Nuevo en el Game

  • Autor de hilo Mala Suerte
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Pues que me enseñéis a jugar un poquito, al decir que soy nuevo es lógico no?
 

DeletedUser41295

Guest
Empesa leer los misiones y hacerlas logico no ?:)
 

DeletedUser26323

Guest
Pues que me enseñéis a jugar un poquito, al decir que soy nuevo es lógico no?
Creo que estas bromeando.xDD.
pero si en verdad tienes dudas, en este foro hay un hilo de ayuda a principiantes entra al hilo y lee.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
apostaria que no eres nuevo jajaja, pero si de verdad eres nuevo lo mejor para aprender es encontrar un tio que sea bueno y tenga paciencia que te enseñe
 

DeletedUser41486

Guest
Para ver el funcionamiento de edificios, aprender a backear, snipear yo te aconsejo jugar las speed.

Como dicen arriba, en mundos normales puedes empezar por el tutorial y despues ya vas formando tu estilo de juego.

Hay muchas herramientas en el juego que te facilitan el granjeo y crecimiento, puedes usarlas.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
sinceramente a mi el tutorial me parece bastante malo, hasta la mision de hacer hasta 40 lanzas y por el otro camino hasta la de hacer herreria esta bien, el camino que sigue despues el tutorial, cualquier jugador medio bueno no iria por ese camino xd

aunque bueno para subir algo el pueblo e ir haciendote algo al juego te puede servir ir siguiendo el tutorial
 

DeletedUser1023

Guest
Para ver el funcionamiento de edificios, aprender a backear, snipear yo te aconsejo jugar las speed.

Como dicen arriba, en mundos normales puedes empezar por el tutorial y despues ya vas formando tu estilo de juego.

Hay muchas herramientas en el juego que te facilitan el granjeo y crecimiento, puedes usarlas.

las speeds están llenas de mancos que se creen pro's xD
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
Para ver el funcionamiento de edificios, aprender a backear, snipear yo te aconsejo jugar las speed.

Como dicen arriba, en mundos normales puedes empezar por el tutorial y despues ya vas formando tu estilo de juego.

Hay muchas herramientas en el juego que te facilitan el granjeo y crecimiento, puedes usarlas.

Propongo enseñarle por ahora el asistente de Granja y la cuenta premium, @Editado, aun es pronto para enseñarle las artes oscuras del GT
Os parece ?
xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22262

Guest
Yo te diría que subas las minas (Hierro, barro y madera) lo máximo que puedas :D, no hagas muchas tropas, enfócate en subir el pueblo :D:D:D

Ahh por cierto... estas dentro de mi radio de FE :rolleyes:
 

DeletedUser22262

Guest
Recién hoy vi este hilo ya lo tengo espiado hace días sin saber que es nuevo (supuestamente :oops:)
Me llamó la atención que sea solo deff y la mitad de su deff este afuera del pueblo .....
o granjea con deff o esta apoyando a alguien o_Oo_O

Igualmente no te voy a atacar... tu sigue creciendo el pueblo :D
 

DeletedUser41486

Guest
sinceramente a mi el tutorial me parece bastante malo, hasta la mision de hacer hasta 40 lanzas y por el otro camino hasta la de hacer herreria esta bien, el camino que sigue despues el tutorial, cualquier jugador medio bueno no iria por ese camino xd

aunque bueno para subir algo el pueblo e ir haciendote algo al juego te puede servir ir siguiendo el tutorial
Eso dije xD. El creará su forma de iniciar con el timepo, pero de momento que siga con el tutorial, se familiarisará con las construccones, tiempos, tropas etc etc...

Propongo enseñarle por ahora el asistente de Granja y la cuenta premium, @Editado, aun es pronto para enseñarle las artes oscuras del GT
Os parece ?
xD
Me refiero a las bonificaciones o eventos D;

@Editado
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba