InnoGames: Nuevo Evento: Aquí hay Dragones

Estado
No está abierto para más respuestas.

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
here_be_dragons_board_forum.png

¡Oíd, oíd! Se ha avistado un poderoso dragón en los cielos. ¡Una bestia enorme! ¿Cuestionáis mi palabra? ¡Es del tamaño de un castillo, si, creed! Y su aliento llameante llega más lejos que la torre más alta. No hay tiempo que perder, ¡ya casi está aquí! Afilad vuestras espadas y preparad los caballos, porque sois valientes y estoy seguro que que no tenéis miedo. ¡Vamos, hay un tesoro que ganar! ¡Y mucho! ¿A qué estáis esperando?

¡Aquí hay Dragones!
En nuestro evento más reciente, que comienza el 22 de septiembre y estará disponible hasta el 27 de septiembre, te encontrarás en una empresa peligrosa que sin duda tiene algunos resultados potencialmente peligrosos. En el mapa del juego de estilo de juego de mesa, lanzar los dados a diario para avanzar en el tablero de eventos. Al avanzar, recogerás escamas de dragón de la espalda del dragón. Alcanza la cabeza del dragón y mátalo, para encontrar el próximo dragón con el cual luchar. Pero tener cuidado de no quemarse, ¡o podrías volver a caer en el tablero! ¡Es mejor evitar el parche quemado en la espalda del dragón por esta razón!

A lo largo de la espalda del dragón, pueden ocurrir encuentros aleatorios, lo que influirá en tu progreso hacia la cabeza del dragón. ¿Encontrarás las bonificaciones de la suerte que te harán trepar por la espalda del dragón, o tendrás mala suerte, y tu próxima tirada te hará retroceder? Todos los días hay disponibles nuevos dados para obtener más tiradas, así que asegúrate de entrar todos los días para aprovechar al máximo el evento y obtener tantas escamas de dragón como sea posible.

Con las escamas del dragón en la mano, dirígete a la tienda de eventos para gastarlas en todo tipo de grandes recompensas de tu elección, ¡como corresponde a una verdadera dama o caballero! Pero no esperes demasiado, la Tienda de eventos solo estará disponible temporalmente, ¡así que asegúrate de gastar tus escamas de dragón antes de que cierre sus puertas 24 horas después de que finalice el evento!

Para obtener más información sobre este evento, ¡mira el video a continuación!




Esperamos escuchar vuestros comentarios, pueden hacernos saber vuestros pensamientos publicando en en este tema de discusión.

Atentamente,
El equipo de Guerras Tribales
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
¡Oíd, oíd! Se ha avistado un poderoso dragón en los cielos. ¡Una bestia enorme!

En nuestro evento más reciente, se encontrarán en una empresa peligrosa que ciertamente tiene algunos resultados potencialmente peligrosos.

Disfrutad de nuestro video más reciente para el evento.


El equipo de Guerras Tribales
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba