InnoGames: Nuevo Evento: Cuevas de la Codicia

Estado
No está abierto para más respuestas.

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
logo.png

Cuevas de la Codicia

Saludos guerreras y guerreros,

¡Preparaos para una nueva aventura en Guerras Tribales! Nos complace anunciar nuestro próximo evento, "Cuevas de la Codicia", que iniciará el 24 de mayo de 2023 y hasta el 28 de mayo. Este es un evento en el que podéis elegir vuestro propio camino a través del mapa del evento, con tres caminos para elegir y oportunidades ocasionales para cruzar a otros caminos.

map.png

Mientras viajáis por el mapa, lucharéis contra enemigos y mejoraréis vuestras estadísticas, con la posibilidad de ganar rubíes en el camino. Usar los rubíes para comprar artículos de la tienda y preparaos para desafíos aún mayores. Pero tened cuidado: si vuestra salud llega a cero, seréis derrotados y el mapa se reiniciará, con enemigos y estadísticas volviendo a sus niveles base. Lo único que se conservará son los rubíes que hayais recolectado.

battle.png

Para superar el evento, deberéis administrar la energía con prudencia. Empezáis con 10/10 de energía, y se regenerará un punto de energía por cada hora que tengáis menos del máximo. También podéis comprar energía adicional con Puntos Premium, pero elegid sabiamente entre las opciones de recarga de 1, 5 o 10 energías.

Estadísticas​
Inventario​
No olvidéis vigilar vuestras estadísticas, inventario y el mapa en sí. Veréis vuestra salud, daño, armadura y probabilidad de golpe crítico en el lado izquierdo de la pantalla, y el inventario de tres monedas comerciales diferentes a la derecha. El mapa consta de 18 campos, incluidos campos de batalla, evento, tesoro, comerciante, jefe y avance, con caminos y cruces para navegar a lo largo del camino.
stats.png
inventory.png


Esperamos que estéis emocionados de con el nuevo desafío en las "Cuevas de la Codicia" y demostrar vuestras habilidades como guerrero. ¡Buena suerte y que el destino os sonría!

Podéis mirar este vídeo de introducción:

Esperamos vuestros comentarios, que podéis dejar en este tema.

Atentamente,
El equipo de Guerras Tribales
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba