismo con los nobles

2. Un porcentaje mas rapido de construcción

3. (esta no la puse en el 1 mensaje se me acaba de ocurrir)
Que aumente en un % todo la velocidad de ese pueblo donde se coloque la bandera para ese jugador , de todo de recursos de velocidad de tropas de construccion de reclutacion...


Pros: Da mas opciones a la hora de elejir

contras:Creo que ninguno
El problema con los nobles es que el precio en monedas no es constante, no cuesta siempre lo mismo van siendo cada vez mas caros, pues bien, para solucionar eso tenéis una bandera que reduce el precio de las monedas y eso facilita la creación de nobles.

La segunda no la entiendo, te refieres a construir rápido los edificios? eso ya te lo permite el "extra de opciones de la premium" e imagino que no querrán pisar esa opción con las banderas, al menos no por ahora, recuerda que tienes pueblos de bonificación que ya dan un extra a la creación de unas determinadas tropas.

La tercera que pones te lo consigues sin combinas una bandera y la premium y el Extra de la premium en un determinado pueblo, no estoy seguro pero la idea es que los jugadores usen la mayoría de las opciones.

Aunque la idea esta bien planeada, no se si el numero de banderas se podrá aumenta a mas banderas.. con mas opciones.. como las insignias :)
 
Última edición por un moderador:
Arriba