InnoGames: Nuevo Sistema de Habilidades del Paladín

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Durante muchos años, nuestro leal paladín ha sido la figura más icónica en Guerras Tribales. Sin embargo, su equipo estaba quedando algo oxidado y él comenzó a quejarse de todo el tiempo extra. Así que echamos sus armas a la hoguera, ampliamos sus perspectivas de carrera y se invitó a algunos de sus amigos a unirse a la fiesta!

InnoGames se enorgullece en presentar: La rebelión de los Paladines!

Este nuevo sistema del paladín abarca varias opciones. No sólo va a ser capaz de reclutar hasta diez paladines, también será capaz de subir de nivel y especializase según sus necesidades en el campo de batalla y en su pueblo!

Reclutando Paladines
Con esta actualización podrán reclutar hasta diez paladines. Como de costumbre el primer paladín se recluta en el pueblo de inicio. Después se requiere una cierta cantidad de pueblos para reclutar más paladines.
La cantidad de pueblos necesarios para conseguir un paladín adicional son las siguientes: 1, 3, 5, 10, 20, 35, 50, 65, 80, 100.
Overview.png


Entrenando Paladines
Adquirir la experiencia es fácil, pero es importante elegir sabiamente al ir haciendo esto. De hecho, hay varias maneras para que los paladines consigan puntos de experiencia (a menudo llamado simplemente XP)! Estas posibilidades se agrupan en cuatro categorías principales: <Combatiendo, Apoyando, Construyendo y Entrenando. Simplemente dejar que el paladín se mantenga en su pueblo, absorbiendo toda esa experiencia de construcción, podría parecer el mejor camino a seguir en un primer momento. Sin embargo, ya que el juego avanza y el paladín aumenta de nivel, pronto se darán cuenta de que es necesario que también vaya a otros lugares.
experiencias.png


Libros de Habilidades
Así que, ahora que ya sabes cómo los paladines obtienen puntos de experiencia, vamos a mostrar lo que conseguirás para ellos!
Al llegar a una cierta cantidad de puntos de experiencia el paladín gana un nivel. Cada vez que un paladín sube de nivel, obtienes un libro de habilidad. Los libros de habilidad se utilizan para avanzar un paladín a través del árbol de habilidades. Estos libros se conceden al azar y caen dentro de los tres principales conjuntos de habilidades: Pueblo, Defensa y Ofensivo. Cada uno de los paladines serán capaces de progresar hasta el nivel 30, lo que significa que ninguno de ellos será capaz de dominar todas las habilidades. Así que elegir sabiamente!

Ofensivo.png

Pueblo.png

Defensa.png


Los libros de habilidad se añadirán a tu inventario y se pueden aplicar a cualquier paladín elegible. Por lo que tu paladín debe cumplir con los requisitos necesarios con el fin de aprender o mejorar en habilidades, incluso si ya tiene el libro! Si tu paladín cumple con los requisitos, se puede consumir el libro de habilidad de el inventario o directamente en la pantalla general del Paladín. El icono de la habilidad intermitente indica que el paladín seleccionado cumple con todos los requisitos para consumir un libro de habilidad.

Using books.gif


Esperamos que les guste este nuevo sistema y esperamos que hagan un buen uso de sus nuevos y mejorados paladines. Le deseamos buena suerte en las futuras batallas! Si tienen alguna pregunta o comentario, usen el tema vinculado a continuación. Estamos mirando pendientes de vuestros comentarios!

Link para comentar: showthread.php?t=53512
 
Última edición:

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Video Nuevo sistema de habilidades del Paladín

El Equipo de Tribal Wars ha preparado un breve video explicando esta nueva característica del juego.


 
Última edición:
Arriba