InnoGames: Nuevo Final de Juego: Era de la Iluminación

Estado
No está abierto para más respuestas.

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Queridos Jugadores,

El equipo de Guerras Tribales se complace en anunciar que nuestro nuevo final del juego, “La Era de la Iluminación”, se lanzará oficialmente en el nuevo mundo Mundo 57 en el mes de Julio en una fecha aun por confirmar.

En la Era de la Iluminación, junto a tu tribu deben asegurar pueblos universitarios especiales y actualizar las Universidades para asegurarse de que son los primeros en desbloquear tácticas y armas de guerra de vanguardia. La primera tribu en actualizar completamente su universidad entrará en la Era de la Iluminación!

Con este anuncio, les daremos una descripción general rápida de la característica y detallaremos los aspectos más importantes.

Un artículo wiki con información más detallada será compartido muy pronto.!

Pueblos Universitarios
Inmediatamente después de unirte a un mundo, puedes ubicar los pueblos universitarios en el mapa y comenzar a preparar tus estrategias. Las universidades permanecerán bajo la protección de principiantes durante el inicio del juego, y una vez que se levante, tú y tu tribu serán libres de conquistarlos. Bajando la lealtad, se necesitará una coordinación de recursos para recaudar las inversiones masivas necesarias para aumentar el nivel de la Universidad. Tu tribu puede disminuir el nivel universitario de tribus en competencia al conquistar el pueblo o atacar exitosamente con catapultas.

La primera tribu en construir completamente la Universidad será declarada ganadora!

LH_University_19.jpg


Es hora de prepararse para la batalla y asegurar a los eruditos por ti mismo! Solo la tribu más poderosa podrá defender su universidad y lograr una Era de la Iluminación.

** Artículo Wiki

Esperamos de vuestros comentarios, que pueden dejar en este tema.

El Equipo de Guerras Tribales
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba