[Juego] Nuevo reglamento del Guerras Tribales

  • Autor de hilo DeletedUser27374
  • Fecha de inicio

DeletedUser27374

Guest
Buenas a tod@s,

Quería hacer un pequeño comentario-duda que me ha surgido con la regla 8 del nuevo reglamento:

"No se permite publicar el contenido de cualquier comunicación con el equipo de soporte u otros jugadores sin su consentimiento total."

Mi pregunta-duda es la siguiente. Esto de "publicar" se refiere a sitios externos del guerras tribales, o influye también en este foro, en el foro de la tribu o en un mp con otro jugador. O sea, las conversaciones que yo tenga por mp con un enemigo, no podría publicarlo en el foro de la tribu, mandárselo a otro jugador o publicarlo en este foro?

Estaría bien que esa regla tuviera un poco más de información aclarando un poco mejor todo esto. Porque, obviamente ningún enemigo me va a dar permiso para "exportar" su mp y mandarlo a mi tribu, y si está prohibido compartir cualquier cosa en cualquier medio, se podrían reportar a los "topos" por pasar mensajes expuestos en el foro de su tribu a otras tribus sin el consentimiento del jugador que expuso esos mensajes en ese foro? (a mi no me importaría que se pudiera vanear a los topos del juego, aunque creo que la regla no está para llegar a estos extremos) :)

NOTA: no escribo este mensaje por burla ni por nada así, de verdad me han surgido esas dudas, sobretodo porque yo tengo un canal de youtube (aunque hace ya casi dos años que no publico nada) y quisiera saber si tengo que pedir permiso a los jugadores que me pasan información (por mp o foro), y sobre todo si puedo o no puedo sacar información de este foro. Ya que, no quiero verme con un vaneo por esta regla.

Espero su pronta respuesta

General Rayco.
 

DeletedUser42996

Guest
Pues la pasas por skype/discord o whatsapp y ya xd


EDIT: En ningún lado de las normas vi que no me dejasen postear en el foro de manera adecuada unas preguntas sobre estas mismas, porque me las habeis censurado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34348

Guest
Recuerden que ademas de las reglas del juego o normas, igual existe sus Términos y condiciones del juego así mismo el de dato personales, que aceptaron al iniciar el juego, alguna veces ahí se explica mejor o mas detallado las cosas.

Tengo entendido que igual si pasas información por un medio tercero y el jugador se queja con evidencia comprobable, pueden banear al jugador que hizo publico dicho mensaje o post, pero no se... y no lo eh preguntado al soporte.
 

DeletedUser27374

Guest
La regla está bastante clara, no se permite la publicación.

- En el foro de la tribu dentro del juego, ¿tampoco se permite publicar los mp de otros jugadores?
- En un mp dentro del juego, ¿se puede citar el mp de otros jugadores?

Eso es lo que no me ha quedado claro, porque yo soy diplomático y suelo citar mp y se los paso a otros jugadores dentro del juego, y quiero saber si tengo que pedir permiso a esos jugadores. O si puedo denunciar a los "topos" que usen mis mp o mis comentarios en el foro de sus tribus, por pasar dicha información a sus foros.
 
Puntuación de reacción
215
Hay una pequeña inconsistencia ahí xD para que tu sepas que dicen otros enemigos en sus foros necesitarías irónicamente un topo cx o bueno doble cuenta o cuenta espía en todo caso seguiría siendo un topo también te denunciarían al momento de pasar esa información obtenida bueno si la pasas, he ahí un hueco argumental.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Se refiere al FE hombre... Como no vas a poder publicar mps en los foros de una tribu?

Ahora me decis que no y me dejaís flipando vaya...
 

DeletedUser42996

Guest
Se refiere al FE hombre... Como no vas a poder publicar mps en los foros de una tribu?

Ahora me decis que no y me dejaís flipando vaya...
Pues si es una "regla del juego" sera dentro de este. Pues efectivamente reenviar un mp sin consentimiento si es baneable sino me equivoco
 

DeletedUser43090

Guest
Tengo la misma duda, ¿no se pueden reenviar mps dentro del juego? ¿Ni postear en el foro? A ver si algún buen admin nos lo explica con buenas palabras.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Venga anda... Como no vas a poder renviar un mp? Es absurdo y en las normas no sale especificamente...

Me dejáis flipando xD
 
Puntuación de reacción
215
no creo que haya problemas con los mps, supongo? no deberia, salvo en casos muy particulares y es cierto que las normas no estan establecidas en algunas cosas especificas y generalizan, pero si la norma en seco dice que es castigable mostrar conversaciones con otros lo baneable es la accion en si no el donde supongo que tambien aplicaria a este foro para empezar porque segun las reglas de este mismo foro tampoco se puede hacer eso aqui de poner mensajes o screens de conversaciones o enlaces externos.
 
Última edición:

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Sale todo muy bien especificado cuando se quiere acatar las reglas, pero cuando se quieren saltar siempre buscaran la forma de encontrar un vacío donde no lo hay.

§2.1 No se permite publicar el contenido de cualquier comunicación con el equipo de soporte u otros jugadores sin su consentimiento total.
§2.12 Queda estrictamente prohibido almacenar, compartir, publicar o publicitar cualquier tipo de información que viole nuestras reglas en el juego o cualquier plataforma conectada.
 

DeletedUser43090

Guest
Venga anda... Como no vas a poder renviar un mp? Es absurdo y en las normas no sale especificamente...

Me dejáis flipando xD
Pues según la respuesta que ha dado Kakashi de forma amable no se pueden reenviar mps XD. Pues nada habrá que empezar a usar el whatsapp.
 
Puntuación de reacción
215
pero literalmente que no se pudieran reenviar o enviar mps con "x" información que pueda considerarse confidencial sin el permiso del jugador(es) afectado(s) según esa ultima respuesta no solo aplica al game si no "todas las plataformas conectadas" que supongo se refiere al resto de posibles redes sociales whatts, face, discord, instagram cualquier red donde se pudiera difundir la información o me equivoco con la acepcion del termino "plataforma conectada", lo cual irónicamente todavía no prohíbe pasar esa información en persona si aplicas el termino "plataforma conectada" en todo su aspecto descriptivo, pero de ser así para ser precisos no es que no se pueda publicar algo del todo, en lo que se refiere a la funcionalidad del juego no lo afecta si "pides permiso a los implicados" normalmente lo que se referiría a la misma tribu para reenviar información sensible a toda la tribu de "x" eso se puede solucionar porque normalmente en tu propia tribu no debe/ o no hay, malos rollos esa información entonces no tendría objetivos dañinos si no benéficos para la tribu y no veo porque "x" jugador se negaría a darte el "consentimiento total" de informar cosas de esa naturaleza lo cual no obstruiría al juego en si lo que prohíbe seria por ejemplo la acción de difamación y la burla de "x" diciendo algo de "y" o hablando con alguien para sacarle info y luego publicitar todo el contenido de sus conversaciones con otros para reírse un rato, o para tomar una decisión, o en su defecto como herramienta de difamación para alguien que genere odio hacia alguien, dígase alguien manda mp a la tribu de alguien en la tribu que tuvo una conversación privada con alguien mas quizá un enemigo de que iba a traicionar o algo a la tribu o que lo hará, y el otro se entera porque tiene un mv activo del culpable en cuestión que olvido bloquear el permiso de los mensajes y entonces su mv se entera de todo al leer los mensajes y decide pasarlo a otros para que no sea difícil tomar la decisión de comérselo sea del todo claro, cierto, falso o lo que sea.
 

DeletedUser392

Guest
La verdad me queda la duda todavia, es decir ahora es baneable por ejemplo si X me escribe para atacar a Z, y yo le reenvio el MP a Z donde X dice de atacarlo, sin que yo le hubiese pedido permiso a X para reenviarlo?...
 
Arriba