[Juego] Nuevas notas y Reclutamiento Masivo

  • Autor de hilo DeletedUser35762
  • Fecha de inicio

DeletedUser35762

Guest
La propuesta acerca de las notas es que así como en nuestras notas aparece el icono de la "i" visible en el mapa

3403b131d7fe5d4c153ecf68c46ba5ef.png


Con las nuevas notas compartidas tambien aparezca esa "i" en el mapa y la nota aparezca tambien en el mapa como mensaje emergente y no haya que acceder a la informacion del pueblo para leerla


Lo del reclutamiento es para ver si sería posible que se pudiera hacer el relutamiento masivo desde la APP de guerrastribales

Gracias por la atencion
 

DeletedUser39493

Guest
Yo también, al igual que varios de mis compañeros quisiéramos tener visible las notas de nuestros amigos o compañeros de tribu :C
Es más práctico que se muestre como nuestras notas propias.

Saludos!
 

Vicky

Miliciano
Puntuación de reacción
118
Sólo queria agregar que se puedan borrar con mayor practicidad, ya que van quedando notas en pueblos conquistados o hay muchas notas que ya no sirven más y para borrarlas hay que ir pueblo por pueblo.
No sé si eso sería posible.
Gracias.
Saludos.
 

DeletedUser41486

Guest
Lo del reclutamiento es para ver si sería posible que se pudiera hacer el relutamiento masivo desde la APP de guerrastribales

+1

En la App debería aparecer la "plantilla" para reclutar lo que tengas guardado, de por si, jugar desde el movil es "complicado", y tener que ir pueblo por pueblo para hacer tropas es mas pesado.
 
Arriba