InnoGames: Nuevo Sistema de Misiones

Estado
No está abierto para más respuestas.

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854

Extiende tus Alas!


¡Hola y bienvenidos, señores y señoras, valientes aventureros y humildes caballeros! ¿Creéis que vuestra estrategia al principio del juego es limitada? ¿Creéis que podeis hacerlo mejor de lo que os dice la actual Linea de Misiones? Bueno, ahora es el momento de liberarse de las cadenas que los mantienen pegado al suelo, extiendan vuestras alas y seguir vuestro propio camino.

Nuevo Sistema de Misiones

Queridos jugadores,

Hoy queremos presentarles una nueva función que llegará a Guerras Tribales y que se implementará en todos los demás mercados en la próxima ola como el nuevo estándar para los nuevos mundos del juego.
Es el Nuevo Sistema de Misiones! Nuestros desarrolladores han estado trabajando en esta función por un tiempo y nos complace anunciar que está listo para entrar en su última y más grande fase de prueba.

Las Misiones Principales

La ventana misiones principales contendrá todas las misiones relacionadas con el tutorial, pero también aquellas que no se pueden clasificar en misiones de eventos, mentores y tribus. El mayor cambio es que se pueden realizar múltiples misiones a la vez, cada una de ellas con su propio sistema de progreso. Atrás quedaron los días en los que tenian que hacer una misión antes de conseguir una que realmente importaba. Por supuesto, todavía habrá líneas de misiones, pero en lugar de una, habrá muchas corriendo al mismo tiempo.
Main Quests.png



Las Misiones de Tribu

Las Misiones de Tribu se reinician semanalmente y no solo les permitirá obtener recompensas al terminarlas, sino que también aumentará la reputación y el prestigio dentro de la Tribu para que puedan trabajar juntos por un objetivo mayor y realizar un seguimiento de vuestro progreso y logros individuales. ¡Por la victoria!
Tribe Quests.png


Las Misiones de Evento

Si se está ejecutando un evento, aparecerá la ventana Misiones de Evento. Las misiones serán lo mismo que antes pero adaptadas al nuevo aspecto. A diferencia de las misiones principales, no habrá una línea de misiones, sino que obtendrán una nueva misión tan pronto como terminen una. Por ejemplo, hay misiones para alcanzar un cierto rango, p. Ej. 100 - 50 - 25 - 10. La primera misión mostrará las misiones de rango 100. Si se completa, la misión 100 ya no aparece, pero aparecerán las nuevas misiones de rango 50. En caso de que haya dos o más misiones a la vez, todas se mostrarán simultáneamente.
Event Quests.png


La Pantalla Recompensas

El Sistema Mentor también encuentra un nuevo hogar dentro del nuevo Sistema de Misiones. Mostrará todas las misiones relacionadas con aprendiz y su mentor, quien puede configurarlas.
¡La mayor mejora del antiguo sistema de misiones es a través de la ventana de recompensas recién agregada! Como el antiguo sistema de misiones limita el orden de construcción en caso de que desee que los recursos terminen una misión, el nuevo sistema de misiones se enfoca en este problema devolviendo recursos por cada edificio que se mejora. Pero cuidado: si construyen un segundo Edificio Principal Nivel 5, no obtendrán ningún recurso por esto. Otra excepción es que todos los edificios iniciales del mundo se eliminan de la lista de recompensas.

Hay dos mecánicas para estas recompensas, primero: al menos obtendrán una cantidad predefinida de recursos cuando un edificio esté terminado. Puede ser una cantidad diferente para cada tipo de recurso. Segundo: pueden recuperar el x% de los costos de la mejora si: el x% de los costos de la mejora son mayores que la cantidad de recursos predefinida. La recompensa máxima está limitada a una cantidad predefinida de recursos.
Por ejemplo, construyes un Edificio Principal nivel 20; valor de recompensa establecido en 10% → costos de mejora para el Edificio Principal (madera) 7.266; 10% de ese valor 727 → esto es mayor que 100 (cantidad predefinida) → luego recibes 727 de madera en lugar de 100 de madera. Caso especial: si agregas más de 5 edificios a la cola, los costos aumentarán, pero la recompensa se limitará a los costos de recursos iniciales.

Recibirás los recursos en el pueblo activo. Además, hay una advertencia si no hay suficiente espacio en el almacén para almacenar los recursos, para que no se pierdan. En general, las misiones en sí mismas ya no dan ningún recurso, pero pueden desbloquear una recompensa para que el jugador la reclame.
Reward Screen.png


Sugerencias?

Como la función aún no está disponible en todos los mercados, queremos aprovechar esta oportunidad para recopilar todos los comentarios que tengan que darnos. ¿Hay algo que les gustaría cambiar o qué podemos mejorar?
Usar este tema de cometarios para ello!

El Equipo de Guerras Tribales
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba