Nuevas Guerras

DeletedUser1033

Guest
Lord Nibiru si quieres ponerte al campo de batalla entonces deja la dialéctica para otros, y sobretodo deja la actitud aquella de querer tener la razón y ser dueño de la verdad, tal vez de tu verdad, mas no de la verdad...y ahí está la razón de Safanorio, si les contesta el mp me avisas, porque a nosotros no ;)...Ahora cuando te pongas al campo de batalla contra un NsN activo espero seas formal como supones que eres y me invites a tu fiesta, en el juego soy angelex. y estoy hecho para la guerra, un saludo.
 

DeletedUser107

Guest
jajaj gracias por la correccion :)
pero no te sobre estimo al contrario parece que el que subestima las cosas es otro :)

de cualquier forma no vale la pena hablar mas amigo
yo soy mas de accion que de palabras :)
y apesar de ser un NOOB en comparacion a ti ... ya te supere en algunas cosas :)
lo digo por que se que mauro no te dijo quien era yo solo te menciono aspectos de mi personalidad :)
lo se claramente por que si supieras quien soy ebola me envia un mensaje que esta que me envia desde que se abrio el tema de warh :)

ya no comentare mas en el FE jejejeje tu sabes lo que dices y lo que haces tala no te hagas el santo :)
nos veremos mejor en el campo de batalla ...

buen dia

Dices que eres más de acción que de palabras? eres el que más hablado en estos hilos xD, pero bueno, si actuas más de lo que hablas, tienes que ser el más activo del world! ^^

Yo no entiendo la manía que tiene la gente de suponer las cosas sin que nadie haya dicho nada. Yo nunca dije que supiera quien eras, dije que sabía que eras MOHI porque se lo pregunte al uru, sino no sabría. Así que tus comentarios son en vano, porque nunca dije algo parecido. Quédate en las sombras si quieres, es tu problema no el mio, no me quita el sueño saber quien eres ni mucho menos.

Y que si hay cosas que me has superado, seguramente, yo soy un jugador con mucha suerte, siempre lo he dicho, el día que la suerte no este de mi lado dejaré el GT para no pasar vergüenza, que es lo que menos me gusta hacer! sino pregúntale al uru que lo sabe con creces.

Yo santo? jajaja soy cualquier cosa menos santo, es más, soy más cercano a ser un hijo de pucha que otra cosa! sino te paso el número de alguna de mis ex, y te lo va a confirmar jaja :kus:
 

DeletedUser

Guest
Lord Nibiru si quieres ponerte al campo de batalla entonces deja la dialéctica para otros, y sobretodo deja la actitud aquella de querer tener la razón y ser dueño de la verdad, tal vez de tu verdad, mas no de la verdad...y ahí está la razón de Safanorio, si les contesta el mp me avisas, porque a nosotros no ;)...Ahora cuando te pongas al campo de batalla contra un NsN activo espero seas formal como supones que eres y me invites a tu fiesta, en el juego soy angelex. y estoy hecho para la guerra, un saludo.

jejeje ya luchamos en el 14 :)
yo soy un ex train amigo
y yo ya estoy en el campo de batalla :)
pero tienes razon aun no me enfrento a nadie activo ....

Dices que eres más de acción que de palabras? eres el que más hablado en estos hilos xD, pero bueno, si actuas más de lo que hablas, tienes que ser el más activo del world! ^^

Yo no entiendo la manía que tiene la gente de suponer las cosas sin que nadie haya dicho nada. Yo nunca dije que supiera quien eras, dije que sabía que eras MOHI porque se lo pregunte al uru, sino no sabría. Así que tus comentarios son en vano, porque nunca dije algo parecido. Quédate en las sombras si quieres, es tu problema no el mio, no me quita el sueño saber quien eres ni mucho menos.

Y que si hay cosas que me has superado, seguramente, yo soy un jugador con mucha suerte, siempre lo he dicho, el día que la suerte no este de mi lado dejaré el GT para no pasar vergüenza, que es lo que menos me gusta hacer! sino pregúntale al uru que lo sabe con creces.

Yo santo? jajaja soy cualquier cosa menos santo, es más, soy más cercano a ser un hijo de pucha que otra cosa! sino te paso el número de alguna de mis ex, y te lo va a confirmar jaja :kus:

De hecho me considero el mas activo de MOHI :)
si fuéramos amigos rara vez me verias el puntito rojo en el perfil :)
en lo de hijo de pucha jejeje tambien te supero tengo casi dos tribus enteras de enemigas y mas de 10 jugadores me han dicho que no tengo vida :)
me gusta mas hacerlos abandonar que conquistarlos jejeje pero si quiero ser MOHI debo conquistar claro ...
no aspiro la top del mundo pero si al top de AVA... se que tengo a mauritozz por delante pero lo alcanzo o al menos le dejo una buena cuenta jajajaj..
dejare el juego a principio del 2015 :(
lamentablemente para mi no alcanzare a ver como se define el 22 jejejej...
pero ni modo tampoco he dicho que tenga la verdad absoluta simplemente me vaso en los hechos... y alguna que otra palabra tuya que he escuchado de ex miembros de tu tribu jejeje...

pero no molestare mas como dije antes dejare el FE por un tiempo amigo que tengas buen dia

Doble Publicación.- Editado por LaLeslieGB.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Por cierto actualizo para que zafar no moleste mas ;)
jejejej

Lado 1:
Tribus MOHI, ~CDF~
Lado 2:
Tribus NsN

Timeframe: últimos 3 meses

Conquistas totales:

Lado 1: 14,657
Lado 2: 5,704
Diferencia: 8,953

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 2,537
Lado 2: 433
Diferencia: 2,104

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 113,978,202
Lado 2: 48,223,589
Diferencia: 65,754,613

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 24,267,058
Lado 2: 3,946,664
Diferencia: 20,320,394

chart
 

DeletedUser107

Guest
Juan deja de molestar xD

ExTrain? jaja entonces fui tu líder y en serio piensas que soy todo lo que dices? jaja... Bueno amolcito, ya tengo una sonrisa por el resto del día, porque sabes como juego y como soy liderando, así que te quiero mucho, un beso en la nalga derecha!

Mierda que nos sacan cantidad de pueblos, pero bueno, era de esperarse! :D
 

DeletedUser

Guest
Juan deja de molestar xD

ExTrain? jaja entonces fui tu líder y en serio piensas que soy todo lo que dices? jaja... Bueno amolcito, ya tengo una sonrisa por el resto del día, porque sabes como juego y como soy liderando, así que te quiero mucho, un beso en la nalga derecha!

Mierda que nos sacan cantidad de pueblos, pero bueno, era de esperarse! :D

Pues si me das tu nick te confirmo :)
pero la verdad no te recuerdo jejeje recuerdo a la mayoria al fin y al cabo me retire a principios de agosto cuando ya ELECT la version 2.0 de train decidimos la mayoria retirarnos ante tanta inactividad ....

para decir como juegas primero debo enfrentarte :)
pronto pasara descuida jejeje
por otro lado yo me refiero al juego de las palabras ya sabes ese que concreta alianzas o arma guerras ...
 

DeletedUser34824

Guest
Pues si me das tu nick te confirmo :)
pero la verdad no te recuerdo jejeje recuerdo a la mayoria al fin y al cabo me retire a principios de agosto cuando ya ELECT la version 2.0 de train decidimos la mayoria retirarnos ante tanta inactividad ....

para decir como juegas primero debo enfrentarte :)
pronto pasara descuida jejeje
por otro lado yo me refiero al juego de las palabras ya sabes ese que concreta alianzas o arma guerras ...


tantas veces hemos escrito aqui y no se quien eres? como es tu nick en el juego? xDDDD
 

DeletedUser

Guest
jajaja me lo reservare mientras NSN aun exista :)

la unica pista que te dare es que estoy entre los top 50 del mundo :)
supongo que eso al menos me pone en una posicion en la que gran parte de la información que doy es real :)

por cierto no me interesa si lo ven como cobardia jajajaj al fin y al cabo tambien estoy dentro del top 50 de AVA asi que cobarde no soy... simplemente aqui no todos se identifican con sus cuentas reales asi que no veo la necesidad de hacerlo

y como ya mencione antes en otros foros solo jugare hasta los primeros dias de enero jejeje
tengo 3 meses para dejar un marca en el 22 :)

ya que se que en mi tribu ya la deje jeje
 

DeletedUser34824

Guest
jajaja me lo reservare mientras NSN aun exista :)

la unica pista que te dare es que estoy entre los top 50 del mundo :)
supongo que eso al menos me pone en una posicion en la que gran parte de la información que doy es real :)

por cierto no me interesa si lo ven como cobardia jajajaj al fin y al cabo tambien estoy dentro del top 50 de AVA asi que cobarde no soy... simplemente aqui no todos se identifican con sus cuentas reales asi que no veo la necesidad de hacerlo

y como ya mencione antes en otros foros solo jugare hasta los primeros dias de enero jejeje
tengo 3 meses para dejar un marca en el 22 :)

ya que se que en mi tribu ya la deje jeje

eres compañero mio de mohi¿ seguro eres keno con otro nombre xDDD

eres compañero mio de mohi¿ seguro eres keno con otro nombre xddd

hitmaaaaaaaaaaaaan

Mensajes combinados - Editado por Execute
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30820

Guest
keno habla con su cuenta si no te hubiera dicho q estaba en el top 10 tanto generas como en el de avas jejjeejeej
 

DeletedUser

Guest
exacto jajajaj asi mantengo el misterio pero al tiempo descarto a varios compañeros mas :)

y keno pronto te alcanzare en AVAs :)
 

DeletedUser

Guest
sabes all con esa actitud no puedo garantizar una buena convivencia asi que mejor calmate jajaja lo que dice el compañero es cierto...
y antes de que me des de nuevo tu opinion recuerda algo... jugadores con mas recorrido que tu como ebola si estan pensando en dejar el mundo ....

en fin no armare una pelea contigo jajaja hasta hace 5 dias estaba que te votaba todo mi arsenal ahora tengo otras victimas en la mira :)
 

DeletedUser

Guest
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se me olvidaba :)

yo no me escondo all...
como le comente a mauro me toco crear esta cuenta por que la otra olvide la contraseña y por mas que solicito el cambio el enlace nunca me sirve asi que ni modo....

mi nombre te lo dare si te nos unes jajajaja
tambien se lo tengo que dar a talacasto y ebola que aun andan averiguando por mi identidad en MOHI :)
 

DeletedUser2276

Guest
sabes all con esa actitud no puedo garantizar una buena convivencia asi que mejor calmate jajaja lo que dice el compañero es cierto...
y antes de que me des de nuevo tu opinion recuerda algo... jugadores con mas recorrido que tu como ebola si estan pensando en dejar el mundo ....

en fin no armare una pelea contigo jajaja hasta hace 5 dias estaba que te votaba todo mi arsenal ahora tengo otras victimas en la mira :)

Eres una multi cuenta de luque toledano...
Cuando digas tu nick te mando todos mis offs, las offs de las 12 mvs que llevo, de las cuatro cuentas que llevo dentro de MOHI, y las de otros mundos...
Yo llevo pensando dejar el mundo antes incluso de empezar algo...
Ten en cuenta que cuando comienzas algo, generalmente empiezas a terminarlo, aunque siempre te puedes quedar a medias, y yo soy un poco de quedarme a medias, pregunta a mis ex que darán fe de ello xD...
 

DeletedUser

Guest
ajajaja eso de la multicuenta si es gracioso ni te imaginas cuantas denuncias me han hecho referente al tema y nunca me han baneado :)

de cualquier forma no seas rencoroso jajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34824

Guest
Eres una multi cuenta de luque toledano...
Cuando digas tu nick te mando todos mis offs, las offs de las 12 mvs que llevo, de las cuatro cuentas que llevo dentro de MOHI, y las de otros mundos...
Yo llevo pensando dejar el mundo antes incluso de empezar algo...
Ten en cuenta que cuando comienzas algo, generalmente empiezas a terminarlo, aunque siempre te puedes quedar a medias, y yo soy un poco de quedarme a medias, pregunta a mis ex que darán fe de ello xD...

tu por lo menos o lo dejas o luchas hasta el final.. pero unirte a la tribu enemiga como All.. eso eso de cobarde arrastrado! todo lo que dijiste desde que inicio el mundo kedo en la nada,, es un perdedor y nada mas,, en vez de luchar y si cae,, caer con la frente en alta,, pide ingreso a la tribu enenmiga

LASTIMA ME DAS ALL.. ASI DE FRENTE TE LO DIGO.. LASTIMA
 
Arriba