Nuevo cambio sobre la eliminación de las cuentas de inactivos

  • Autor de hilo DeletedUser27374
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27374

Guest
Buenos días a tod@s,

Hoy quiero dar mi opinión sobre el nuevo cambio de la eliminación de las cuentas de inactivos y me gustaría que vosotros dieran vuestra opinión sobre este tema.


En primer lugar, entiendo que el juego quiera eliminar los datos de las cuentas que nadie va a utilizar nunca más, ya que, es memoria que se ahorran, y seguramente con la cantidad de años, será una barbaridad de memoria que pueden recuperar.

Pero, yo soy un jugador que jugué en los primeros mundos, hasta el mundo 15, luego lo dejé y volví en el mundo 39, varios años después, y todavía me estoy acostumbrando a todos los cambios, de hecho, como no me gustan muchas cosas y no tengo mucho tiempo, pues, ando en el casual :D

Bien, mi problema es que, yo soy de jugar varios años, y luego por mi vida real, pues, lo dejo otros varios años, hasta que me vuelve el mono y recupero mi cuenta y vuelvo a jugar varios años más, supongo que a muchos les ocurrirá lo mismo.

Pero, lo que no me gusta de este nuevo cambio, es que se que me pasaré varios años antes de volver al juego (la próxima vez que lo deje), y con esta actualización, cuando vuelva, habré perdido TODA mi premium, TODAS mis banderas, TODAS mis insignias, e incluso es posible que otro haya cogido mi nombre y aprovechado de él :mad:

Entiendo que tenéis muchas cuentas, y que, hay que hacer algo para eliminar, pero, si os cargais las banderas, que es uno de los motivos por el cual la gente cuando vuelve, no se crea una cuenta nueva, sino que coge la que tenía, pues, lo que conseguiréis es joder esto de que se mantengan los nombres de las cuentas ;)

Yo propongo dos alternativas:

la primera, pondría varios años de inactividad, entiendo que tenéis que eliminar cuentas, pero, pongan un periodo más largo, unos 5 años, si tardas más de ese tiempo en conectarte al Guerras, te mereces perder tus banderas, tu premium, tus insignias y hasta tu nombre :p

Pero, un año sin guerras se puede tener, es algo normal, y se vuelve con más fuerza.

la segunda propuesta, pondría, por ejemplo, cada año que no hayas entrado en la cuenta, se te resten 500 puntos premium, y cuando llegue a negativo, pues, se te borre la cuenta, así al menos, los jugadores que quieran mantener sus nombres y su cuenta, o entrarán cada año (tal como pasará con el nuevo cambio), o tendrán mucha premium acumulada por si se olvidan de entrar (la vida cotidiana pasa) y quieren mantener la cuenta y todo lo que han acumulado en ella porque es muy importante para ellos ;)

Sobre la parte de que todas las cuentas del juego y de los foros tienen que tener el mismo nombre, me parece algo lógico y algo normal, y me parece una muy muy buena idea, así podemos identificar a los jugadores en el juego con la cuenta del FE.

Un cordial saludo

General Rayco.


(Nota, me toca cambiar el nombre porque en el juego tengo un punto al final y en el FE no tiene ese punto, que remedio)
 

DeletedUser43467

Guest
Segun tengo entendido este cambio lo deben hacer para adaptarse a las nuevas regulaciones europeas. Aunque es verdad que deberian buscar otra solucion. Los antiguos jugadores no van a querer volver si han perdido su nick, banderas, pps, etc...
 

3duardo0

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
119
Rayco, que con que entres una vez al año, listo.
Creo que Kakashi aquí decide poco, que esto va de más arriba.

Lo que sí creo que sí se podría haber hecho es dar facilidades para los cambios de nicks en el juego y en el foro, para hacer coincidir cuentas, aunque no sé hasta que punto eso es factible.
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Esto no es a debate y por eso mismo me he ahorrado la molestia de abrir un tema de comentarios, esto es un aviso, no es discutible ni a revisión.
Esto es debido a la nueva regulación europea sobre privacidad de datos, si revisan otras comunidades, juegos, plataformas, están en el mismo proceso.

Y para evitar que esto se desmadre con quejas, ideas y comentarios que no vienen a cuenta prefiero cerrar el tema.

Cada caso en particular pueden enviar ticket a soporte.

Básicamente si no quieren que una cuenta en el juego se elimine, mantengan actividad al menos una vez al año.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba