Nuevas Guerras

DeletedUser30820

Guest
madre mia q teneis tiempo libre vosotros jejejejee esto es un juego no ve logico lo de la vida q si os esncontrais pues nada q vais hacer xd q vais andar a palos jejejejejej menudos madre
 

DeletedUser

Guest
madre mia q teneis tiempo libre vosotros jejejejee esto es un juego no ve logico lo de la vida q si os esncontrais pues nada q vais hacer xd q vais andar a palos jejejejejej menudos madre

nadie se va a encontrar en la vida real y se va a pegar por un juego, lo que dije son las dos cosas que normalmente pasarian, o te das de hostias y te vas de botellines, o te vas de botellines y acabas a hostias x-D
 

DeletedUser

Guest
no depende rey, depende de keno y mauritozz

jajaja ya te dije que rey lo deja si tu entras...
sin embargo estas diciendo que si el acepta pero mauro y keno no les dan permiso tu te hechas para atras ???
que interesante menos de 24 horas atras me llamaste cobarde pero bueno

como dices no podemos ignorar a ese par de gaylos...

por cierto ayer mauro cumplio años felicitenlo por fa jajaja
 

DeletedUser

Guest
no, no es una cuestion de que me heche yo para atras, es una cuestion de que los lideres de MOHI no lo van a permitir

si el esta dispuesto a saltarse las ordenes de mauro y keno, yo encantado
 

DeletedUser

Guest
pues si esta dispuesto a dejarlo solo por tu entrada jajajaj
pero bueno no supongamos mas cosas jajaja el aun ni se pronuncia

y mirame a mi jajaja por que crees que aun sigo en MOHI he provocado mas guerras de las que he luchado realmente...
aun asi siempre lo doy todo por ellos pero esos dos gaylos saben que mi cuenta y mis pueblos les pertenecen jajaja

si me piden la cuenta hoy ... no dudes que les paso la contraseña o hago el traspaso legal a quien ellos me digan jajaja
no se que tan entregad sea rey a MOHI como yo pero esto me parece mas una desicion entre ustedes dos por un cupo en MOHI
 

DeletedUser11569

Guest
La verdad es que sois unos críos, tanto rey como all,
como ya dije en el foro en MOHI,
si uno no está contento con el otro pues no le hace caso y punto,
no veo porque alguno ha de dejarlo si el otro permanece,
a eso se le llama inmadurez,
a mi tampoco me gustó cuando entró perry a la tribu,
y más me jodí,
ella por su lado y yo por el mío,
lo mismo que si entra bilba,
tuvimos problemas en el mundo 13,
pero si entra que voy a hacer????
irme yo???? para que?
juego a mi bola y ella que juegue a la suya,
realmente no sé que problema tendríais,
pero yo no veo el problema en que algunos NsN entraran,
y mucho menos que fueran refugiados por ello,
acaso rey tu nunca te has cambiado de tribu????
yo me pasé de AMEBA a MOHI y no me considero refugiada ninguna.

Lo dicho, dejad de actuar como críos y listo,
si all entra tu rey pasas de el y el pasa de ti,
y se acabó, donde está el problema?
 

DeletedUser34824

Guest
Eliminar cuenta? Jajaja y menos la voy a eliminar xq me lo digas vos.. X algo estas en nsn.. Todos sucios.. Q asi terminaron keriendose irse a mohi y cdf.. Mi cuenta va a ser absorvida a mis amgos de mohi.. Tribu q estuve siempre y no me voy a otra como vos xq tiene miedo..

Los nsn son asi jaja.. Megaemi me pidio 1 vs 1 y cndo le konkoste pueblos tenia apoyos de los demas nsn.. Dsp casaca me dijo lo mismo y volvio a jugarme sucio.. Tenia apoyos.. Son todos iguales.. Asi son todos los nsn
 

DeletedUser

Guest
el problema es suyo conmigo, solo tienes que ver que el me tiene bloqueado a mi y yo a el, es decir, que cuando hay una disputa es el el que viene a tocarme los huevos por mensaje, y como yo no le puedo contestar, vengo al FE

yo no tengo problema en compartir tribu, el problema lo tiene el, y yo le he dado una solucion factible para que no lo deje
 

DeletedUser

Guest
Eliminar cuenta? Jajaja y menos la voy a eliminar xq me lo digas vos.. X algo estas en nsn.. Todos sucios.. Q asi terminaron keriendose irse a mohi y cdf.. Mi cuenta va a ser absorvida a mis amgos de mohi.. Tribu q estuve siempre y no me voy a otra como vos xq tiene miedo..

Los nsn son asi jaja.. Megaemi me pidio 1 vs 1 y cndo le konkoste pueblos tenia apoyos de los demas nsn.. Dsp casaca me dijo lo mismo y volvio a jugarme sucio.. Tenia apoyos.. Son todos iguales.. Asi son todos los nsn


ERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORR

Te recuerdo que fuimos compañeros en SAW, es mas, fui jefe de tu zona, yo creo que de ahi te viene este amor tan especial que tienes por mi :$

Guerras tribales Perfil del Jugador: ReyDeCorazoness (tribe changes)

Antigua tribu Nueva tribu Fecha/Tiempo Puntos
Ninguno LGT 08th October 2013 - 17:08:22 77
LGT asdasd 11th October 2013 - 22:07:32 337
asdasd Ninguno 12th October 2013 - 00:07:58 340
Ninguno SPQR 12th October 2013 - 02:09:50 340
SPQR SAW 29th October 2013 - 18:08:58 3,330
SAW Ninguno 20th January 2014 - 12:11:50 257,919
Ninguno LnS 20th January 2014 - 15:11:01 258,254
LnS MOHI 22nd January 2014 - 18:10:47 363,963


Guerras tribales Perfil del Jugador: .ALL. (tribe changes)

Antigua tribu Nueva tribu Fecha/Tiempo Puntos
Ninguno SAW 01st October 2013 - 18:08:11 0
SAW Ninguno 26th October 2013 - 02:09:28 2,481
Ninguno SAW 26th October 2013 - 11:08:13 2,583
SAW PanteN 19th January 2014 - 18:09:30 294,654
PanteN EDG 23rd January 2014 - 16:07:32 362,786
EDG NsN 05th February 2014 - 19:11:19 540,808
 

DeletedUser2276

Guest
Eliminar cuenta? Jajaja y menos la voy a eliminar xq me lo digas vos.. X algo estas en nsn.. Todos sucios.. Q asi terminaron keriendose irse a mohi y cdf.. Mi cuenta va a ser absorvida a mis amgos de mohi.. Tribu q estuve siempre y no me voy a otra como vos xq tiene miedo..

Los nsn son asi jaja.. Megaemi me pidio 1 vs 1 y cndo le konkoste pueblos tenia apoyos de los demas nsn.. Dsp casaca me dijo lo mismo y volvio a jugarme sucio.. Tenia apoyos.. Son todos iguales.. Asi son todos los nsn

Mira, a diferencia de ti, yo no creo que todos los MOHi sean como tu, creo que en MOHi hay buenos jugadores y mejores personas xD
Os tomais demasiado en serio un juego, a mi me la pela, yo solo quiero saber quien es **Lord Nibiru **, esa es ahora mi única motivación xD
 

DeletedUser34824

Guest
No sabia q te tenia blokeado dsp te desblokeo.. Y ya lo se q estabamos juntos en saw.. Mi jefe de zona era castiel.. No tuuu.. Lo uniko qe hacias era hacer disturbios entre los miembros..
 

DeletedUser

Guest
No sabia q te tenia blokeado dsp te desblokeo.. Y ya lo se q estabamos juntos en saw.. Mi jefe de zona era castiel.. No tuuu.. Lo uniko qe hacias era hacer disturbios entre los miembros..

claro, porque castiel y yo cordinabamos juntos, tu estabas mas arriba y yo mas abajo

uhhhhh disturbios, ahora voy a entra a MOHI a llevarla a la ruina otra vez uhhhhhhhhhhh

espera, voy a ver si puedo atravesar una pared, ahora vuelvo uhhhhhhhhhhhh
 

DeletedUser21850

Guest
Como dijo Mackry, parecéis críos. He hablado con ambos, calmaos ya. Si queréis 1vs1 iros al w27, en el w22 no voy a dejar que lo hagáis.
 

DeletedUser1033

Guest
Eliminar cuenta? Jajaja y menos la voy a eliminar xq me lo digas vos.. X algo estas en nsn.. Todos sucios.. Q asi terminaron keriendose irse a mohi y cdf.. Mi cuenta va a ser absorvida a mis amgos de mohi.. Tribu q estuve siempre y no me voy a otra como vos xq tiene miedo..

Los nsn son asi jaja.. Megaemi me pidio 1 vs 1 y cndo le konkoste pueblos tenia apoyos de los demas nsn.. Dsp casaca me dijo lo mismo y volvio a jugarme sucio.. Tenia apoyos.. Son todos iguales.. Asi son todos los nsn

Mira amigo, no se si conozcas a todos los NsN para ponerles adjetivos como los que acabas de describir, pero algo si te voy a decir, en NsN hay jugadores de puta madre y que son unas personas geniales, y debes saber que nadie es refugiado aquí, yo había pensado escribir a CDF para que me acogieran, al final de cuentas lo poco que hemos batallado he podido dar muestras de que no voy a dejar que me quiten del medio tan fácilmente, pero después de tanto meditar he decidido que debo morir en NsN y que mis huesos sean enterrados a lado de grandes jugadores que han dado todo por la causa, estoy cómodo en NsN, por lo tanto he de morir ahí, Saludos para todos aquellos que piensan que son lo mejor del tribal y sin embargo no aguantarían ni un par de ofensivas estando solos ;)
 

DeletedUser26274

Guest
Niños,niños everywhere.
Por cierto,os recuerdo una frase.
La guerra, la guerra nunca cambia...
 
Arriba