Nuevas Guerras

DeletedUser

Guest
si me da su palabra de que sea un 1 vs 1 y el que pierda se queda en MOHI empezamos ahora mismo
 

DeletedUser2276

Guest
Porque revelas mi identidad :( mala gente yo no rebelo la tuya xDDD

Revela su identidad jijijiji
y luque yo cuando te atacó MOHI snipee algún que otro noble lejano, pero vamos el mérito de la defensa fue tuya, de eso no hay duda...
 

DeletedUser

Guest
cierto, algun tren a 50 horas lo ponia en el foro, creo fueron 8-9 trenes
 

DeletedUser

Guest
jajaja no pues que misterio morir1 quien carajos seras jajajaj

jajaja ALL.. eso no servira podrias decir que soy hittman como menciono rey ...
o que soy otro jugador de los 12 que te ataco jajaja pero ni tu lo recurdas...

yo me acuerdo que hace 5 meses habia un jugador interesante en tu tribu ... se llamaba megaemi y al igual que warh le encataba votar mierda y pp al aire tanto asi que se cambio el nombre como 4 veces jajajaja

sabes en el 14 con menos de la mitad de sus puntos le termine jodiendo 3 pueblos y ayude a conquistarle uno cuando el pertenecia a la poderosa train de principios de mayo del 2011... asi de buena memoria tengo...

puedes seguir intentando amigo :)
pero no te dare mas pistas jajaja al menos sabes que estoy dentro del grupo de los 12 que ya mencionaste :)
 

DeletedUser37210

Guest
jajaj .ALL. a dicho dos es fácil jajaja el mismo se a dicho quien es tienes que estar mas atento e.e
 

DeletedUser

Guest
si me da su palabra de que sea un 1 vs 1 y el que pierda se queda en MOHI empezamos ahora mismo

jajaja una cosa es lo que el piense y otra lo que piense MOHI sin embargo parece que te quieren adentro a como de lugar :(
y esta propuesta no creo que le desagrade un 1 vs 1 entre tu y el ....

PALABRAS MIAS... y el ganador se gana el cupo en MOHI
 

DeletedUser

Guest
jajajaj no si quieres sigue lanzando nombres al azar haber si le pegas jajajaj claro que hasta el 12 de enero te lo confirmo jajajajaj
 

DeletedUser

Guest
jajaja una cosa es lo que el piense y otra lo que piense MOHI sin embargo parece que te quieren adentro a como de lugar :(
y esta propuesta no creo que le desagrade un 1 vs 1 entre tu y el ....

PALABRAS MIAS... y el ganador se gana el cupo en MOHI

yo ya lo he dicho...1 mes, el que saque mas pueblos 1 al otro se queda en MOHI, el otro elimina cuenta
 

DeletedUser

Guest
bien entonces solo resta esperar su respuesta...
y por supuesto avisar al resto de MOHI y NSN que no interfieran
yo por lo menos estoy cazando unos animalitos que andan por hay hechando mierda al mundo 22 sobre nosotros entonces por lo menos yo y mis 200 off no miraremos mas en tu direccion :)
 

DeletedUser

Guest
yo no necesito a nadie de NSN, el tema esta que EL si necesitara ayuda de MOHI, y eso no se puede saber a ciencia cierta si le ayudan o no
 

DeletedUser

Guest
yo no necesito a nadie de NSN, el tema esta que EL si necesitara ayuda de MOHI, y eso no se puede saber a ciencia cierta si le ayudan o no

ya te dije que soy NOOb explica como saber eso ???
actualmente andamos en un limbo jajaja pasamos de montar una off de 4000 contra ustedes a comer babas atacar otros enemigos y de vez en cuando ver informes de conquista sobre NSN...
 

DeletedUser

Guest
mejor dicho en estos momentos si uno quiere puede tener funcional el 100% de sus pueblos off y deff..
 

DeletedUser

Guest
si no necesite un blindaje extremo por asi decirlo cuando me atacaron 12, lo voy a necesitar para 1?? teniendo mas del doble de pueblos que por entonces??? siendo y teniendo yo mas potencial por pueblos que rey???

yo IRE SOLO, si el lo va o no no se puede saber, solo si le conquisto un pueblo y por alguna casualidad llegasen apoyos de alguien
 

DeletedUser

Guest
mmmmmmmmmm pense que me saldrias con algo mas PRO :(

en fin jajaja no te molestare mas.. esperemos haber que dice rey al rato
 
Arriba