Nuevas banderas

  • Autor de hilo DeletedUser24423
  • Fecha de inicio

DeletedUser24423

Guest
Bueno propongo la implantacion de estas banderas(o alguna de ellas):
Una cuya bonificacion sea reducir el tiempo de costruccion de los edificios
Otra cuya bonificacion sea reducir el coste de costruccion de los edificios
y por ultimo, una cuya bonificacion sera reducir el coste de produccion de tropas

PROS: mas variedad, y estas banderas serian realmente utilizables, ya que hay algunas como la de suerte que muy poca la gente la usa y de forma puntual

CONTRAS: no veo ninguno
 

DeletedUser27808

Guest
Para reducir tiempo y costo hay premium.
Pero la de costes de tropas me gusta sobre todo para
un inicio rápido de mundo

Saludos LunchT1me.?
*
 

DeletedUser

Guest
No tengo ningún problema con la de reducir tiempo de construcción, aunque como dijeron más arriba, para eso hay premium, así que no creo que lo hagan, porque disminuiría la compra de esta opción premium.

La de reducir costos, no me gusta, por la misma razón que no me gustan las opciones premium, el desequilibrio que crea entre un jugador y otro, un jugador que juegue varios mundos tendrá demasiada ventaja sobre los demás.(en cuanto a recursos)
 

DeletedUser24423

Guest
tambian hay un 20% de producion adicional por premium, y esta la banderita de recursos
 

DeletedUser

Guest
tambian hay un 20% de producion adicional por premium, y esta la banderita de recursos

Sí lo sé, y no estoy a favor de ninguna, por ende, no me gustaría apoyar una idea que sigue alentando el desequilibrio en recursos que mencioné antes.
 

DeletedUser16168

Guest
no es que la banderas me gusten demasiado... favorecen a frikis como .zerko. xD

pero por 2 banderas mas no pasaria nada loa verdad
 

rockstar1993

Campesino
Puntuación de reacción
0
estoy en desacuerdo con este tema y descuerdo con las ventajas que puedes conseguir con los pp
(es solo mi opinion)
me parece bien la cuenta premium pero si innogames kiere ganar dinero creo k deberia de dejar de sacar cosas que cuesten pp y dar a conocer mas el juego en si...
atraer mas jugadores... no se si me entienden(dar publicidad)
con la sencilla forma de anunciarse como excelente juego (ya que lo es)

por mi parte si fuese innogames kitaria las reducciones de tiempo de los pp y dejaria la cuenta premium.
por ejemlo poner alguna ventanita de GT en youtube, paginas externas cmo ebay y cosas que realmente la gente visite.
cierto que al principio igual pierden pero los juegos serian mas equilibrados y anunciandose mas atraerian a muchos mas jugadores...
en cuanto al tema de banderas estoy deacuerdo con k aya banderas, pero desacuerdo que se puedan llevar de mundo en mundo... ya que pa los jugadores de mundos anteriores en el nuevo mundo tendra muchas mas ventajas

repito es solo mi opinion y no quiero ofender a nadie
 

DeletedUser27856

Guest
estoy en desacuerdo con este tema y descuerdo con las ventajas que puedes conseguir con los pp
(es solo mi opinion)
me parece bien la cuenta premium pero si innogames kiere ganar dinero creo k deberia de dejar de sacar cosas que cuesten pp y dar a conocer mas el juego en si...
atraer mas jugadores... no se si me entienden(dar publicidad)
con la sencilla forma de anunciarse como excelente juego (ya que lo es)

por mi parte si fuese innogames kitaria las reducciones de tiempo de los pp y dejaria la cuenta premium.
por ejemlo poner alguna ventanita de GT en youtube, paginas externas cmo ebay y cosas que realmente la gente visite.
cierto que al principio igual pierden pero los juegos serian mas equilibrados y anunciandose mas atraerian a muchos mas jugadores...
en cuanto al tema de banderas estoy deacuerdo con k aya banderas, pero desacuerdo que se puedan llevar de mundo en mundo... ya que pa los jugadores de mundos anteriores en el nuevo mundo tendra muchas mas ventajas

repito es solo mi opinion y no quiero ofender a nadie

totalmente de acuerdo, porque si me tomo un mundo a las otras banderas ganar muchas ventajas desalentar nuevos jugadores!
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
Dudo mucho que se plantee tan siquiera, pero la sugerencia ha sido enviada, ya no depende de nosotros
 
Arriba