[Juego] Nuevas Ideas y Mejoras para el 2017

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
no estoy de acuerdo
la gracia de la limitacion de apoyos es evitar tribus con 5 canteras que pueden meter deff de 200 jugadores en un mismo pueblo xD
de todas formas, los pueblos salvados de reconquistas por mandar apoyos en el primer tren son minimos
ademas si te quieren reventar la deff no tienen mas que dejarse conquistar y coordinar offs entre apoyos y reconquista despues
Pero, a que es a lo que jugamos?
Si pediste quitar la limitación de no apoyar fuera de la tribu, para poder meter deff detrás del tren, coordinados, por el motivo que fueran y ahora decís esto?
Te das cuenta que, si la quita para que 1 coordine deff detrás, pueden coordinar otros 200 jugadores más? O sea, pedis que lo quiten, para quien? Solo para vos?

Además, que este sistema, hace que la defensa que llega, al no ser de la tribu de uno, vuelva en el mismo instante en que llega al pueblo.

Relee lo que pediste y lo que contestaste, y te vas a dar cuenta solito de lo contradictorio que estás sonando.
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
a ver, que igual fue que me he explicado mal
en ningun momento pedi que se quite la limitacion de apoyos, si es una configuracion que me gusta, pero que dicha limitacion se haga vigente en el momento en el que dicho apoyo llega, y no a la hora de mandarlo
obviamente te da igual que 200 jugadores manden apoyos si sabes que solo los de 1 tribu podrian entrar...
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Es que no tiene sentido.
La idea es que se limite para no mandarlo.
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
simplemente tenemos opiniones distintas en eso, pero sigo sin ver donde exactamente me contradigo a mi mismo
 

jony388

Miliciano
Puntuación de reacción
104
se que es un hilo antiguo, pero me parece una tonteria abrir un hilo para lo que voy a proponer
la cuestion es, no se podria permitir enviar los apoyos en los mundos con limitacion de apoyo fuera de la tribu?
me refiero a poder mandarlos (que salga el aviso correspondiente)
lo digo por que hay casos donde interesa meter apoyos (reales o fakes) coordinados con el tren, y que en caso de que no se conquisten salgan rebotados (como los ataques a compañeros de tribu en mundos con esa configuracion)

Compa a lo que se refieren a te contradices es que quieres un mundo con limitación de apoyo fuera de la tribu , para así asegurarte que es un 1 vs 1 , pero a su vez quieres que pongan que puedes mandar apoyos a otros , ya sean fakes o reales y que vuelvan rebotados de visita.
Basicamente quieres una norma para incumplir otra norma que pides.

O eso es lo que yo llego a entender , y creo que el resto de personas igual , al ver sus respuestas
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
no es una norma que incumpla la otra, en realidad seria normalizarlo
tu puedes mandar apoyos a un pueblo aliado y si se pierde antes de vuelven rebotados, por que no puedes mandar apoyos a un pueblo enemigo y que si se conquista se queden? para mi ahi es donde esta la contradiccion
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
610
Lo que dice moskis tiene sentido, la limitación de apoyos es para evitar que no se apoyen entre 8 tribus, lo de no poder apoyarte tu proxima conquista estaría bien, quizas en un futuro pongan esa opción que estaría bastante bien y se podría poner en todos los mundos, puedes apoyar a todos los lados pero si cuando llegan los apoyos no es de tu tribu vuelven de vuelta, eso haría los x1 un poco mas rapidos xD
 

narrow

Campesino
Puntuación de reacción
0
Yo sugiero que se ponga a debate lo del cierre de la obtención de banderas por tiempo (ahora mismoen el 78...) es la cosa peor que le hicieron al juego y nadie dice nada , porque los 4 personajes de siemprese quejaran. Es más bonito que tengamos que dar los pueblos si o si queramos o no porque total ganar pocas opciones y ninguna recompensa. Tan claro como eso ,nos obligáis a dar nuestro pueblos por las prisas de algunos por acabar el mundo caundo antes teníamos una remota opción donde nuestro tiempo e intentos fallidos por dar la vuelta a la tortilla almenos tenían una motivación, ahora ya es si te toca los peperos al lado a la mierda todo cuando se acaban las banderas y esto sucederá una y otra vez mundo tras mundo que cuando lleguen al cierre de banderas la gente deja de jugar por faltas de recompensa y demasiado sacrificio de tiempo.
 
Arriba