[Juego] Nuevo sistema de misiones y recolección [Sugerencias]

Estado
No está abierto para más respuestas.

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Hola buenas! Estas 3 sugerencias las pongo juntas a pesar de ser temas bastante diferentes.

1º El nuevo sistema de misiones debería ser revisado y balanceado. Quizás editando los objetos recompensa ya que son estos los que pueden desbalancear el juego cuando una persona compra mucho en la bolsa. Es decir, a causa del nuevo sistema de misiones se puede abrir una brecha enorme entre los que gastan pps y los que no (mas grande aun). Además deberían añadir una rama de misiones sobre la recolección ya que probablemente sea la mecánica mas usada del gt moderno. Hay misiones de saqueos y de recolección no?

2º Arreglar un bug con el nuevo sistema de misiones. Al parecer si eres baneado y al salir del ban tu pueblo empieza de cero las misiones se quedan bugeadas y no te dan las recompensas por construcción (imagino que el sistema, por el ban, pensará que no reiniciaste cuenta del todo). Es necesario reiniciar cuenta con e-mail cuando esto ocurre.

3º Una herramienta para los líderes de tribu al igual que la de ver tropas-edificios-ordenes que te permita ver los saqueos y recoleción de los miembros de tu tribu cada dia, con una gráfica como la que aparece en estadísticas al mirar los datos de recursos si es posible. Recalco, verlo todos los días, no ver su record ni nada por el estilo.

3.1º Lo ideal sería coger el sistema de mentor y meterlo en la tribu. El sistema de mentor te permite ver estadísticas y el pueblo del usuario, perfectamente podría encajar en la gestión de tribu siempre y cuando los usuarios te den los permisos para acceder a esa información.
 
Última edición:

Vicky

Miliciano
Puntuación de reacción
118
Pero se podia ver los saqueos y recolecciones diarios.
No por el juego, pero habia una script válido aqui, en el .es.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Cierto, pero ese script solo te enseña el record de cada jugador. Puede ser de ayer, de hace una semana o de hace un mes. Lo que me gustaría es poder ver las estadisticas de todos los dias, como cuando tienes un alumno o miras las tuyas propias!
 

Xros

Miliciano
Puntuación de reacción
491
Me agradan tus sugerencias menos una, si te banean deberías quedarte sin misiones las que ya hiciste y las que no... también deberían cerrarle la bolsa premium por determinado tiempo. (Si te levantan el ban porque se "comprobó que era erróneo, bueno. Pero si es justificado castigo al tramposo)
 

Dtengor

Miliciano
Puntuación de reacción
195
Me agradan tus sugerencias menos una, si te banean deberías quedarte sin misiones las que ya hiciste y las que no... también deberían cerrarle la bolsa premium por determinado tiempo. (Si te levantan el ban porque se "comprobó que era erróneo, bueno. Pero si es justificado castigo al tramposo)
que castigo más grande no poder tirar el dinero aquí xD
 

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
465
Me agradan tus sugerencias menos una, si te banean deberías quedarte sin misiones las que ya hiciste y las que no... también deberían cerrarle la bolsa premium por determinado tiempo. (Si te levantan el ban porque se "comprobó que era erróneo, bueno. Pero si es justificado castigo al tramposo)
claro te crees que te van a impedir usar la unica funcion que les genera dinero o la que mas si proponeis cosas q sean con sentido por que ni locos van hacer eso, lo que les interesa si te banean y estas X horas sin poder jugar es que entres y compres a base de tarjeta de credito todo lo q te has atrasado
 

Vicky

Miliciano
Puntuación de reacción
118
No van a actualizar nunca el juego Atlas.
Hay pequeñas cosas que indican que no hay voluntad para cambios en el juego, lo digo sin saber la razón.
Pero a esta altura ya creo que no cambia más nada, al menos en este servidor.
 

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
465
apenas gastan dinero en desarrollar nada ni arreglar los desastres que tienen, las cosas q meten es a cuenta gotas. no necesitan actualizar nada por que no quieren atraer gente nueva, con conservar la que tiene ya les genera dinero para lo que les cuesta
 

Vicky

Miliciano
Puntuación de reacción
118
Y este servidor español está condenado a desaparecer, juntar la gente en el NET, pienso que será el proximo paso.
La gente se esta yendo...
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
No van a actualizar nunca el juego Atlas.
Hay pequeñas cosas que indican que no hay voluntad para cambios en el juego, lo digo sin saber la razón.
Pero a esta altura ya creo que no cambia más nada, al menos en este servidor.

Pues van a tener que aguantarme hasta que me canse, voy a enviar un ticket solicitando que el staff haga su trabajo.
 

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
465
Pues van a tener que aguantarme hasta que me canse, voy a enviar un ticket solicitando que el staff haga su trabajo.
no es cosa del staff atlas, es cosa de imnogames y de los desarrolladores si imnogames no paga a lo desarrolladores no hay nada que hacer, y dudo q les interese invertir mas de lo necesario en este juego, aunque fuese su primer exito
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
no es cosa del staff atlas, es cosa de imnogames y de los desarrolladores si imnogames no paga a lo desarrolladores no hay nada que hacer, y dudo q les interese invertir mas de lo necesario en este juego, aunque fuese su primer exito

Pues que pase por aquí Kakashi y diga.

Oh, Atlas, interesante propuesta, la estudiaremos!

Y luego no haga nada, pero que al menos disimule que hace su trabajo. Que luego pa meterme un ban por hablar de mi adicción por el agua bien que trabaja jajajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba