Nuevo Proposito

  • Autor de hilo DeletedUser38640
  • Fecha de inicio

DeletedUser38640

Guest
En unas simples palabras está sugerencia se basaria en "castillos".

Habrán 250 castillos distribuidos por todo el mapa, enumerados del 1 al 250, mientras más alto sea el número más fuerte sera el caballero que se encuentre dentro, por ejemplo ... Por asi decir el caballero n 1 tiene una fuerza equivalente a la de 10 lanzeros, entonces habría que mandar 11 para derrotarlo, y lógicamente el número 2 sera aún más fuerte que el anterior.

Premios

Por cada caballero podría haber premios sorpresa como recursos, monedas, tropas, etc.
Quien derrote a los 250 caballeros entrara al salón de la fama. Y adquirirá ventajas sobre los demás, o bonificaciones

Además se podría implementar una unidad.. explorador, quien podrá espiar castillos y ver la vida que posee este.. suponiendo que tiene 10000 vida y cada guerrero nuestro tiene 100 puntos de golpe, se calcula e imaginamos que con cierta cantidad podemos derribarlo en este caso 100 guerreros.
 

DeletedUser38640

Guest
Quizás si... Pero el foro se ve bastante inactivo, estaría bueno ver más comentarios de apoyo e inclusive sugerencias...
Saludos!
 

DeletedUser33427

Guest
Pues me gusta tu idea, es muy parecida lo que hicieron en el classic 5 creo, donde había pueblos de 100k con infinidad de tropas dentro, es muy parecido a tu sugerencia ^^

Pero lo de los premios es algo nuevo, e innovador.
 

DeletedUser15919

Guest
es buena idea y se podría proponer a innogames, aunque no creo que surja
 

DeletedUser38640

Guest
Pues me gusta tu idea, es muy parecida lo que hicieron en el classic 5 creo, donde había pueblos de 100k con infinidad de tropas dentro, es muy parecido a tu sugerencia ^^

Pero lo de los premios es algo nuevo, e innovador.
Hola disculpa mi ignorancia, esque soy nuevo y no he revisado el foro.

.. pero aun asi tengo un camion con sugerencias para el juego quizas no sean tan buenas pero no estarian de mas
 

DeletedUser34613

Guest
jaja valla nick potorro xd



si algun día se aprueba una idea de algien el .es me llevare una sorpresa
 
Arriba