Nuevo Orden World 11

  • Autor de hilo DeletedUser1344
  • Fecha de inicio

DeletedUser23939

Guest
Totalmente de acuerdo... Era divertido defender de sus ataques... El amigo Kazuhira seguramente todavia se acuerda del cumpleaños de nobles que le celebré con la cuenta de jagsss; o chimpance de las veces que rich1 como que reaccionaba y lo dejaba bien estampado.... porque uds. elegian los jugadores inexpertos y con problemas de conección para conquistarnos algún pueblo... ya que con el resto no podían...

Ser la top1 no necesariamente quiere decir ser la mejor tribu. Nosotros logramos ser ambas....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Buena tribu oNe lastima que ayan decidido eso , haora me intriga lo que pasara de haora en mas .
 

DeletedUser21800

Guest
ke altura me hablas dow ???
si estar a la altura es jugar como habeis jugado vosotros
prefiero kedarme como estoy y jugar en las ke he jugado.
lo ke he visto de vosotros y las formas esas no van conmigo,
ademas noto mucha soberbia en tus palabras creo ke la altura
de la ke me hablabas a ti te subio a una nube en la ke la caida sera mas fuerte.
yo no soy el mejor ,nisikiera me considero bueno
pero pregunta en tu tribu si alguien me pudo kitar un pueblo
tube batallas muy entretenidas con ~PA~ y todas ellas
acabaron con punto positivo para mi .
pregunta pregunta en tu tribu ..
si es asi creo ke hay algun tipo de fallo a lo ke mencionabas antes
de los mejores en defensas como a lo de ke no estaba a la altura
kizas alguno mas de tu tribu no este a la altura .

haztelo mirar

ahora te toca a ti admitir la verdad y reconocer ke ~PA~
no estubo nunca a la altura de one
por eso nos aburrimos y nos fuimos

Para ti solo tengo una pregunta, sabes que es la ironía ?
[SPOIL]PD: Esto es una pregunta retórica, para tu entender, no hace falta que respondas xDDDDDDD[/SPOIL]

Yo no se como serian el resto de PAs, pero yo me divertí un montón con todos los que me intentaron quitar pueblitos. Y mira que lo intentaron xD Ninguno estuvo a la altura de una tribu top 1, y no niego que lo seáis :p

Lo malo es que no me gustan las trampas, lo siento, soy así de rara :S

Me alegro de que te divirtieras, de eso va el juego.
[SPOIL]PD: Las trampas suelen ser para animales feroces y hacen pupa, no me extraña que no te gusten :p [/SPOIL]

Totalmente de acuerdo... Era divertido defender de sus ataques... El amigo Kazuhira seguramente todavia se acuerda del cumpleaños de nobles que le celebré con la cuenta de jagsss; o chimpance de las veces que rich1 como que reaccionaba y lo dejaba bien estampado.... porque uds. elegian los jugadores inexpertos y con problemas de conección para conquistarnos algún pueblo... ya que con el resto no podían...

Ser la top1 no necesariamente quiere decir ser la mejor tribu. Nosotros logramos ser ambas....

Yo me acuerdo del cumpleaños de offs que estampasteis en un pueblo de 2000 puntos de kazuhira xDDDDDDDD
[SPOIL]conección es un termino medio entre conexión y acción ? [/SPOIL]

PD Real: Espero que os lo paséis tan bien como yo contestando estos mensajes, porque yo me descojono xDDDD
 

DeletedUser20548

Guest
Para ti solo tengo una pregunta, sabes que es la ironía ?

lo he oido alguna vez pero no se lo ke es yo drogas no tomo xddd



Yo me acuerdo del cumpleaños de offs que estampasteis en un pueblo de 2000 puntos de kazuhira xDDDDDDDD

es verdad ke fiesta mas buena ,aunke se kedo pekeña
despues de la ke se celebro en el pueblo de talacasto ke se contaron
mas o menos 150 off yo perdi la cuenta pero creo ke fue alguno mas
te acordaras no ???? si ese ke junto tala 40k catas
haz memoria tron ke esa fiesta fue inolvidable
 

DeletedUser23911

Guest
No te conozco, no soy tu amigo xD
APT ? Solo tengo un ligero recuerdo de esa tribu, y no destacaba su gran defensa xDDD Si pierdes muchos pueblos acabas acumulando adv como defensor, no tiene mucho misterio xD Pongamos tu caso como ejemplo, has sacado 5 kk adv como defensor perdiendo 30 pueblos, eso no tiene mucho mérito xD
Para no ser buenos defendiendo, no creo recordar que nos sacaseis muchos pueblos xD

LVT lo está haciendo muy bien, igual de bien que PA y oNe(si no se hubiera disuelto).


una tribu es buena ,por excelencia...no digo que la mia lo fuera pero durante el tiempo que estuvimos ahi ,, no pudisteis con nosotros ,, no me digas que no sabiamos defender , porque eso no es verdad ,, no veas las de veces que tus compañeros se estamparon en mis pueblos o en los de mis compañeros ,, ahora con la marcha de ONE sereis top , porque siempre lo fuisteis pero bueno no me gusta , eso de alardear que siempre fuisteis los mejores ,, no se ,, no me gusta ,mejor revisa las estadisticas como dice lorenna ,, a veces una buena tribu no se mira por el top .se mira en la actividad , compañerismo ,y lealtad de sus miembros ,, ahora como dije anteriormente es tiempo de LVT ... aunque todavia quedan tribus muy buenas en este mundo .

No uses todo negrita - Editado por Chiri.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14339

Guest
una tribu es buena ,por excelencia...no digo que la mia lo fuera pero durante el tiempo que estuvimos ahi ,, no pudisteis con nosotros ,, no me digas que no sabiamos defender , porque eso no es verdad ,, no veas las de veces que tus compañeros se estamparon en mis pueblos o en los de mis compañeros ,, ahora con la marcha de ONE sereis top , porque siempre lo fuisteis pero bueno no me gusta , eso de alardear que siempre fuisteis los mejores ,, no se ,, no me gusta ,mejor revisa las estadisticas como dice lorenna ,, a veces una buena tribu no se mira por el top .se mira en la actividad , compañerismo ,y lealtad de sus miembros ,, ahora como dije anteriormente es tiempo de LVT ... aunque todavia quedan tribus muy buenas en este mundo .

No uses todo negrita - Editado por Chiri.

jajajajajajajajajajajajajajajajajaa
si cuando yo estaba con los pepinos me alimentaba a base de ustedes xDDDDDD
y no podian sacarme ni un pueblo xD

a como sufrieron xD


P.D me gustaria regresar :(
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23911

Guest
jajajajajajajajajajajajajajajajajaa
si cuando yo estaba con los pepinos me alimentaba a base de ustedes xDDDDDD
y no podian sacarme ni un pueblo xD

a como sufrieron xD

P.D me gustaria regresar :(


me alegra que te haga tanta gracia ..pero creo que te equivocas de tribu ,,
porque yo nunca vi tu nombre en los mps de mis compañeros ,,,
jejejej no seria otra tribu??? , porque aqui como que hay muchas jejejej ....
o mejor los mismo seria en otro mundo ,jejejej...
y si quieres regresar por que no lo haces jejejej ..

YO CREO QUE AL FINAL NO LO VOY A DEJAR ... SEGUIRE POR AQUI INCORDIANDO UN POCO A TODOS ,,
COMO OS GUSTO TANTO ,AVER QUIEN TERMINA CONMIGO JEJEJEJEEJEJ......
 

DeletedUser24397

Guest
yo solo digo que ahora es muy facil hablar,para ser la mejor tribu haberse quedado todos a jugar y demostrarlo,ahora es muy facil hablar por hablar pero ya nunca sabremos que habria pasado d haberse quedado todo el mundo en las dos tribus,ya que ~PA~ tambien a tenido bajas importantes ultimamente
cada uno tira para su bando logicamente,pero ~PA~ lleva desde casi el principio como top1 y eso es lo que queda,si hubierais querido ser los mejores os habria quedado en este mundo,pero las cosas hay que demostrarlas y ustedes habeis salido corriendo d este mundo por unas razones que solo ustedes sabreis
ahi estan las clasificaciones y estas dicen que ~PA~ es la que a dominado este mundo mas tiempo,y es lo que cuenta,otra cosa es la opinion personal d algunos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14339

Guest
me alegra que te haga tanta gracia ..pero creo que te equivocas de tribu ,,
porque yo nunca vi tu nombre en los mps de mis compañeros ,,,
jejejej no seria otra tribu??? , porque aqui como que hay muchas jejejej ....
o mejor los mismo seria en otro mundo ,jejejej...
y si quieres regresar por que no lo haces jejejej ..

YO CREO QUE AL FINAL NO LO VOY A DEJAR ... SEGUIRE POR AQUI INCORDIANDO UN POCO A TODOS ,,
COMO OS GUSTO TANTO ,AVER QUIEN TERMINA CONMIGO JEJEJEJEEJEJ......

Blue Bird.

llegue a los 500k y regale la cuenta.
 

DeletedUser21800

Guest
una tribu es buena ,por excelencia...no digo que la mia lo fuera pero durante el tiempo que estuvimos ahi ,, no pudisteis con nosotros ,, no me digas que no sabiamos defender , porque eso no es verdad ,, no veas las de veces que tus compañeros se estamparon en mis pueblos o en los de mis compañeros ,, ahora con la marcha de ONE sereis top , porque siempre lo fuisteis pero bueno no me gusta , eso de alardear que siempre fuisteis los mejores ,, no se ,, no me gusta ,mejor revisa las estadisticas como dice lorenna ,, a veces una buena tribu no se mira por el top .se mira en la actividad , compañerismo ,y lealtad de sus miembros ,, ahora como dije anteriormente es tiempo de LVT ... aunque todavia quedan tribus muy buenas en este mundo .

No sabíais defender, APT es de lo peorcito que ha pasado por el w11, todos los días solicitando treguas, no me la cuentes xD


lo he oido alguna vez pero no se lo ke es yo drogas no tomo xddd




es verdad ke fiesta mas buena ,aunke se kedo pekeña
despues de la ke se celebro en el pueblo de talacasto ke se contaron
mas o menos 150 off yo perdi la cuenta pero creo ke fue alguno mas
te acordaras no ???? si ese ke junto tala 40k catas
haz memoria tron ke esa fiesta fue inolvidable

Si que me acuerdo, fue muy buena esa también tron xDDDD
 

DeletedUser23911

Guest
No sabíais defender, APT es de lo peorcito que ha pasado por el w11, todos los días solicitando treguas, no me la cuentes xD


tu estas seguro de eso ...??? que solicitamos muchas treguas porque yo estaba alli y no vi eso ..
vi como una tribu top1.. no podia con una tribu -- que siempre estubimos entre
las 20 primeras tribus ,,jejejeje no me digas ahora que lo soñe..
y defender mejor que muchos de vosotros ...eso si ..lo vuestro muchas ofensivas ...mucho ataques.. pero defensas , nulas , tengo informes de pueblos de jugadores de mogollón de puntos con pocas defensas ..

amigo hay que tener off ..para atacar .....pero tambien defensas para defender los pueblos ..
 

DeletedUser21800

Guest
29.01.
09:07 A POR TODAS (disuelto) ha hecho una oferta de paz a la tribu.

De estas hay muchas en el registro eh, por comentar xD
En serio, de donde sacas esas cosas ? Tengo en el registro de guerras 3 guerras diferentes contra vosotros

Detalles
Alianza Pepinos Asesinos
Enemigo cementerio Zo0 abandonado (disuelto)
Freak Like Me (disuelto)
La Tremenda Corte (disuelto)
A POR TODAS (disuelto)
Título ¡¡ YO soy el PUTO dueño del Zo0 ¡¡
Comienzo el 08.12. a las 22:47:07
Fin el 23.02. a las 00:41:22
Duración 76 días 1:54:15
Hilo del foro
Explicación se acabó el recreo fierecillas
¡¡ todos de nuevo a las jaulas ¡¡

1 Alianza 209 10 14.206.933 6.331.718
2 Enemigo 0 0 0 0

Vuestos datos no aparecen porque habéis disuelto, pero 10 pueblos nos sacasteis en esa guerra y 200 nosotros, en serio quieres seguir hablando del tema ? xD
 

DeletedUser23911

Guest
El defensor ha ganado

18.03.12 11:39:56
Atacante: *G@RfIeLD*
Origen: |024| (458|489) C44

Cantidad: 0 0 11774 0 0 1524 0 0 300 83 0 0
Pérdidas: 0 0 11774 0 0 1524 0 0 300 83 0 0

Defensor: GORDO PILO X
Destino: PEJAZA (466|469) C44

Cantidad: xxxxxxxx
Pérdidas: xxxxxxxx


mira amigo no se defender , y esto que es ????
 

DeletedUser24397

Guest
pues ya que no lo vistes yo t lo enseño xD

[SPOIL]16.02.
10:28 La tribu ha rechazado la oferta de paz de A POR TODAS (disuelto).
16.02.
10:21 A POR TODAS (disuelto) ha hecho una oferta de paz a la tribu.
29.01.
17:34 La tribu ha rechazado la oferta de paz de A POR TODAS (disuelto).
29.01.
09:07 A POR TODAS (disuelto) ha hecho una oferta de paz a la tribu.
13.01.
23:29 La tribu ha rechazado la oferta de paz de A POR TODAS (disuelto).
13.01.
18:12 A POR TODAS (disuelto) ha hecho una oferta de paz a la tribu.
13.01.
18:11 La tribu A POR TODAS (disuelto) ha retirado su oferta de paz.
10.01.
08:42 A POR TODAS (disuelto) ha hecho una oferta de paz a la tribu.[/SPOIL]
 

DeletedUser23911

Guest
porque reiniciaron todos? menuda salvajada jajajajaja


quien reinicio estamos vivos todos.. pero la tribu disuelta ,,

y exodus si que hicImos esas ofertas de paz ...perO cuantos meses nos tiramos en guerra amigo , y con quien os pusisteis en contra nuestra ,,

PA tribu d apoyo LVT.guerra
ONE guerra
PA ....guerra
ZoO..GUERRA

hubo un momento que teniamos guerra contra tres tribus y todavia seguimos vivos ,ejejej
 

DeletedUser24423

Guest
scaled.php


si esto no es reiniciar...

hay gente que esta aqui xk tiene que haber de todo que sino...
 

DeletedUser23911

Guest
Zerko ..si lo dices por mi , yo no me he metido contigo , este mundo creo que tu no la has jugado o si ????

y si seguire aqui , y mientras siga las normas del foro ,,,seguire dando mi opinión ,sino te gusta pues no me leas.
 

DeletedUser21800

Guest
Zerko ..si lo dices por mi , yo no me he metido contigo , este mundo creo que tu no la has jugado o si ????

y si seguire aqui , y mientras siga las normas del foro ,,,seguire dando mi opinión ,sino te gusta pues no me leas.

No eres el centro de atención xDD, está hablando de oNe, que son los que han reiniciado, la tribu APT no ha sido nada en el w11, solo una más que ha caído xD
Y ya me he cansado de hablar ridiculeces contigo que no tienen sentido, que te vaya bien, suerte :)
 

DeletedUser20548

Guest
los de one no reiniciamos simplemente decidimos abandonar
y no continuar casi nadie en el w11
por un cumulo de cosas ke ocurrieron
problemas internos ke se sumaron a problemas externos de kejas ke fueron a parar al cubo de la basura y no se nos tubo en cuenta mas falta de tiempo por parte de jugadores de la tribu
una cosa llevo a la otra y todas a esta decision
 
Arriba