Nuevo proceso? [Resuelto]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Por curiosidad me meti al nuevo post de seleccion de candidatos y veo que solo se pide una foto :O

antes era mejor jaja pediais nicks de los mundos , carta de postulacion etc pero ahora solo pedis una foto :O :s casi me da un sincope

Seguireis pidiendo todo lo demas no?

Esa es la pregunta
 

DeletedUser

Guest
Por curiosidad me meti al nuevo post de seleccion de candidatos y veo que solo se pide una foto :O

antes era mejor jaja pediais nicks de los mundos , carta de postulacion etc pero ahora solo pedis una foto :O :s casi me da un sincope

Seguireis pidiendo todo lo demas no?

Esa es la pregunta
completa la parte de la foto y lo sabrás ^^
 

DeletedUser

Guest
jaja vale vale doy por respondida xdd

no no completare nada ajaja solo me hizo gracia digo ahí va! que ahora vamos a elegir por caras :s xdd
 

DeletedUser

Guest
Yo tengo una pregunta, para que necesitáis una foto? El trabajo no es cara al público, seleccionaréis por quien está más buen@? No entiendo por qué se pide
 

DeletedUser3888

Guest
Yo tengo una pregunta, para que necesitáis una foto? El trabajo no es cara al público, seleccionaréis por quien está más buen@? No entiendo por qué se pide

Porque decir que tienes 18 años, no es tener 18 años, y eso es un requisito mínimo.
 

DeletedUser

Guest
Porque decir que tienes 18 años, no es tener 18 años, y eso es un requisito mínimo.

Efectivamente es para eso, una forma un poco más ilustrativa de demostrar la edad a la hora de postular..

orquidea1977 dijo:
jaja vale vale doy por respondida xdd

no no completare nada ajaja solo me hizo gracia digo ahí va! que ahora vamos a elegir por caras :s xdd
Y no, no vamos a fijarnos en si son lindos o no a la hora de elegír, ya que siempre va prevalecer el comportamiento tanto en el juego como en el foro.
 

DeletedUser

Guest
Todavía tengo una pregunta más y una sugerencia, entonces si tienes cara de niñ@ ya no te creerán la mayoría de edad?

Sugerencia: No creéis que sería mejor un escaneo del DNI y enviároslo? Ahí si demuestras tu edad :D
 

DeletedUser

Guest
Yo tengo una pregunta, para que necesitáis una foto? El trabajo no es cara al público, seleccionaréis por quien está más buen@? No entiendo por qué se pide
tenéis que ser mayores de 18 años como dice magic, ya que tenéis que firmar un documento legal.

Debéis rellenar todos los datos con datos reales, el correo debe de ser el del juego, la suplantación de un jugador o incluir datos falsos, no os servirá de nada aparte de que seréis castigados por ello en el juego, ya que tanto el sistema de postulación como el juego cruzan los datos, por lo que sabemos en todo momento quien realiza, cada postulación.

Tras la postulación previa, se realizara una entrevista hablada en videoconferencia por skype.

en un plazo de una semana como máximo se le informara al candidato aceptado o no.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Perfecto!

With ya me imaginaba que no seleccionariais por caras...

Jessy el DNI es solo en españa... ademas de que por ejemplo yo no daria permiso legal para que nadie me busque por mi dni xd

:) Pos na equipo suerte en vuestra busqueda... esperemos a ver quienes son las nuevas caras :D
 

DeletedUser

Guest
Entiendo que el sistema de postulación sigue os mismos parámetros que hasta ahora, no??? o han cambiado??
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Jessy el DNI es solo en españa...

no quiero participar del tema, solo señalarte que...
cómo dices???
qué crees que se utiliza en otros países como documento de identificación?
en Uruguay por ejemplo lo que tu llamas DNI aquí se llama CI (Cédula de Identidad) y lo otorga la DNIC (Dirección Nacional de Identificación Civil) y te aseguro que debe ser muy parecido y obviamente sirve para exactamente lo mismo.
 

DeletedUser

Guest
Ya lo se ! a lo que me refiero es que si tienen que verificar por dni IC o lo que sea pais por paise las edades.. mmm seria cuanto menos laborioso

ais perdon si quiso parecer que me referia a que en otros sitios no os identifican...
 

DeletedUser

Guest
Yo no digo que te busquen por tú número de identificación si no que lo que digo es que en donde viene el número de identificación viene tu fecha de nacimiento, es más difícil trucar un dni que una foto para parecer más viejo...
 

DeletedUser3888

Guest
Yo no digo que te busquen por tú número de identificación si no que lo que digo es que en donde viene el número de identificación viene tu fecha de nacimiento, es más difícil trucar un dni que una foto para parecer más viejo...

Y en la videoconferencia pones la foto trucada tambien xD, o trucas la cara?

Son medidas para que no se cuele ningun menor.
 

DeletedUser

Guest
Y que sucede si yo soy menor de edad pero tengo cara de viejo por así decirlo, me podría colar de lo más bien, no???
 

DeletedUser

Guest
Otra cosa, para la videoconferencia de skype, qué sucede si no tengo webcam en mi computador :confused:

Y me imagino que seguirán los mismo requisitos que se pedían antes, sólo que ahora con la foto, cierto???
 

DeletedUser

Guest
pues yo tengo compañeros de clase de 23 tacos que te los encuentras por la calle y dices que tienen 15... y un chaval de 16 que yo siempre pense que tenia 20 por lo menos, es un cacho de tio enorme... no se si cumpliria ya los 17 jajaja.

y como dice holandes, puede alguien no tener webcam, o conectarse con poca velocidad y no poder ni usar videoconferencia (lo digo por que yo personalmente hasta hace como un año o asi ni podia XD)
 

DeletedUser3888

Guest
pues yo tengo compañeros de clase de 23 tacos que te los encuentras por la calle y dices que tienen 15... y un chaval de 16 que yo siempre pense que tenia 20 por lo menos, es un cacho de tio enorme... no se si cumpliria ya los 17 jajaja.

y como dice holandes, puede alguien no tener webcam, o conectarse con poca velocidad y no poder ni usar videoconferencia (lo digo por que yo personalmente hasta hace como un año o asi ni podia XD)

Ya sabemos que hay casos, por eso se pide foto y videoconferencia, para que esos casos no pasen por 18 años, cuando a lo mejor no llegan a 15, ya que escribiendo no es fácil saber la edad.

Si no tienes cam para la videoconferencia, es como si no tienes cámara de fotos, para la foto (porque debe ser actual, haber si pensáis enviar una de cuando nacisteis...) si no tienes, no te presentes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba