Nuevo mandato RWG: Las hachas defienden,las lanzas y espadas granjean:S

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
"Gato" se usa en la jerga carcelaria para denominar al "mulo", el que limpia, lava, cocina para que no le peguen ;)

jaja puede ser, pero ese gato no es el que usan en este hilo XD jaja..

y muy bien en liquidar esas tropas :) 90 hachas si que debe doler.. mas que te las agarren asi
 

DeletedUser

Guest
Es evidente que jainkoa estaba apoyando a un amigo suyo para estampar a CLOWN, que por cierto, lo estamparon bastante bien (eso no lo colgais, eh, campeones) Tambien fue un momento de buena suerte para Huber Anibal, ya que pillo a jainkoa sin internet, y solo le dio tiempo a dejar su cuentas del mundo 1 y 2 en MV. La del mundo 3 no pudo hacer nada.

P.D: Se que direis que son excusas y tal, pero preguntar a gohan que tuvo la suya en el mundo 2.
 

DeletedUser

Guest
jajajajaja buenisimo =)
es cojonudo ver lo qe deja dentro y lo qe tiene fuera,menudo noob me parto.

esto es igual qe ver un video en el youtube de goles tontos en el futbol,:D:D:D
 

DeletedUser

Guest
Es evidente que jainkoa estaba apoyando a un amigo suyo para estampar a CLOWN, que por cierto, lo estamparon bastante bien (eso no lo colgais, eh, campeones) Tambien fue un momento de buena suerte para Huber Anibal, ya que pillo a jainkoa sin internet, y solo le dio tiempo a dejar su cuentas del mundo 1 y 2 en MV. La del mundo 3 no pudo hacer nada.

P.D: Se que direis que son excusas y tal, pero preguntar a gohan que tuvo la suya en el mundo 2.

Justamente eliges un jugador qe lo deja muy buena cagada :

25.10.
23:09 *.ClowN.* ha abandonado la tribu.


a segui mintiendo para har de nuestras petadas ,petaditas.;);)
 

DeletedUser3444

Guest
70 10 0 0 0 0 0 0 0 jejeje un botin un poco pequeño no crees creo que no te salio ni rentable
 

DeletedUser

Guest
70 10 0 0 0 0 0 0 0 jejeje un botin un poco pequeño no crees creo que no te salio ni rentable

what are you talking about?:confused:...creo que el info lo estas viendo del reves xDDDDDDDDDD


esas tropas son las q andaban afuera!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

DeletedUser138

Guest
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jaja..xD

ni leer un informe sabe...! xDDDDDDDD
 

DeletedUser132

Guest
ajjajajajajjjajajajajajajajjaja, me parto de la risa jajajajajaj, ya le mande saludos a mi mama por las dudas de ante mano xD
 

DeletedUser

Guest
Justamente eliges un jugador qe lo deja muy buena cagada :

25.10.
23:09 *.ClowN.* ha abandonado la tribu.


a segui mintiendo para har de nuestras petadas ,petaditas.;);)

Casualidad que lo dejo despues de que le petaran, cuando habia atacado a esa persona varias veces y le andaba espiando.....
Que graciosos sois los S.S
 

DeletedUser5085

Guest
xxxxxxxDDDDDDD... este chico de conderojo me hace reir mucho..

jajajajajajaja... de que planeta lo sacaron....jajaja
 

DeletedUser

Guest
totalmente demostrado,a esto me referia pedrinho.
ahora llegan nuevos informes de batallas ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba