Nuevo Orden World 11

  • Autor de hilo DeletedUser1344
  • Fecha de inicio

DeletedUser24693

Guest
No hay mucho que entender,
porque precisamente la competencia entre oNe y PA, no tenía nada de "sana".
El w11 se puso aburrido,
cuando uno juega un mundo es para divertirse,no para pasar rabias, para jugar en base a las reglas que este juego tiene, en fin, prefiero no referirme al tema, porque puede aparecer kazuhira y decirme "monjita" o que se yo.:D
 

DeletedUser2276

Guest
Yo todavía no entiendo por que Alone decidió tirar la toalla cuando esto se empezaba a poner interesante..

Y no creo que debieran sentirse orgullosos de su tribu después de abandonar asi porque si...

Para mi ~PA~ ha sido más tribu que One..

Ahora se puso interesante la sana competencia entre ~PA~ y LVT. Espero que sigamos en paz subiendo puntos, cada uno ganando sus propias guerras, como hasta ahora..
Yo estoy orgulloso de oNe, abandonamos por razones que ya no vienen al caso, pero llevamos a una tribu nacida de la nada al top 1 de tribus...
Si no es para sentirse orgullo...
Eso no resta meritos a PA y a LVT y al resto de tribu, todas ellas grandes tribus...
 

DeletedUser5856

Guest
No hay mucho que entender,
porque precisamente la competencia entre oNe y PA, no tenía nada de "sana".
El w11 se puso aburrido,
cuando uno juega un mundo es para divertirse,no para pasar rabias, para jugar en base a las reglas que este juego tiene, en fin, prefiero no referirme al tema, porque puede aparecer kazuhira y decirme "monjita" o que se yo.:D

Pero si Kazuhira tiene ban en el foro...
 

DeletedUser23299

Guest
En todo caso pueden decir que se cansaron del juego sucio (solo repito lo q algunos dicen), o de las peleas internas y externas.... eso sería razón. A mi me pasó eso con una tribu traidora q ya no existe, pero no abandoné. Reinicié y aqui estoy dando pelea.

Pero decir q el w11 se volvió "aburrido"... no entiendo a que se refieren con esa frase. Sería aburrido si se acabaran las guerras y no tuvieran a quien atacar... pero siempre hay alguien para atacar, o para defenderse.. lo de "aburrido" solo me parece una excusa.
 

DeletedUser24693

Guest
no, el juego lo dejo ella, no inventeis estaba en mi tribu

Sería bien apropiado tener un poco de comprensión lectora, estoy haciendo una pregunta, no estoy afirmando nada :rlz:

En todo caso pueden decir que se cansaron del juego sucio (solo repito lo q algunos dicen), o de las peleas internas y externas.... eso sería razón. A mi me pasó eso con una tribu traidora q ya no existe, pero no abandoné. Reinicié y aqui estoy dando pelea.

Pero decir q el w11 se volvió "aburrido"... no entiendo a que se refieren con esa frase. Sería aburrido si se acabaran las guerras y no tuvieran a quien atacar... pero siempre hay alguien para atacar, o para defenderse.. lo de "aburrido" solo me parece una excusa.

Para mi se volvió aburrido, porque mi frente principal, ya no me daba guerra :(
por eso cedí mi cuenta, porque ya no tenía mucho que hacer ahí.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Sería bien apropiado tener un poco de comprensión lectora, estoy haciendo una pregunta, no estoy afirmando nada :rlz:

@Editado

No desvirtues el hilo - Editado por Chiri.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
El mundo 11 esta bien pero se necesita alguna guerra entre las tribus top
 

DeletedUser

Guest
Suerte F@T :) parece una guerra con posibilidades en ambas partes.
 
Arriba